EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VICKY

 :yahoo:Creo que es hasta el 27 incluido

Freka

Hola a todas y todos.

Yo también llevo mucho sin conectarme, pero es que la incorporación me está quitando mucho tiempo...

Quería preguntar si alguien sabe cuántas horas anuales se tienen que hacer en atención especializada.

Gracias.

CAMPELOCO

1533 HORAS ANUALES

CON LA MINORACION DE NOCHES QUE SUELEN SER ENTRE 45 Y 55 NOCHES AL AÑO UNAS 1490 HORAS DEPENDIENDO DEL NUMERO DE NOCHES QUE HAGAS EXACTAMENTE.
AHI VAN INCLUIDAS LAS VACACIONES, LIBRANZAS Y MOSCOSOS.

eragon

Hola a tod@s.
Y como influye en la planilla si tenemos pendientes vacaciones y moscosos? Quiero decir; es fácil cuando no arrastras nada (desde aquí empiezas, tanto tienes),.
Mi caso : Vengo de trabajar en primaria desde principio de año y no disfruté ni vacaciones ni moscosos; ahora me he incorporado al hospital y se supone que deberia hacer la mitad de las horas , no?
Pero si me cojo 1 mes de vacaciones y disfruto de 6 moscosos, no haria muchas menos horas? mi supervisor me lo replanteará bien en la planilla.
no se, estoy un poco liado . ¿ Alguien me puede sacar de dudas ? gracias

nesi

Se acabo todos incorporaditos por fin; ahora comienza la siguiente pesadilla,
por lo menos para mi, hospital nuevo, buahh como hecho de menos mi antiguo hospital,
estoy acojo.... Voy con el estomago encogio y salgo con el mas encogio, me faltan manos
y horas, nunca habia trabajado en planta, quesque me acostumbrare pero me esperan
unos dias que me siento como de alumna en su primer dia con una cara de boba. Que suerte
los que os habeis quedado en el mismo sitio que estabais, o en un servicio similar al que habeis
trabajado. Todavia no he sido capaz ni de abrir la planilla de los libres, que ganitas de que pase
por lo menos un par de meses e ir por lo menos mas tranquilita. Agradeciendo que lo poco que
he visto he dado con gente estupenda, pero los nervios de los primeros dias, hay que pasarlos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

maytems

Hola de nuevo a todos. Llego hoy de vacaciones despues de un mes fuera.
Ya veo que por fin somos todos fijos.  :yahoo:  Yo todavía no me he estrenado como fija, pero el día 1 ya me toca.
Despues de ver todo lo que os han hecho pasar, veo que tengo mucha suerte de quedarme en md. interna de tarde (lo que nadie quiere). Por lo menos no pasaré el estres que supone un cambio de servicio, y despues de 4 años que llevo allí, pues me costará cambiarme en los traslados internos (esos que no se saben si serán en oct, nov o enero, jaja)
Amoxi,ya veo que estas en c. general, bastante curro, me imagino. Ya sabes, sólo estoy 8 plantas más arriba por si quieres hacerme una visita...... :whistling: Lo que daría yo por volver a tener mis papeles, en vez de tanto ordenador....
Luz, creo que estarás en Asturias. Disfruta, que ya te queda poquito. Ya me contarás como estas.
Y bueno, deciros que me lo he pasado muy bien en la playita. He desconectado de todo lo que me pasó antes de irme, y mi niña está genial y no ha vuelto a tener ninguna crisis.El día 9 nos toca neurólogo (espero que nos den de alta)
Yo el día 1 pediré mi anexo 1 y me llevaré los que ya tengo para cobrar los trienios. En cuanto a la carrera profesional, no la solicité de nuevo porque ya la tenía reconocida. Espero que no haya ningún problema.

Amoxi

Cita de: maytems en 29 de Julio de 2007, 21:09:29 PM
Amoxi,ya veo que estas en c. general, bastante curro, me imagino. Ya sabes, sólo estoy 8 plantas más arriba por si quieres hacerme una visita...... :whistling: Lo que daría yo por volver a tener mis papeles, en vez de tanto ordenador....


Bienvenida x aquí de nuevo!!
Acabo de aterrizar de unas cortas vacaciones. Pasado mañana vuelvo a la carga... con un boli verde x supuesto!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Gracias guapa. Yo mentalizándome de que mañana es mi último día libre  :frigna: En fin......
En mi planta nunca hemos usado boli verde........ :sbox_laugh:

CAMPELOCO

BUENO, BUENO ALGUNAS YA HAN ACABADO SUS VACACIONES. REBIENVENIDAS.
YO SOLO  OS DIGO QUE ME QUEDAN PENDIENTES...............30 DIAS DE VACACIONES TODAVIA :thumbup: :thumbup: :thumbup:

ANIMO Y AL TORO QUE NOS HA COSTADO MUCHO.

ME ALEGRO UN MONTON MAITEMS DE QUE TODO ESTE YA SOLUCIONADO. YA SABES COSAS DE NIÑOS.
BESOS GRANDES.

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 31 de Julio de 2007, 00:06:32 AM
BUENO, BUENO ALGUNAS YA HAN ACABADO SUS VACACIONES. REBIENVENIDAS.

Pues sí, parecía q no llegaba nunca el momento de incorporarnos y fíjate... sacando la arena de las maletas... no me puedo quejar del comienzo  :yahoo:

Ánimo a los q aun teneis q disfrutarlas q llegan y pasan volando  :sunny: :nado:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zirtaeb

Pues yo, despues de un mes agotador en el que másn que fija me ha parecido que era una suplente de verano, me voy unos días a descansar (solo 15, pero qué se le va a hacer) Espero coger fuerzas y a la vuelta estar preparada para lo que venga!!!
¡¡¡Animo a todos!!! los que os acabáis de incorporar ya vereis que poco a poco te vasadaptando, y a los que nos vamos de vacas...  :26_30_2v: :toothy2: :wav: :sol: :comba: :diver: :36_1_47:  ¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!

maytems

Jo, que envidia sana.......Yo tengo el sindrome "postvacacional" o como se llame eso. En vez de preparar las maletas, yo estoy preparando lo que me tengo que llevar mañana al trabajo.Todavía no he solicitado los trienios, asi que mañana lo haré.
Alguno ha cobrado este mes la carrera profesional? Es que a mi me ha llegado una nómina en la que no pone nada, pero en el banco me han ingresado más de lo que ponía en la nómina, y no sé lo que es.
Campeloco, muchas gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR LOS QUE SE VAYAN DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!

CAMPELOCO

A MI YA ME HAN PAGADO LA CARRERA PROFESIONAL Y SI VIENE ESPECIFICADO SI TE LA HAN PAGADO, QUE ILUSION.
TAMBIEN ME HAN PAGADO MAS PERO CORRESPONDE CON LOS TRES DIAS DE JUNIO DESDE QUE TOMAMOS POSESION. A MI ME HAN DADO DOS NOMINAS, UNA POR LOS TRES DIAS Y OTRA POR EL MES. COMO LOS TRIENIOS LOS PEDI MAS TARDE, CUANDO CONSEGUI LOS ANEXOS, ME LOS PAGARAN EL MES QUE VIENE.

maytems

Yo este mes tengo un lío de nómina. Sólo me han enviado una, y me faltan 2 noches del mes pasado.
Y sumando las noches que me faltan y la carrera profesional (con reducción de 1/3) no me salen las cuentas, porque me han pagado más.
¿A ti te han pagado en lugar de 30 días , 33 días?Yo mañana preguntaré en personal porque no me aclaro

CAMPELOCO

A MI ME HAN DADO TRES NOMINAS.

NOMINA DEL MES DE JULIO. CON CARRERA PROFESIONAL INCLUIDA.

NOMINA DE JUNIO. TRES DIAS.

REVISION DE JUNIO. LIQUIDACION.  (- 1,50 EUROS) RECUERDA QUE NO LIQUIDAN VACACIONES.

maytems

Gracias Campeloco. Pues no sé por qué a mi me han mandado sólo una nómina. Desde luego que debe haber un error porque no corresponde con lo que me han ingresado.
Qué ilusión! Cobrar la carrera profesional, y dentro de poco los trienios.... :yahoo:

voz

¡Buenass! Yo también vuelvo de mis minivacaciones, en las que no me han dejado tranquila, porque me llamaron de personal porque necesitaban saber donde había solicitado el reconocimiento de carrera profesional y que les enviara de nuevo toda la documentación. Ayer me llevo la sorpresa de que me habían pagado el nivel 1 de carrera¡qué ilusión!, pero lo más gracioso es que hoy me vuelven a llamar de personal para decirme que en el área donde lo solicité les han dicho que yo no solicité nada ni entregué ´documentación¡olé el área 4, donde la selección del personal administrativo de la gerencia se debe hacer con el ----!. No sé si habré terminado con la odisea de la carrera profesional o tendré que volver a enviar mis papeles por enésima vez. El caso es que este mes me lo han pagado y el mes que viene ya veremos.... :whistling:

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 31 de Julio de 2007, 14:10:38 PM
A MI ME HAN DADO TRES NOMINAS.

NOMINA DEL MES DE JULIO. CON CARRERA PROFESIONAL INCLUIDA.

NOMINA DE JUNIO. TRES DIAS.

REVISION DE JUNIO. LIQUIDACION.  (- 1,50 EUROS) RECUERDA QUE NO LIQUIDAN VACACIONES.
Ya he recibido las 3 nóminas de las que hablabas , pero para mi desgracia no he cobrado la carrera profesional. Hoy he pasado por personal y me han dicho que ya la tenía que haber cobrado, asi que he hecho un escrito reclamándola.
En cuanto a los trienios, tampoco he solucionado mucho, porque el Anexo 1 lo habían hecho mal ya que no me habían contado el tiempo de excedencia maternal.¡ Despues de 1 hora en la cola esperando! Ahora tengo que volver dentro de una semana. Espero que sea la definitiva. Por cierto, ¿los permisos sin sueldo cuentan a efectos de tiempo para trienios?
Hoy ha sido mi primer día de fija, y la verdad es que no vengo muy contenta. A las 19:45, en vista de que no venía mi 1/3 de jornada, la he llamado y me ha dicho que había renunciado el contrato a mediados de julio. A mi nadie me había dicho nada, y todavía no han contratado a nadie. Asi que he tenido que lllamar a la super de guardia y decirle que no es mi problema y que ya que me reducen el sueldo y el hospital no va a ir a mi casa a cuidar a mi hija, pues que me iba. No se si le ha sentado muy bien o no, pero es que estoy harta de que todos los veranos me pase lo mismo (como les ofrecen contratos mejores, siempre renuncian por estas fechas)
Y lo peor viene mañana, porque tenía que hacer mi noche la chica que estaba por mi. Asi que me veo currando mañana.....
En fin, siento haber contado este rollo pero tenía que desahogarme porque he venido muy cabreada.

nesi

#5518
Maitems los meses sin sueldo no cuentan a efecto de antiguedad, con lo cual no cuentan a efecto de trienios. Veo que has tenido un buen comienzo. Pero tranquila todo se soluciona, suerte.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

maytems

Gracias Nesi.
Sí, he tenido un buen comienzo. Aunque despues del que han tenido algunos, el mío no es de los peores.
Por lo menos no tengo que ir a trabajar esta noche  :yahoo: Y encima mi super me ha dado toda la razón...