EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zirtaeb

Cita de: due12 en 29 de Junio de 2007, 18:11:04 PM
Hola zirtaeb!!!
Siiiii, nos hemos visto.. Yo era una pelirroja..., te acuerdas???
Mi mañana ha sido tambien movidita; me han llevado a coger la guardia del despertar (habia niños  de la uvi en espera de cama) y ahi estado yo solita...Lo he pasado un poco mal porque no sabida donde estaban las cosas, como funcionaban las bombas, medicación para los peques... A lo mejor tú me puedes ayudar en eso porque en neonatos se manejan dosis pequeñas...
Respecto a lo del turno, me dijo la super que a lo mejor luego me cambiaba...
Mañana voy de tarde, tú también...? Pues nos vemos.
Besos
¡¡¡OLEEEEE!!!! Mañana trabajamosdos tabloneras juntitas!!! A ver qué tal se nos da, mientras para desestresarme me voy a tomar unas copichuelas, ¡a celebrarlo!

due12

BIENNNNNNNNNN :pompom: Como me alegro que trabajemos mañana juntas...Seguro q se nos da bien.
Yo tambien me voy a celebrarlo..
Mañana nos vemos, besos

risp81

Ayyyyyyyyyyy no puedo dejar de confirmar todo lo que me contais del clinico, yo tb aywr empeze y como decis por huevos a quedarme a trabajar, y hoy de tarde y mañana de noche, si esverdad que la gente es encantadora y para el lio que tienen por lo menos ponen buena cara y te echan una mano. Yo estoy en la 3º SUR alli somos 7 nuevas nada más y nada menos, lo unico es que yo si que tuve suerte en el servicio que me toco ya que me ofrecieron o Psiquiatria o esto y cualquiera de las dos eran las que coincidian con mi experiencia.
Bueno ya somos fijos es verdad pero yo soy fija muerrrrrrrrrrrta, que tengo el cuerpo molidito.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

sira

me han dicho que en la UVi del clínico ayer 24 personas nuevas....

DUE to



Ayer no me pude conectar y hoy que he visto todas vuestras respuestas he de decir que ... ESTOY ACOJONADA con lo que habeis contado!! En fin, yo queria cesar en  Julio en mi trabajo (porque ya tengo apañados unos dias) y presentarme luego en el Clínico... pero me esta dando un yuyu que estoy pensando cojerme unos dias mas de paro y casi incorporarme el ultimo dia...
Que papeles piden?? DNI, seg. social, cuenta para el ingreso, colegiacion, dos fotos, me imagino que los papeles para trienios y carrera... algo más??
Ya me ireis contando que tal las experiencias... y ANIMOS A TODOS sobretodo a los que empiezan con poca experiencia hospitalaria

SAluditos!

Amoxi

Cita de: sira en 30 de Junio de 2007, 00:50:08 AM
me han dicho que en la UVi del clínico ayer 24 personas nuevas....

:tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Restonita

#5366
  :enfermera: HOLA A TODOS !!!!  :50: :50: Han sido unso días muy intensos.....¡¡¡PERO YA SOIS FIJOS!!!  :musica_baile6: Ha sido una gran ayuda teneros cerca  :wav: Seguro que dentro de un par de meses estamos todos adaptados a los nuevos servicios, y nos parecerá un chiste tanto nervio  :m_leejoo_ziek_04: :m_leejoo_lifeguard_reanimatie
(Por cierto, yo estrené ayer San Fermín...¡¡  :sol: Y HOY ME VOY DE VACACIONES !!

  MUCHA SUERTE A TODOS Y HASTA PRONTO
CARPE DIEM...

nesi

Sabeis cuando es el ultimo dia de incorporacion 27? 28?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

risp81

Pues DUE TO cogete los dias cogetelos que yo  me arrepenti muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de no haberme cogido unos dias o por lo menos haberme incorporado el lunes.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

maytems

Hola a todos.
Me despido de vosotros por una buena temporada. Estaré un mes fuera. :sbox_hand:
Mañana celebraré el 2º añito de mi niña (este año con más ilusión que nunca) y el lunes rumbo a la playa.
Una vez más, daros las gracias por todo vuestro apoyo, todos vuestros mensajes, por los privados, por los karmas que he recibido. GRACIAS    :happy:
Espero que os vaya bien en el nuevo trabajo. Por fin fijas! (yo todavía no me lo creo)
Luego me tendreis que hacer un resumen para saber donde os ha tocado.
Y a las que venis al 12 de octubre: BIENVENIDAS. Si alguna quiere conocerme, estaré en la misma planta de siempre.
MUCHOS BESOS A TODOS Y FELICES VACACIONES
  :giggle:  :giggle: :giggle: :giggle: :giggle: :giggle:

nesi

Que pases unas felices vacaciones Maitems y disfruta de esa pequeña que el año es muy largo y esta lleno de baches. 
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

DENEB

lo de las vacaciones ha sido te coges esto por articulo 33 porque tu interino lo tenia. A mi por ejemplo me toca del 1- 15 porque asi lo tenia cogido la chica q se ha movido... En fin que fatal, iros a los viajes que tuvierais programados porque si no os quedais sin ello.
Mi primera noche sobreviví aunque no me aocstumbro a la forma de currar (que es eso de poner la medicacion de las 8 a las 6 y hacer las analiticas a esa hora??)asi el pobre paciente esta despierto todo el rato......¿? En fin que ya os ire contando mis aventuras y desventuras.

TalIván

Cita de: amoxi en 30 de Junio de 2007, 09:50:54 AM
Cita de: sira en 30 de Junio de 2007, 00:50:08 AM
me han dicho que en la UVi del clínico ayer 24 personas nuevas....

:tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

PUFFF, no puede ser, seran sumando los turnos y las distintas UCIs,...

sira

pues 12 en cada una.... :giggle:, y en urgencias 26 personas

risp81

Deneb es verdad lo de las medicaciones, yo no lo entiendo mucho tampoco, si de toda la vida lo de las 8 era por la mañana¡¡¡ bueno ya nos acostumbraremos... Y si lo de la UCI del clinico tambien lo he oido yo y lo de las urgencias tambien, debe ser aquello, yo en mi planta ya de lo malo parece que se esta acoplando un poco.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Amoxi

Cita de: sira en 01 de Julio de 2007, 23:23:50 PM
pues 12 en cada una.... :giggle:, y en urgencias 26 personas

+ suplentes verano + residentes primer año  :sbox_church:
que no nos pase ná... ya viví algo parecido en el 98 en la santa urgencia y fue demencial, los nuevos tenían prohibido entrar al box de paradas y los recién estrenaos facultativos no querían saber nada...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

BUENO, BUENO, QUE APAGADITOS ESTAIS. SOLO APARECEIS LOS DEL CLINICO QUE PARECE QUE HA SIDO UN POCO DESASTRE.
AUNQUE ESPERO QUE TODOS CONTENTOS DESPUES DE FIRMAR.
YO FENOMENAL TRAS MIS CORTAS VACACIONES.
ESPERO QUE MAÑANA, YA MAS TRANQUILOS NOS CONTEIS TODOS LOS DE LOS DEMAS SITIOS COMO OS HA IDO, SUPONGO QUE BIEN.
ENHORABUENA OTRA VEZ A TODOS Y NO ABANDONEIS EL TEB.

zirtaeb

bueno, bueno, esto está un porquito más tranquilo que los ultimos días, más o menos como yo. después de pasar mi primer finde y mi primera noche como FIJA he de decir que aun no me lo creo!!!!y la verdad, creo que el curro promete, estoy bastante contenta con el servicio, la gente y los turnos, ya veremos si esto sigue así. A los que no sepáis si cogeros unos días... yo que vosotros ni me lo pensaba. hombre, niformaros en vuestro destino primero, pero por lo que se está comentando por aqui, o bien te tiene ya colocado, o te ponen según el interino que desplazas; yo porque acababa de legar, pero si lo llego a saber no firmo hasta el lunes, y por lo menos tenía un finde más libre.
una pregunta, ¿alguien sabe cómo lo están haciendo en Puerta de Hierro?Tengo una amiga que curra allí y probablemente la desplace alguien, pero por saber si os preguntan experiencia como en el 12, o lo van haciendo por orden como en el clínico, o al libre albedrío, o qué.
¡ y los demás, contadnos también!

xuxana

Hola yo voy al ramon y cajal pero aun no se cuando incorporarme,me gustaria saber si alguien me puede decir como lo estan haciendo,porque yo por mi iria sobre el 25 pero es que tengo miedo de que no me quede nada mas que lo que la gente deja,es que me han comentado que si te pasas por alli y hablas con la dirección de enfermería y le dices cuando te quieres incorporar te dicen ya donde vas a ir y no firmas hasta ese día pero me parece un poco raro,y como yo no soy de madrid me gustaría saber si es verdad porque si es así me voy un día.Por favor que alguien me conteste,que me tengo y cacao mental. :happy:

Quira

  Mi experiencia en el 12 no es que haya sido muy buena, de hecho estoy esperando a que me llame mi super para saber cuando curro pq no sabe donde ponerme. Todo se remonta al 28 de junio, maravilloso día en que firme la toma de posesión de mi ansiada y merecida plaza. Lo primero fue la maravillosa organización y coordinacion entre RRHH, Direccion de enfermeria, y la supervisión del servicio al que acabo de ingresar; yo entiendo que fue algo inesperado, vamos de un día para otro y no les dio tiempo a preparar nada, nos tuvieron de una cola a otra durante 3 horas, no conseguiamos saber a que servicio ibamos, en q turno, si nos teníamos que quedar ya esa tarde (yo saliente de noches), como se iba...vamos todas esas cosas que tienen un poco de importancia.La directora que era la que iba diciendo donde ibamos, si preguntabas algo te decía que no les agobiasemos, las administrativos que nos recogian los papeles nos regañaban pq no habíamos rellenado un papel que ni siquiera nos habían dado y que nosotros no teniamos que conocer; pero bueno aún así firme la toma de posesión de mi plaza. Lo más divertido ocurrió a continuación....
 Me fuí al servicio al que me habian encomendado (despues de perderme por esos infernales pasillos, parecía a Paco Martinez Soria cuando llega del pueblo a la capital), el recibimiento de la supervisora fue algo....no se como decirlo, no sabía que iba nadie y que tenían que cesar a alguien con lo que me mandó a casa y me dijo que fuera al dia siguiente. Al dia siguiente la gente enfadada pq tenian que cesar a alguien y entrar yo , se pasaron toda la mañana diciendome: "no es algo personal pero pq se tiene que ir fulanito y quedarte tu cuando el lleva aquí muchos años y trabaja muy bien", me pasé la mañana pidiendo perdón por haberme sacado la plaza, por desplazar a una maravillosa persona y por estar ahí. Me tuve que buscar la vida yo sola pq nadie me explicaba nada.
 A dia de hoy todavía no se ni planilla, ni se si hoy voy a trabajar o entro de vacaciones o voy de tarde;no me esperaba esto así.
 Siento el rollo metido, pero tenia que desahogarme.......... ENHORABUENA A TODOS, YA SOMOS FIJOS!!!!!!!!!!!!!! y eso aunque joda, nadie nos lo quita.Besos.