EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

A Maytems y Luz: he conocido a Sonia, una compi estupenda con la que pasé la otra noche  :thumbup:

¿Le habeis dado foto mía o qué?  :dubbio:

Por cierto, Luz, tenemos algo más en común por parte de madre...
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Luz

Amoxi, ayer estuve comiendo con ella, y me contó que te había conocido. Yo solo le dije que había una chica que había cogido plaza en la 4ª y que te había conocido por el foro. Ella, como es una chica lista, enseguida dió contigo.
Ya me contó que te apellidas como yo. Eres la primera que he conocido en Madrid.
Ya me dijo que estabas bien alli. Que le contaste un montón de cosas del Clínico. Pues nada, ya nos conoceremos más adelante, cuando yo me incorpore.

Campeloco, ¿qué me dices de lo de la carrera profesional? ¿es cierto que no me la han pagado porque estoy de baja?. El otro día (creo que el miércoles) llamé por teléfono a personal del Doce, me dijeron que me llamarían en cuanto supieran algo, y todavía estoy esperando.... Las cosas de palacio.....

De todas maneras, ¿donde podría yo mirar las listas definitivas que salieron por Mayo más o menos de los que nos reconocieron algún nivel de la carrera profesional?....... Muchas gracias.

Luz

Gracias Campeloco por la respuesta de antes. Eso quiere decir que se me alarga un poco el tiempo de estar con mi pequeña.

miocardis

Luz yo también estoy de baja, no se sí te acordarás y me dijeron en personal, que mientras estuviera de baja no me pagaban ni carrera profesional ni trienios es una pena, pero bueno ya lo cobraremos.
Ya te quedará poquito para tener a tu niña.

CAMPELOCO

EFECTIVAMENTE, LA CARRERA PROFESIONAL TE LA EMPIEZAN A PAGAR CUANDO TE DES DE ALTA Y CON CARACTER RETROACTIVO DESDE QUE LA SOLICITASTE.
EL NIVEL AL QUE PERTENECES TE LO DICEN EN PERSONAL. DE TODAS FORMAS EN ALGUNOS SITIOS LO HAN PAGADO ESTE MES Y EN OTROS NO LES HA DADO TIEMPO.

maytems

Amoxi, dale un beso de mi parte a Sonia, que no me he podido despedir de ella.
Luz, yo tenía reconocido el nivel 1. 4 años en el 12 de octubre, y otros 2 fuera. Y no me lo han pagado. Me dijeron que a los que trabajabamos ya allí lo debíamos haber cobrado. Y me dijeron que hiciera un escrito puesto que allí ya tenían mis datos.
Ya te diré si me lo han pagado este mes  o no

Luz

¿Tampoco los trienios?. Con lo bien que me iba a venir a mi todo esto para el bautizo.
Pues si, Miocardis, ya me queda poco. Salgo de cuentas el 23 de este mes. ¿Y tú, qué tal vas?. Espero que muy bien.

CAMPELOCO

los trienios si, aunque esos no nos los han pagado a ninguno todavia, el tramite es mas largo.

maytems

¿para cuando crees que los cobraremos? La verdad es que yo los acabo de solicitar. Hasta septiembre como pronto no espero nada, pero no sé si será más tarde aún.

CGFDUE

Holaaaaaaa a todos/as  ,ya estoy de vuelta de las vacas...y nunca mejor dicho,vengo de Asturias como Luz ,y por allí vacas a montones,jajajajja.

Quería deciros de  nuev¨:Enhorabuena a todos los fijos/as y ánimo al resto que pa la próxima seguro que  lo conseguireis.

Maytems me alegro mucho que tu hija este bién y que hayas disfrutado de ella en todo éste tiempo, y tú Luz que tengas una nena maravillosa y todo te vaya bién.

A los demás espero que esteís más o menos bién en vuestro puesto, yo ya veremos en Septiembre , (ahora estoy de vacas...afortunadamente),la verdad es que después de tanto tiempo el cambio de primaria al hospi me está resultando muy duro.

Yolina wapa recibí tu mensaje , en Septiembre nos vemos!!!

Bueno y a todos los demás perdonadme si me dejo algo en el tintero pero es que no me ha dado tiempo a leer todo,jajajaj.

Por cierto alguien de los que estan en el Clínico conoce la tercera planta ala sur??? tengo un familiar alli ingresado.(Deneb te puedo llamar y me cuentas??)

Besitos para todos y seguiré leyendo.

noedue

hola

yo cogi plaza en el clinico y estoy n la 3ª sur, control B. me toca ir sta noche, asi  q si quiees saber algo y t puedo ayudar yo encantada.

besos pra tod@s!!

maytems

¡BIENVENIDA CFGDUE! Poco a poco, todos vamos llegando.
Y gracias por preocuparte de la niña.
Un besito

maytems

¡ LUZ HA SIDO MAMA  !
ENHORABUENA        :kisses:
Las 2 están bien. Dentro de un rato voy a verlas, y conocer a la pequeñina. Ya os contaré esta noche.
Luz, Bienvenida al maravilloso mundo de la maternidad

nesi

Felicidades a Luz y a su pequeña, muchos besos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Yolina

ENHORABUENA LUZ

Yo tambien volví de vacaciones el 15 y ayer me incorpore a la panta que en un principio me habían asignado pero que en julio me pusieron en otra. Si alguien tiene algun manual de enfermeria urologica y toracica se lo agradecería porque enalgunas cosas ando algo perdida.

Por lo demás espero que todos hayais podido disfrutar de vuestras vacaciones!!!

Besitos

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

CGFDUE

Enhorabuena LUZ, me alegro mucho que esteís bién .

Yolina llamamé y me cuentas (yo hice prácticas en la 6ª)

Al resto me alegro de volver a estar con vosotros.

NOEDUE, el sábado por la noche no sé quien se quedará, pero si puedes me basta con que cuentes lo que sepas, ella se llama Amalia.
Hoy he visto a un auxiliar que se llama Alberto (creo) y le he preguntado si te conocía, cree que sí, pero no esta seguro,yo no sé si mañana por la tarde estaré allí,si voy me quedaré para verte.

no me deja publicar!!!!

Amoxi

Yolina, te he enviado un mensaje...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DENEB

FELICIDADES LUZ!!! ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y QUE TODO HAYA IDO GENIAL. UN BESOTE A LAS DOS

maytems

Ya he conocido a la niña de Luz. Preciosa, y muy tranquilita en el rato que he estado allí.
Luz cansada y dolorida, como es normal, pero muy contenta.