EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mafer

que dias de estres!!!! yo fuí el jueves 28 al RyC, y bueno, ya se ha comentado por aquí... un desastre!!!! despues de casi cuatro horas de cola para hacernos los papeles, luego la espera para la entrevista, bajar a la -4 para los pijamas, a la -3 para la taquilla, despues de perderme varias veces por el hospi, a las 13 h me viene a conocer la supervisora y esa tarde ya me quedé allí currando... que agobio!!!! mañana empiezo mi semana de noches y estoy en periodo de adaptacion al trabajo... pero ya como fijos!!!!  :kisses:

mafer

por cierto, ya se habló hace tiempo por aquí, pero he vuelto a escuchar que en el traslado interno, que mas bien sera para noviembre, tambien concursan los interinos???? o solo es personal fijo??? si alguien lo sabe me gustaria que me lo aclarara, porque tampoco sé si en cada hospital se puede hacer de distinta forma :dubbio: si sabeis la resolucion?? no sé si esta en descargas??? Gracias  :happy:

risp81

En el clinico han dicho que son para Enero y concursamos todo ni resolución ni nada...
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

TETRIS

YA, COMO QUE NOS INCORPORABAMOS PARA DESPUES DE VERANO.


TRASLADOS A FINALES DE OCTUBRE O NOVIEMBRE, DEPENDE DE LA PRISA QUE SE DEN EN SACAR EL RESTO DE CATEGORIAS. Y SOLO PARA FIJOS. LO DE GETAFE SIGUE SIENDO UNA CAGADITA DE ALGUIEN Y YA VEREMOS COMO ACABA.

CAMPELOCO


emaleth

Cita de: Luz en 02 de Julio de 2007, 18:51:12 PM
Ya veo que el caos ha sido la tónica que ha dominado estos días.
Yo después de lo que os expliqué de como había hecho para darme de alta y firmar, me llamaron de personal (del doce) el viernes por la tarde para decirme que tenía que volver a ir a mi médico de cabecera para que me diera el Alta con fecha del día 27, para que fuera válida la firma del día 28. Total que esta mañana me lo ha rectificado mi médico y con ello he vuelto a ir al Hospital. Espero que ya esté bien.

Había mucha gente en personal firmando los nombramientos o pidiendo información. Todavía no habían sacado la lista de los interinos que cesan. La verdad es que me parece de verguenza. Mientras tanto, todos los contratos medio buenos que estamos dejando los que hemos aprobado (como es mi caso, que he renunciado a una liberación sindical) se los están dando a personas sin ningún punto, mientras que cuando cesen los interinos, no les va a quedar nada que firmar, salvo contratos de verano. Me parece lo más injusto del mundo, después de que encima se han quedado sin vacaciones.

Yo por mi parte, contentísima, porque ya tengo mi placita. Ya me tocará luchar cuando llegue el concurso de traslados. Mientras tanto, estoy donde llevo ya 4 años, por lo que es muy difícil que me lleve muchas sorpresas, aunque nunca se sabe...

Mucho ánimo a los que no habéis tenido un comienzo demasiado bueno. Veréis como en unos días os hacéis con el servicio. Muchos besitos a todos.

La lista de orden de salida de interinos del 12 estaba publicada en las plantas desde hace unos días y sé de buena tinta ( la nº1 de lista para salir era una compi de mi planta) que han empezado a NOTIFICAR el cese a la gente ....¡ HOY A LAS 19,30H! ....increible . :PDT_028:
También decir para que aquellos que les afecte que a los 10 minutos la llamaron de la bolsa para ofrecerle una excedencia ,asique parce que ha tenido suerte.Por cierto, las pobres de la bolsa  deben de flipar por trabajar esos días a esas horas ..probrecitas ( estoy siendo sarcástica ,claro) :loool:

Mirinda

Bueno...bueno...bueno...Pero esto que es? un supermercado? tantas colas...

Yo iré a últimos de mes cuando no quede ni el "tato" a echar las firmas.

Plaqueta, yo también voy al Puerta de Hierro.

Morfina? Solera? sois ya personal estatutario fijo de la Comunidad???

voz

Sólo quiero mandar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que habeis cambiado completamente de primaria a especializada o al contrario. Yo he seguido en primaria, pero también estoy en fase de adaptación. Imagino lo mal que lo estais pasando y sólo decir que dentro de unas semanas lo tendreis todo super controlado y entonces podremos celebrar de vaerdad la plaza, porque yo por lo menos todavía no lo he celebrado en serio, con tanto estrés no apetece.
Espero que se pase pronto este mes de Julio y acabemos el verano con otra visión del cambio.
Un besazo para todos y mi apoyo. :kisses: :thumbup: :drinks:

Mirinda

Os presento al nuevo CONSEJERO DE SANIDAD

Don Juan José Güemes Barrios
--------------------------------------------------------------------------------
Datos de interés
Madrileño, de 35 años, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1992) y Master en Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Superiores de la Universidad San Pablo C.E.U. (1993).
Ha trabajado como analista en la Central de Balances del Servicio de Estudios del Banco de España (1991-1992).

Entre 1993 y 1996 fue asesor de economía en la Asesoría Parlamentaria del Grupo Popular en el Congreso.

En mayo de 1996 se incorporó al Gabinete del Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda como asesor parlamentario.

En julio de 1998 fue nombrado Director Adjunto del Gabinete del Vicepresidente Segundo del Gobierno.

En mayo de 2000 fue nombrado Secretario General de Turismo, del Ministerio de Economía. Es Diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, desde las elecciones del 25 de mayo de 2003.

Durante la pasada Legislatura (desde las elecciones del 25 de mayo hasta los comicios electorales celebrados el 26 de octubre de 2003) fue Portavoz Adjunto del Grupo Popular.

El 21 de noviembre de 2003 fue nombrado Consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

VAMOS, QUE EL TEMA ECONOMICO LO VA A MIRAR MUY MUCHO

sira

Cita de: risp81 en 02 de Julio de 2007, 23:11:14 PM
En el clinico han dicho que son para Enero y concursamos todo ni resolución ni nada...

a mi en el satse del clinico me han dicho igual que para el año que viene.pero que sólo fijos, luego que con las plazas que queden libres para interinos ya se verá

risp81

Pues los del Satse me lo dijeron a mi tb del Clinico( que interinos y fijos para Enero), una que lleva como un lazo en la coleta siempre con las gafas colgadas.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

morfina

Hola,Enhorabuena a todos por vuestra recien estrenada plaza!!!! :pompom:
Yo voy a Puerta de Hierro,pero ire a final de semana cuando no haya aglomeracion,voy a pedir una excedencia asi que habra un interino pendiente de desplazar que se lleve una alegria :PDT_007:
Espero que en unos pocos dias las aguas volveran a su cauce y todos adaptados y felices. :happy:

nesi

Cita de: TETRIS en 02 de Julio de 2007, 23:22:20 PM
YA, COMO QUE NOS INCORPORABAMOS PARA DESPUES DE VERANO.


TRASLADOS A FINALES DE OCTUBRE O NOVIEMBRE, DEPENDE DE LA PRISA QUE SE DEN EN SACAR EL RESTO DE CATEGORIAS. Y SOLO PARA FIJOS. LO DE GETAFE SIGUE SIENDO UNA CAGADITA DE ALGUIEN Y YA VEREMOS COMO ACABA.


No me toqueis temita Getafe, que me hace pupa.  Luego lo del clinico es acojo....pero desde cuando los interinos piden traslados, desde luego no me extraña que alli hubiese tantas plazas, para que se van a sacar la plaza, si son tratados de igual a igual, que yo no digo que se nos deba tratar a unos mejor que a otros, pero llevo muchos años de interina y sabes que la diferencia  con la fija es esa, que no tienes turno ni servico y es asi, y yo creo que si competicion hay para conseguir algun dia el turno y servicio que quieres, de esta manera tiene que ser bastante complicado, y alguna ventaja debe de tener el ser fija digo yo (uhmmm, que horror estare empezando a pensar como fija y eso que todavia no he firmado el dichoso papelito), pero por lo que habeis comentado en general del clinico, clama al cielo.
Ah y lo del señor consejero, mucho docto en economicas pero con el deficit de enfermeria que se enfrenta no creo que quiera tocar mucho las narices al personal, porque congelar puede congelar, pero bajar no creo que se atreva, otra cosa es lo que se oye de los hospitales nuevos, que entre que no hay personal y mucho menos pelas con la disminucion de las listas quirurgicas, a saber cuando se abriran, cuanto mas tarde para ellos mejor y si acaso se abre alguno para ir cubriendo expediente es por trozos y a minimos.  Ojala me equivoque en todo.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CRVELASCO

[/sizGARCIAS CAMPELOCOe]

POR TODO LO QUE NOS HAS AYUDADO. HA HABIDO MOMENTOS, MUCHOS MOMENTOS, EN QUE ERAS MAS FIABLE QUE NADIE. NOS HAS ORIENTADO, NOS HAS AVISADO,... LO QUE TE DIGO, QUE SI NO ES POR TI ESTARIAMOS DESPISTADISIMOS :happy:

Luz

Cita de: CRVELASCO en 03 de Julio de 2007, 11:06:30 AM
[/sizGARCIAS CAMPELOCOe]

POR TODO LO QUE NOS HAS AYUDADO. HA HABIDO MOMENTOS, MUCHOS MOMENTOS, EN QUE ERAS MAS FIABLE QUE NADIE. NOS HAS ORIENTADO, NOS HAS AVISADO,... LO QUE TE DIGO, QUE SI NO ES POR TI ESTARIAMOS DESPISTADISIMOS :happy:


Eso mismo.

Luz

Emaleth, ya se que la semana pasada salieron unas listas de interinos que cesaban, pero era provisional. El día 30 (sábado) terminaba el plazo para reclamaciones y ayer a las 15 todavía no tenían la lista revisada. Me dijeron que la colgarían en los tablones cuando la tuvieran, me imagino que la colgarían ayer por la tarde.¿Por qué te crees que hasta ayer no empezaron a cesar a la gente?. No podían porque todavía no sabían por orden a los que tenían que cesar. Espero que a una amiga mía que cesa, le ofrezcan algo interesante también.
Yo la verdad es que no pienso pedir perdon a nadie por haberme sacado la plaza. Tampoco he sentido que tenga que hacerlo. En mi caso, todo el mundo se ha portado bien. Y además, los que han venido nuevos a mi planta, creo que se les está acogiendo muy bien.

sira

Cita de: risp81 en 03 de Julio de 2007, 00:56:14 AM
Pues los del Satse me lo dijeron a mi tb del Clinico( que interinos y fijos para Enero), una que lleva como un lazo en la coleta siempre con las gafas colgadas.

la misma que me lo dijo a mi así que ya ves.... :dontknow:

Quira

   Sira, quiero aclararte pq creo que lo has entendido mal, mi expresión "aunque joda somos fijos" no me refiero a que les jodan a los contratados interinos,etc, yo lo he sido durante ocho años de mi vida y te aseguro que me he comido mucha mierda, igual que todos y es por eso por lo que se merece el máximo de mis respetos; es simplemente una expresión y el que no lo quiera entender allá el. Estoy pasando unos dias complicados, me estan poniendo cada día en un sitio, en un turno diferente, en sitios en los que no he estado ni de paso, haciendo lo que puedo y encima pidiendo perdón por estar ahí, no puedo hacer planes ni para mañana, entiende tb mi derecho a mosquearme y mi derecho a contaros a vosotros como lo estoy viviendo. Siento en el alma los ceses, me han cesado a mí tantas veces... de hecho a mí tb me cesaban ahora a si que por favor no malinterpretes eso porque no es esa mi intención, aún así si te hice sentir mal lo siento.

emaleth

Cita de: Luz en 03 de Julio de 2007, 11:48:54 AM
Emaleth, ya se que la semana pasada salieron unas listas de interinos que cesaban, pero era provisional. El día 30 (sábado) terminaba el plazo para reclamaciones y ayer a las 15 todavía no tenían la lista revisada. Me dijeron que la colgarían en los tablones cuando la tuvieran, me imagino que la colgarían ayer por la tarde.¿Por qué te crees que hasta ayer no empezaron a cesar a la gente?. No podían porque todavía no sabían por orden a los que tenían que cesar. Espero que a una amiga mía que cesa, le ofrezcan algo interesante también.
Yo la verdad es que no pienso pedir perdon a nadie por haberme sacado la plaza. Tampoco he sentido que tenga que hacerlo. En mi caso, todo el mundo se ha portado bien. Y además, los que han venido nuevos a mi planta, creo que se les está acogiendo muy bien.
Tienes razón Luz ... había plazo hasta el 30 para reclamar , pero supongo que como la gente de mi planta estaba mal colocada ( tenían casi todos número entre los 100 primeros )  pués ya lo dabamos todos por hecho y decían  : "todos sabíamos lo que había si no sacabamos plaza ...." y es verdad ,  todos eran conscientes de ello asique aunque da mucha  pena que se vaya algún compañero .. te aseguro que a los que vengan, los que queden les ayudarán en lo que necesiten como siempre  les he visto hacer , y por supuesto cuando yo este de alta y por fin pueda firmar el nombramiento haré lo mismo.
En mi caso me ha pasado lo mismo que a tí , no he sentido que tenga que" pedir perdón a nadie" , al contrario la gente que me conoce se ha alegrado por mí porque vió como estuve estudiando  todo el año  para la mierda(con perdón) de examen que fue.


OMI

Lo siento campe pero no encuentro pinchando en el link lo de la resolución (entro en la pagina pero no lo encuentro), después de todo me imagino que harán lo que quieran además con los nuevos hospitales, nuevas plazas de primaria, etc.... Yo lo único que quiero es que salga ya la resolución, el temario, etc...Se comentaba que sería antes del verano sobre Julio pero nada de nada????????