EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Cita de: due12 en 04 de Julio de 2007, 13:38:16 PM
Hola amoxi!!!, donde estas currando en el 12???

En la 4ª, y tú?  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

david

Hola a todos, yo me incorporo la próxima semana en centro de salud y voy a estar igual que Marieta y Malarone...o peor...La coordinadora me ha comentado que no nos van a dar formación de OMI, y yo no tengo ni idea de OMI. A mi me toca con adultos y con niños, me han comentado que aquí es así, llevas todo....Ya os contaré.

due12

Hola amoxi!!!!
Yo estoy trabajando en la UVI PEDIATRICA... Q tal la incorporación? animo q con el tiempo nos acoplaremos...
Besos

Amoxi

Cita de: due12 en 05 de Julio de 2007, 13:34:47 PM
Hola amoxi!!!!
Yo estoy trabajando en la UVI PEDIATRICA... Q tal la incorporación? animo q con el tiempo nos acoplaremos...
Besos

Poco a poco, vamos a darnos un poco de tiempo...
Pues me alegro si es lo que querías, mucha suerte!!  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

rizos

A los que estais de baja y no habeis podido incorporaros, como yo, mucho animo y cuidaros mucho lo primero es eso y luego ya firmaremos que no hay que preocuparse.Un besito

dueta

Hola a todos!! para los que os habeis incorporado a otros hospitales, ¿os van a dar el mes de vacaciones o solo 15 días?? Yo estoy en la Paz y no me dicen nada claro, 15 días seguro pero los otros 15...... no se no se y eso que hay una resolución al respecto  :dubbio: :dubbio: :dubbio: ¿ Que os han dicho a vosotros?

Lacasi

HOLA CHICOS,YO NO ESCRIBO MUCHO,PERO ME LEO TODO LO QUE PONEIS.ADEMAS TENGO CONTACTO CON NESI.LAS DOS TRABAJAMOS EN EL HGM,AUNQUE YO ESTOY DE EXCEDENCIA,Y LAS DOS VAMOS A GETAFE.A MI TODAVIA NO ME HAN LLAMADO,PERO ESTABA DE LAS ULTIMAS QUE LO COGIERON.OS ESCRIBO PARA CONTAROS MI INDIGNACION.COMO OS DIGO YO ESTOY DE EXCEDENCIA POR CUIDADO DE FAMILIAR(MENOR,EN ESTE CASO MI HIJO DE 3 AÑOS,QUE NO PUEDE OBVIAMENTE ,POR RAZONES DE EDAD VALERSE POR SI MISMO)COMO DICE LA LEY DE CONCILIACION FAMILIAR Y LABORAL.BUENO,PUES FUI A GETAFE PARA VER SI PODIA FIRMAR EL NOMBRAMIENTO CUANDO ACABASE MI EXCEDENCIA(QUE ME CONCEDIERON SIN NINGUN PROBLEMA EN EL HGM)Y ME DIJERON QUE NO.QUE TENIA HASTA EL 28 PARA INCORPORARME,SI NO PERDIA LA PLAZA.PERO LO MEJOR DE TODO,ES QUE NO PUEDO COGERME EL MISMO TIPO DE EXCEDENCIA EN GETAFE,PORQUE SEGUN ELLOS NO EXISTE.SOLO DAN ESTE TIPO DE EXCEDENCIA SI TIENES ALGUN FAMILIAR ENFERMO QUE NECESITE CUIDADOS,PREVIA PRESENTACION DE CERTIFICADO MEDICO.LLAME AL SINDICATO CSIT,Y ME DIJERON,QUE EN LOS HOSPITALES ESTATUTARIOS EL GERENTE HACE E INTERPRETA LO QUE LE DA LA GANA,QUE COGIERA MI PLAZA Y LUEGO DENUNCIARA.Y AHI ESTA MI IMPOTENCIA,QUE ME TENGO QUE INCORPORAR POR COJONES(PERDON)SOLO PORQUE HAYA GENTE QUE NO SEPA LEER.LA LEY DICE QUE LA EXCEDENCIA SE CONCEDE POR RAZONES DE EDAD,ACCIDENTE O ENFERMEDAD,QUE NO PUEDA VALERSE POR SI MISMO.OBVIAMENTE UN NIÑO PEQUEÑO NO PUEDE VALERSE POR SI MISMO.YO LE DIJE A LA ADMINISTRATIVO DEL HOSPITAL(UNA CHICA MUY MAJA,POR CIERTO)QUE NO ENTENDIA ESTO .LA LEY ES PARA TODOS IGUAL,NO ENTIENDO PORQUE EN EL HGM SE APLICA Y EN GETAFE NO.ENTRO INCLUSO A PREGUNTAR AL JEFE DE PERSONAL,PERO NO ME SIRVIO DE NADA.ASI ES QUE YO IRE EL DIA 26 A FIRMAR,POR NO RETRASARLO MAS,Y ME COGERE JORNADA REDUCIDA .NO ME IMPORTA DONDE ME PONGAN,DESPUES DE 14 AÑOS DE INTERINA,YA NO ME ASUSTA NADA.LO UNICO QUE PIENSO ES EN IRME A LA PLAYA Y ESTAR EL MAXIMO TPO POSIBLE CON MI HIJO.LO DEMAS YA SE VERA.YA TENDREMOS TPO DE CAMBIARNOS.

nesi

Lacasi, hija te has desahogado bien. Besitos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

voz

Lacasi, que no te engañen, tienes derecho a tu excedencia en Getafe y en cualquier lado, la solicitas y punto, no te la pueden denegar. :contrato:

xuxana

A ti te ha tocado en el ramon y cajal?Pues una compañera mia que ya se ha incorporado en urgencias le han dicho que van dando las plazas segun van cesando las interinas que han conseguido plaza en otro hospital,eso es verdad?Es que si es así que te toque en un servicio o en otro es pura suerte y si es por suerte yo la tengo negra.
Yo pensaba que ya tenian todas las plazas que tenian para dar en el hospital y que iban repartiendo segun llegaba la gente(por experiencia en los servicios claro) pero si es como me han contado,puede ser que el dia que yo vaya a firmar haya plaza donde yo quiero o no?independientemente de si me voy ahora o me voy dentro de 15 dias.
SABES ALGO DE ESTO?POR FAVOR SI SABES ALGO CONTESTAME QUE ESTOY HECHA UN LIO. :drama:

Quira

  Hola anechu, lo que has escrito es casi como si lo hubiera escrito yo. Pidiendo perdón todo el dia, caras largas de todo el mundo, nadie te explica nada, la planilla ni mención tiene, te sientes más solo que la una.......Ánimo estoy como tu; se que es muy duro que se vaya la gente con la que han compartido mucho tiempo trabajando, que son gente estupenda y buenos trabajadores pero yo estoy en la misma situación, he dejado mi servicio, mi hospital, mi gente y lo único que estoy pidiendo es una oportunidad de que me conozcan, luego ya si quieren que me odien pero que al menos me den la oportunidad, yo siempre lo he hecho.
  Mucha suerte anechu seguro que esto pasa pronto.

mapi

Hola a todos:
Yo me he incorporado en el Ramón y Cajal tambien con la ope, y me tienen hecha un lío con las vacaciones... a ver que os han contado a vosotros.
Creo que tengo derecho a mis 30 días en período vacacional, y de esos a elegir una quincena, el resto lo q

mapi

Hola a todos. Me he incorporado con la plaza en el Ramón y Cajal, y me tienen hecha un lío con las vacaciones a estas alturas.
Me han dicho varias personas que tengo derecho a disfrutar mis 30 días en periodo vacacional, de esos 30 puedo elegir la quincena que quiero y los otros 15 lo que me den (dentro de periodo vacacional como digo).
La super me ha dicho que es así, pero que le han dicho en la dirección que no saben si podrán dármelo puesto que no tienen enfermeras, que faltan muchas por incorporarse de la ope y que no tienen ni para cubrir bajas....
¿Sabeis si verdaderamente tengo derecho a elegir esa quincena? porque si es así no es mi problema que no encuentren gente no? No quiero ir de lista, pero tampoco que me tomen el pelo.
Qué os está pasando a los que tambien os habeis incorporado nuevos?
Gracias a todos y enhorabuena claro.

aburrida

Aquí hay cosas que no entiendo... Yo soy trabajadora del Sacyl y tanto en la OPE de 1995, como en la OPE extraordinaria como en estas que hemos hecho, si en mi hospital se incorporan 30 o 40 fijas pues las últimas 30 o 40 interinas contratadas se van a la calle (como me pasó a mi con la OPE extraordinaria). Y en la planta no lloraron mi ausencia ni nada ya que llevávamos allí la que más como dos o tres años currando; lo jodío hubiera sido que echaran a las que llevan 15 años trabajando.
¿Cómo lo hacen por allí? ¿Temeten en una planta donde cuadres y echan al interino de allí aunque lleve 10 o 15 años currando?  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Saludos  :sbox_hand: :sbox_hand:

Amoxi

En el 98, en el Clínico cesaron a los interinos más antiguos.
Era el acuerdo que tenía el hospital. No sé si cada uno puede hacerlo como le salga de ...  :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

britney

Al tomar posesion presentasteis peticion de TRIENIOS Y CARRERA? Cuanto tardan mas o menos en reconocerlo?Sabe alguien?

risp81

Los interinos que han echado aqui son los más nuevos.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Aquitania

Mapi, no se si te ayudara lo que te voy a contar.
Yo tambien me he incorporado al RyC, nada mas llegar me preguntaron si tenia vacaciones acumuladas en el otro trabajo (yo trabajaba en otro centro de la comunidad de Madrid, por lo que me deben 15 dias de alli), para saber si me tenian que acoplar 15 dias o un mes. Les dije que si era septiembre, mejor. Pero no podía elegir nada. Y me han dado la segunda quincena de agosto (que no quiero para nada, pero por lo visto nadie la quiere, así que no hay mas quincenas para darme), y la primera quincena de septiembre, y con mucho esfuerzo, porque septiembre lo quiere mucha gente.
Si vienes de trabajar en la comunidad de Madrid y no has disfrutado de tus vacaciones, te deben 15 dias que sumas a los 15 del RyC. Pero eso de que puedes elegir una quincena... yo creo que no es así. Para elegir las vacaciones, depende del sitio, puede ser por orden de antigüedad, con listas que rotan cada verano para que no elijan siempre los primeros,... pero hasta las listas en las que te dejan elegir una quincena hay que ordenarlas para dar prioridad a unos, porque  si todos eligen la misma quincena... Y nosotros somos los ultimos que hemos llegado a un sitio donde las vacaciones llevan tiempo programadas. Pero si la super se lo curra podrá acoplarte en una quincena que quieras, o darte las vacas de otra persona que se vaya...

zirtaeb

¡¡hola cchicos!! llevo varios dias sin escribir, es que esto de ser fijos te quita mucho tiempo!!!! solo quiero animar a los que aun nose han incorporado, que on todo es tan malo, yo estoy bastante contenta aunque tambien es verdad que el periodo de "adaptacion" y el tiempo para conocer a los compis es durillo al principio, poco o poco nos iremos haciendo nuestro sitio y se daran cuenta de las maravillosas personas y estupendos profesionales que somos!! y en todos los sitios hay gente maja, no ,me creo que todas las compañeras de un servicio sean brujas, lo que pasa que tb habrá que conocerlas.
y despues de este rollo, ¿alguien sabe qué estan haciendo en Puerta de Hierro?

mapi

Gracias aquitania, yo tambien creo que es como tú dices, a la super la tengo de vacaciones así que a ver qué es lo que me dan, mañana hablaré del tema con quien sea a ver que vacas tengo.
Muchas Gracias.