EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lydia81

Gracias por tu respuesta Campe pero la verdad es que creo que a mí me va a seguir rondando la mosca... xq allí nadie nos ha explicado nada y no queda claro... si ha sido la consejería yo creo que lo han hecho mal y si ha sido la dirección pues tb y sino por qué no saben explicarnos cuál ha sido el criterio y como? un poco raro aunque ya prefiero no darle más vueltas. Gracias, de verdad por tus respuestas.

emaleth

Cita de: miocardis en 10 de Julio de 2007, 12:55:34 PM
Hola, tengo una duda estoy de baja cuando empezaré a cobrar trienios y carrera profesional. ¿ Hay que estar en activo para cobrarla?
Gracias.
Hola , yo también estoy de baja y a mi me dijeron  en el SATSE y en personal de mi hospital que cuando este de alta y presente la documentación ( anexo I ),  final del primer mes de activo cobraré con carácter retroactivo la carrera profesional y los trienios de los meses que halla estado de baja desde julio -07 .

dueta

Hola yolina, yo estoy en tu misma situación. Empecé en la Paz en una planta el día 2 y a las 3 horas de estar allí me dicen que me cambian de planta. El interino al cual iban a cesar por mi, al final no le cesan y sigue en su puesto y yo me voy a otra unidad a cubrir un contrato de verano solo julio, en este sitio tampoco sale nadie. Asi que después de adaptarme a un sitio nuevo tendré que cambiar y adaptarme a otro. En cuanto a las vacaciones mi supervisora dice que cree que me las darán en Agosto pero no acaba de confirmarlo del todo, asi que no puedo ni hacer planes ni reservar nada....es un asco  :drama: :drama: No se si habrá más gente en la Paz que le han hecho lo mismo. Lo malo es que si me tienen que asignar otro puesto en septiembre me darán lo que quede , después de que todo el mundo este ya acoplado  :sad:

nesi

Bueno veo que esta esto paradisimo, excesivamente tranquilo me supongo que despues de tanto nervio y movimiento esta todo el mundo entre la adaptacion y algunos que le habran adjudicado vacaciones nada mas llegar y otros que estamos apurando unos dias para incorporarnos. En el Marañon al final ha resultado que nos pagan el mes de vacaciones y todo dia libre que tuvieramos por ahi retrasado. Lo que me ha encantado es que cuando he ido a solicitar los servicios prestados  y el anexo I me han dicho que tienen cerrado el sistema informatico y que no saben para cuando lo abriran si en veinte dias, un mes o mas, si que me han dicho que no importa que donde vaya te lo pagan con caracter retroactivo (creo que esa era la palabra) los trienios y la carrera profesional cuando lo presente pero vamos me parece indreible. 
Me supongo que no es necesario entregar el primer dia el anexo y el certificado de servicios prestados, que se supone que se puede entregar cuando se quiera?  Lo que no se tampoco si habra un plazo?

Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

#5484
Otra pregunta no es que a  crea que mi me afecte mucho, es curiosidad.  Sabeis si en los traslados externos, estos que se comentan que van a ser ahora, salen todas (sin distincion de año de OPE) las plazas de interinos tanto de intra como extrahospitalarias o solo salen las que las gerencias quieren o las que estan vinculadas a un numero determinado de año???
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Mas preguntas, las reincorporaciones  provisionales he oido que tienen que pedir todas las plazas que se oferten ahora en los externos, es posible y probable que se queden en el puesto que ocupan?? o sus plazas tambien salen a concurso de traslados??
Porque se supone que te dan extra o intrahospi pero no te dan ni servicio ni turno o si?? Y luego si que cogen sitio en los traslados internos?? Uff, me voy porque cuando me pongo entre unas cosas y otras me lio y me enredo.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Amoxi

Cita de: nesi en 14 de Julio de 2007, 00:47:00 AM
Me supongo que no es necesario entregar el primer dia el anexo y el certificado de servicios prestados, que se supone que se puede entregar cuando se quiera?  Lo que no se tampoco si habra un plazo?


El día de la incorporación pasé la solicitud de carrera profesional por registro, así aparece la fecha.
La semana que viene llevaré los anexos I porque me ha llegado ayer el último, y esa solicitud registrada.
Cuando me lo empiecen a pagar, será con efecto desde el día de mi incorporación, q es la fecha q aparece en mi solicitud.
Los trienios lo mismo, con una copia de los anexos I.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

nesi

Gracias Amoxi, si que me sugirio la de personal que pasase las solicitudes por registro pero no lo pase porque pense que aunque lo llevase cuando firmase la incorporacion no me iba a servir de mucho, a no ser que si que estes obligado a entregar como que  tienes solicitado los servicios prestados que es lo que realmente no se??
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Amoxi

Cuando te incorpores pasas la solicitud de carrera y trienios x registro para q a partir de la fecha de incorporación te paguen lo q te corresponde.
Cuando tengas los anexos I los presentas y punto.
Cuando empieces a cobrarlos te pagarán desde la fecha q lo solicitaste así q cuanto antes mejor.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CGFDUE

hola Amoxi y compañía.
Siento deciros que yo estoy peleando por eso, a mi los trienios si me los pagaron desde el dia que tomé posesión pero en cambio la carrera profesional ,la pedí el mismo día de la incorporación (igual que los trienios) pero no me empezaron a pagar hasta el día que la  aceptaron (primero no me salía el nivel adecuado y tuve que reclamar y luego cuando ya se aceptó (un mes y medio después ) fué cuando me empezaron a pagar.

O sea que hacedlo pronto!!!!

Amoxi

Gracias CGF, sí, hay que hacerlo cuanto antes y aprovechar el tirón de la vía excepcional en esta comunidad.
Estoy conociendo compañeras que se incorporaron cuando tú en mi servicio y están perfectamente integradas ya... me acordé de ti.
Espero que te esté yendo muy bien  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

britney

Cita de: CGFDUE en 14 de Julio de 2007, 19:42:05 PM
hola Amoxi y compañía.
Siento deciros que yo estoy peleando por eso, a mi los trienios si me los pagaron desde el dia que tomé posesión pero en cambio la carrera profesional ,la pedí el mismo día de la incorporación (igual que los trienios) pero no me empezaron a pagar hasta el día que la  aceptaron (primero no me salía el nivel adecuado y tuve que reclamar y luego cuando ya se aceptó (un mes y medio después ) fué cuando me empezaron a pagar.

O sea que hacedlo pronto!!!!
Chicos.y cuanto dinerito supone el grado I de carrera más dos trienios, por un suponer? YO tambien lo he presentado al incorporarme, a ver si es verdad que sale pronto....

Amoxi

Cita de: britney en 17 de Julio de 2007, 03:37:56 AM
Chicos.y cuanto dinerito supone el grado I de carrera más dos trienios, por un suponer? YO tambien lo he presentado al incorporarme, a ver si es verdad que sale pronto....

Unos 270 - 290 eurillos más al mes, así x encima... yo entregué ayer el papeleo
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DENEB

HOLA A TODOS!! yA he vuelto de vacances y ya estoy mas o menos integrada en la planta (me sigo perdiendo con los papeles pero poco a poco).
Lo que no entiendo gente que se ha incorporado mas tarde que yo les han metido en esta planta de mañana ( de hecho una de ellas me ha pedido que la cambie el turno - me han dicho que trauma por la mañana es un horror- no sé que hacer, eso sí, la super sin problemas, le da igual si nos cambiamos) La verdad es que bien (hasta estan intentando ponerme libre los dias de antes de la boda....)
Bueno un besazo a tod@s y a ver si podemos quedar a tomar un café tabloneros

Luz

Hola a todos. Hace ya muchissimmoooo que no me conecto, ya que he estado con el síndrome del nido, recolocando la casita y comprando las cositas que le van a hacer falta a mi niña cuando venga (cuna, carrito...) . He pintado toda la casa, y la he dejado como los chorros del oro.

Esta mañana he estado en el Hospital recogiendo el anexo 1 de allí, y como una pava, me he dejado el resto de anexos 1 en mi casa. Ya podía haber reclamado los trienios, pero al final tendré que ir otro día.

Lo de la carrera profesional yo la pedí el mismo día de la incorporación. Lo rellené en el Salón de Actos, y allí mismo me lo sellaron. Me han dicho en personal, que si les da tiempo, este mismo mes cobraremos la carrera profesional, y si no, en Agosto, cobraremos con carácter retroactivo (hablo del Doce de Octubre).

Yo sigo de baja, claro, y he leido por ahí que hasta que no esté de alta no empiezo a cobrar carrera y trienios, ¿eso es cierto?. Bueno, yo ya tenía la ilusión que empezaba ya mismo.

Mañana mismo me voy una semanita a Asturias, a tomar el fresco.
Muchos besitos a todos, y que os vaya muy bien en vuestros nuevos destinos.

emaleth

Hola, me alegro que casi todos ya os estéis haciendo a las nuevas plantas ...yo por fin ESTOY DE ALTA y he podido tomar posesión de la plaza  :yahoo:
Tengo una duda respecto a cómo pedir los trienios y la carrera profesional y es que acabo de leer lo anteriormente escrito por LUZ  y cuando yo he ido a tomar posesión al 12 , me dijeron que hasta que no tuviera todos lo anexo I de los sitios donde he trabajado no podía pedir tampoco la carrera profesional , por lo que explica LUZ , ella pudo pedir lo de la carrera independientemente a lo de los anexos .
¿ Podéis decirme cómo lo habéis tenido que hacer los demás ? porque estoy un poco  :dontknow: :dubbio:

marieta

    A mí me dieron un certificado del nivel de carrera profesional en el hospital, y lo he presentado, despues los anexos I que hay que rellenar mas papeles y todo debe pasar por registro, pero el certificado de carrera  basta con presentarlo en personal y te lo pasan en nómina, eso me han dicho a mi en mi gerencia y personal.

arla

Hola a todos! Yo cada día voy haciendome un poquito al servicio, lo pase mal al principio pero ahora un poco mejor, yo creo que dentro de poco estaremos ya como en casa (en casa se está mejor). Una pregunta sobre la carrera profesional, yo todavía no he hecho en lo público cinco años, y no se que tengo que hacer cuando los haga, me contará lo trabajado sólo o ya contarán los cursos etc..? un saludo y animo en nuestra adaptación!! :pompom:

marieta

         A partir del reconocimiento de niveles del 8 de marzo, y para los que no lo tuvieran hecho con caracter excepcional que lo pidan ahora, no sólo va a contar la antigüedad, pq a mí no me cambían de nivel tendré que aportar méritos....

david

Hola a todos, me ha entrado una dudilla ¿Cuando acaba la fecha para incorporarnos el 26 o el 27? Sabeis algún teléfono de Sagasta para llamar e informarme? Gracias.