EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

risp81

Estoy tan cansada del dia que no puedo contar nada pero vamos lo que aun no hayais ido al clinico prepararos e iros con la tartera que te ponen a trabajar echando leches, de verguenza ya os contare...
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Yolina

Buenos días chicos!! Pues syer en la Paz como centa betty el tema del papeleo una desorganizacion luego con la asignación de puestos mejor aunque creo que era todo de tarde, cosa que no entiendo¿? pero bueno yo empiezo el lunes, me han dado estos días de libre y estoy en una planta de cirugía urológica, de torax, y algun periferico. A ver que tal se me da!!!

Y los demás?? Nadie cuenta nada??

lamaga

En mi caso me quedaba donde estoy y a pesar de eso estuve de papeleos media mañana, entrega esto aqui, haz fotocopias, lleva a registro, ves a dirección de enfermeria, vuelve a personal rellena esto otro.
En fin y como siempre en el hospital de Alcalá no tenian preparados nuestro nombramientos. Lo firmo la semana que viene con fecha de ayer. En fin y encima dices que no deberia ser asi que quieres tenerlo firmado ya y te dicen que no pasa nada que que mas da estar cinco dias trabajando sin firmar el contrato......asi que por ese tema un poco disgustada
Las personas que se incoorporaban nuevas al hospital las citaron a las 14 para, por orden de oposición, elegir los huecos libres. Pero no os puedo contar como fue, no sé que plazas ofertaron.
Ahora estoy deseando que lleguen las vacaciones.
Y sobre todo me da mucha pereza pensar en el movimiento de octubre

miocardis

Emaleth yo he tenido que darme de alta porque yo soy uno de los interinos que cesarían y entonces sino firmo la plaza me quedaría en el paro puesto que estando de baja no puedes firmar el nombramiento y la verdad que de baja y sin cobrar no estoy dispuesta a ello. Mi médico no me ha puesto ningún problema.
Parece que ya estoy más tranquila.







Luz

Cita de: miocardis en 29 de Junio de 2007, 10:26:49 AM
Emaleth yo he tenido que darme de alta porque yo soy uno de los interinos que cesarían y entonces sino firmo la plaza me quedaría en el paro puesto que estando de baja no puedes firmar el nombramiento y la verdad que de baja y sin cobrar no estoy dispuesta a ello. Mi médico no me ha puesto ningún problema.
Parece que ya estoy más tranquila.







¿Ya has firmado? Enhorabuena!!!!!!!
Yo voy ahora mismo al médico de cabecera a que me de la baja. Yo estoy contenta de haberlo hecho así. Ya me olvido para todo el verano.
Un besito.

agapurni

Por fin plaza fija!!
Ayer fuii al clinico, despues de cesar en mi hospital,porque si no no te dejaban firmar.Subi a direccion de enfermeria ,te apuntaban los datos y te decian un número,bajas a personal te dan otro número en un trozo de papel y a esperar cola(solo había 30 personas),pues bien, tras 2 horas de cola me toca ir al mostrador y me piden:fotocopia del DNI y original pa compulsar,titulo,datos bancarios,tarjeta de la seguridad social,colegiación y dos fotos.(por cierto nada del puñetero cese),Y ala ,de nuevo a la cola con el mismo número a esperar que te llamen pa firmar,tras otra 1 y 1/2 me llaman pa firmar,firmas una hoja y te dan una hoja por triplicado(una para dirección,otra para el uniforme y zuecos y otra para la llave de la taquilla)y para dirección de enfermeriía de nuevo.Son la una y cuarto y por ffin el grupo anterior(los 30 primeros) entran al salón de actos y a pedir.Como el grupo anterior a entrado nos mandan a tomarnos un café y volver sobre la 1 y media, así que a cafeteria y a la una y media allí .Llegan la 1:45,las 2 ,las 2:15 y parece que ya sale la última del grupo,hablamos con algunas y sorpresa las colocan según la hoja rellenada en dirección hace medio mes y LO MEJOR DE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡ ACURRAR QUE SE IBAN LA MAYORÍA ,UNAS EMPEZABAN ESA TARDE Y OTRAS ESA NOCHE!!!!!!!!
Entramos otro grupo y a mí y a la majoría ya nos tenían como asignadas en función de las experiencia,pero de elegir na de na(me voy a quirofano en turno de tarde),después de elegir,alas 2:45 o así baja la supervisora,y depende la suerte que tengas te deja ir a comer un bocadillo o te incorporas corriendo porque a los que han cesado no se presentan.(por cierto según ibas cojiendo la plaza, delante de tí llamaban al interino para que ya no fuera a trabajar esa tarde)PARECIAMOS CORDEROS EN EL MATADERO
Después de pedir plaza,cola para probarte los uniformes,ydarte los zuecos,porque hasta las 3:30 no te los daban,ala corriendo a quirófano a empezar a trabajar
Os cuento esto para que veaís que desastre de hospital y como dijo antes mi compi ir con la tartera a cuestas

sira

A QUIRÓFANO EN TURNO DE TARDE??? mándame un privi y dime cómo eres y eso que te veo esta tarde que fijo que me llevas pacientes :thumbup:

Amoxi

Ánimo a las que vais al Cínico, desorganizado y viejo, sí... pero la gente es maja y se le coge cariño al hospi... y, lo más importante: enhorabuena x esa plaza fija!!!!!  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

agapurni

La verdad es que la gente con la que coincidi ayer por la tarde es encantadora,a pesar de que iba a echar a un interino que lleva tiempo y al que la gente quiere mucho,pero así es la vida.
Esta tarde curro,así que a lo mejor nos vemos

betty



       JO QUE BIEN YOLINA HASTA EL LUNES NO CURRAS........................

A VER SI PUEDES CONSEGUIR EL VIERNES Y TE VAS DE BODORRIO !!!

MANDAME UN PRIVADO CON TU TLF QUE LO HE PERDIDO.......CUENTAME QUE TAL TE VA EL LUNES Y COMO TE HAN TRATADO POR ALLÍ. :happy:

CGFDUE

Hola a todos y de nuevo ENHORABUENAAAAAAAA A TODOS POR VUESTRA PLACITA!!!!!!!!

Por fin se terminó vuestra espera,,,aunque dede luego ya lo podían haber sacado antes o si me apuras después , porque éste verano va a ser un caos,,para los que os incorporais que os vais a encontrar con suplentes de verano , plantas cerradas,y a saber cuando os dan las vacas, para los que se van que ya tenian planeadas las vacaciones y para vosotros que espero os la puedan dar cuando os gusten..pero bueno a pesar de los pesares  OS DESEO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y ES CIERTO QUE LO IMPORTANTE ES SER FIJA/O DE UNA VEZ.


DAR LA BIENVENIDA A YATROX,BLUE NOTE,BETTY Y YOLINA A LA PAZ,,,Y A TODOS LOS QUE VENGAIS POR AQUI . PARA LO QUE NECESITEÍS en privado os digo donde estoy y mi telefono. (BUENO AUNQUE HASTA SEPTIEMBRE NO ESTARÉ POR ALLI,no es por daros envidia,hoy es mi última noche antes de las vacas).

. Estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.

DENEB

hola a tod@s. Yo tambien sufri a yer en el clínico agapurni y estaba desde las 7 de la mañana (era la nº 4) me ha tocado en la 5s, trauma. ayer ya estuve de tarde y esta mañana he estado con el progama GACELA (donde esta mi OMI ???) y entro esta noche yo solita....me va a dar algo, la verdad es que le clinico descontrol total y falta de prevision, ademas nos han colocado donde les ha dado la gana porque a la gente que iba detras de mi le han puesto mañanas...yo tb quiero.... Ademas flipad, estan cesando a los interinos del 2006 en vez de a los de 03-04-05. una chica tenía un rebote..(con razón). Ah y con respecto a las vacaciones....yo salgo el lunes de noche y por artículo 33 me tocan 15 días de vacaciones ( a ver como organizo yo ahora los dias con mi chico).
estoy super asustada por esta noche ..Que yo nunca he estado en un hospital!!!. ademas tengo un lio de volantes e tubos de analisis, de medicacion.....
en fin que ya os ire contando.
por cierto a los TEB del clínico ayer no os vi de amarillo, (yo si que iba). Cuando querais hacerme una visita avisadme y sera un placer conoceros a tod@s.
:ubria: :happy:

sira

seguro que están cesando los interinos del 2006??? es que puede ser que el interino lo hayan firmado en el 2006 pero su plaza vaya vinculada a la ope2003-2004-2005, o a alguna ope anterior y por que sea un traslado o algo así, firmaran en el 2006.

zirtaeb

Cita de: due12 en 28 de Junio de 2007, 20:07:33 PM
Hola zirtaeb!!!!!
Q ALEGRIA ME DA CONOCERTEEEEEEEEEEEE!!!!!! yo voy mañana por la mañana y estoy atacá :taloco2:  Bueno espero q tengas suerte y la noche sea buena... Mucho animo q seguro q vamos a estar fenomenal!!!!
Mañana nos veremos...

¡¿Nos hemos vistoa esta mañana?! Es que ayer escribi y ya no lei ningun mensaje más porque estaba de los nervios, yo he trabajado en UVI de Neonatos y, aunque sé que ayuda, no es lo mismo. Mi primera nohe ha sido "movidita"aunque casi me alegro porque se me ha pasado en un pispas, lagente es muy maja (en general, seguro que hay de todo, como en todos los servicios especiales) y los compis han estado todo el rato conmigo, y aunnque al principio te sientes más estorbo que ayuda en esos casos por lo menos estás arropada. vuelvo el finde por la tarde, ¡a ver si nos vemos! Y si quieres algun cambio de tarde... ¡yo quería la mañana!! :yar:

CitarSeguro que nos hemos visto en el Salón de Actos del 12. ¿no habéis visto a una barrigona con pantalón rojo y camiseta de rayas roja y blanca?. Pues era yo.
Lo siento, luz, pero ayer por la mañana no estaba para "buscar barrigas", la verdad; aunque me hubiera encantado conoceros!
CitarDUE12, ¿te han dado turno de mañana? Qué suerte
Zirtaeb, si te hubieras incorporado hace una semana a la UVI te hubiera conocido , porque esta noche hace una semana que  ingresaron allí  a la peque
Pues me alegro que todo eso no sea ahora más que un mal recuerdo, ahora disfruta de tus vacas!!!!!

voz

¡Hola a todos!. Llevo dos días sin poderme conectar, porque esto de convertirse en fija es un poco estresante. Yo he tenido mucha suerte, porque me han cambiado el turno y estoy contenta.Suerte para Todos. :kisses:

due12

Hola zirtaeb!!!
Siiiii, nos hemos visto.. Yo era una pelirroja..., te acuerdas???
Mi mañana ha sido tambien movidita; me han llevado a coger la guardia del despertar (habia niños  de la uvi en espera de cama) y ahi estado yo solita...Lo he pasado un poco mal porque no sabida donde estaban las cosas, como funcionaban las bombas, medicación para los peques... A lo mejor tú me puedes ayudar en eso porque en neonatos se manejan dosis pequeñas...
Respecto a lo del turno, me dijo la super que a lo mejor luego me cambiaba...
Mañana voy de tarde, tú también...? Pues nos vemos.
Besos

emaleth

Cita de: miocardis en 29 de Junio de 2007, 10:26:49 AM
Emaleth yo he tenido que darme de alta porque yo soy uno de los interinos que cesarían y entonces sino firmo la plaza me quedaría en el paro puesto que estando de baja no puedes firmar el nombramiento y la verdad que de baja y sin cobrar no estoy dispuesta a ello. Mi médico no me ha puesto ningún problema.
Parece que ya estoy más tranquila.



Me alegro que hallas podido arreglarlo con tu médico y coger la plaza .Enhorabuena !ya eres fija!!!yo tadavia tendré que espera un poquito.




coroas

Cita de: DENEB en 29 de Junio de 2007, 15:13:47 PM
hola a tod@s. Yo tambien sufri a yer en el clínico agapurni y estaba desde las 7 de la mañana (era la nº 4) me ha tocado en la 5s, trauma. ayer ya estuve de tarde y esta mañana he estado con el progama GACELA (donde esta mi OMI ???) y entro esta noche yo solita....me va a dar algo, la verdad es que le clinico descontrol total y falta de prevision, ademas nos han colocado donde les ha dado la gana porque a la gente que iba detras de mi le han puesto mañanas...yo tb quiero.... Ademas flipad, estan cesando a los interinos del 2006 en vez de a los de 03-04-05. una chica tenía un rebote..(con razón). Ah y con respecto a las vacaciones....yo salgo el lunes de noche y por artículo 33 me tocan 15 días de vacaciones ( a ver como organizo yo ahora los dias con mi chico).
estoy super asustada por esta noche ..Que yo nunca he estado en un hospital!!!. ademas tengo un lio de volantes e tubos de analisis, de medicacion.....
en fin que ya os ire contando.
por cierto a los TEB del clínico ayer no os vi de amarillo, (yo si que iba). Cuando querais hacerme una visita avisadme y sera un placer conoceros a tod@s.
:ubria: :happy:


Hola Deneb, estoy de acuerdo contigo en el descontrol de ayer del clinico, a mi tambien me ha tocado en la 5 sur, así que vamos a ser compañeros. A mi ayer me toco el nombramiento casi a las 5 de la tarde, y me dijeron " tienes que venir esta noche", y estoy en tu misma situacion yo soy de centro de salud ( ainss con lo bien q me sabia el omi), pues nada estuve anoche en mi primer turno y pude sobrevivir a pesar de la angustia de la inexperiencia y lo desonocido. Me tocó en el control B, y estaba con otro enfermero y dos auxis,.A ti te toca sola esta noche?? pues seguro que será en el contrl C, que a anoche en ese control habia una enfermera de pull sola: no te preocupes que anoche ese control estaba muy bien tenia 12 camas ocupadas, no se como estará hoy.  yo vuelvo de noche el sabado , aver si nos vemos, aunqueya no volveré por trauma porque como soy matrón me han ofrecido hasta noviembre por promocion interna en el paritorio, que tenia previsto empezar el domingo, pero como ahora se ha solapado con la noche del sábado y empiezo en lunes.

En fin un follón que me acabo de levantar con un mal cuerpo, hice el tonto yendo el primer dia a firmar, yo que tenia planes para el finde semana  :'( :'( :'(  En fin nos queda el consuelo de que somos fjos, yujuuuu¡¡¡¡

Por otro lado la idiosincrasia de las direcciones de enfermeria no me deja de sorprender, para que preguntan la experiencia, yo que tengo la especalidad en obstetricia y ginecología y en enfermería de salud mental y me colocan en trauma, en fin asi va la enfemria, para que co...es se molestan en crear especialidades, y con lo que cuesta hacerlas, para que luego pase esto...

Un saludo y enhorabuena a tod@s

olmita

Una pregunta absurda para la gente del Clínico¿os han dicho algo de las vacaciones? es que yo tenía reservado un viaje y si no voy pierdo la pasta, voy a Oriente. Vuelvo el 20 y pensaba incorporarme ese mismo día. Si os han dicho algo de días libres a lo mejor puedo ir antes a currar y pillarme algo de vacaciones para hacer el viaje.
¿Qué me decis?
Por cierto vaya desastre por lo que contais, parece que influye más la suerte que la experiencia

coroas

Cita de: olmita en 29 de Junio de 2007, 19:38:44 PM
Una pregunta absurda para la gente del Clínico¿os han dicho algo de las vacaciones? es que yo tenía reservado un viaje y si no voy pierdo la pasta, voy a Oriente. Vuelvo el 20 y pensaba incorporarme ese mismo día. Si os han dicho algo de días libres a lo mejor puedo ir antes a currar y pillarme algo de vacaciones para hacer el viaje.
¿Qué me decis?
Por cierto vaya desastre por lo que contais, parece que influye más la suerte que la experiencia

yo que tu me iba derechita al viaje y no me incorporaba hasta la vuelta, en mi caso ni idea de vacaciones porque vengo del paro.
Pero creo q a la gente que vienen de otro hospital le dan las vacaciones los mismos dias que tenia cogidos el interino que se ha ido.
No te arriesgues a perder el viaje, porque ademas segun van cesando internos van colocando a gente.
Como vayas a firmar te arriesgas a quedarte sin viaje casi seguro, yo firme ayer y por huevos tuve que trabajr anoche y la noche de mañana sabado