EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luz

Soledad, durante este mes se rellenaron unos impresos con la experiencia que teníamos. Me imagino que se habrán guiado un poco por eso.

maytems

POR FIN SOY FIJAAAAAAAAAA!!!!!!!
Lo que ha costado!.
Due12, ya veo que vas a la UVI pediátrica, donde estuvo mi niña. Hay un enfermero que se llama Fernando (creo) que fue el que llevó a mi hija, y es majísimo.Suerte.
Y a todos los demás también.
Yo he llegado al 12 de oct a las 10:30 y había un montón de gente, y una gran desorganización. Se habían acabado algunas hojas y he tenido que esperar hasta que me han dado una de ellas.
En la mesa del salón de actos había personal administrativo, y personal de dirección de enfermería que iba diciendo el servicio. Yo creo que iban mirando los huecos de la gente que se iba, y de los interinos que cesaban, y en esos huecos iban poniendo a la gente nueva. No parece que hayan tenido mucho en cuenta la experiencia, salvo servicios especiales.
Yo me quedo donde estoy.
Al final toda la mañana allí, y luego no ha habido reunión, como dice Luz.
Y el lunes me voy a la playita con todo solucionado!
Por cierto, los trienios y la carrera cuando nos la paguen, lo hacen con fecha del nombramiento.Yo he cesado con fecha de ayer

due12

Hola!
Nadie mas va a la UVI PEDIATRICA del 12...?

Luz

Para ser el primer día de firma de nombramientos, hay poco movimiento por aqui. ¿es que no tenéis ganas de contar vuestras experiencias?. Venga hombre, animaros...

nesi

Esta esto de un  tranquilo, que se respira paz. Estan o de celebracion o durmiendo la siesta porque despues de tanto nervio mas de uno seguro que no ha podido dormir esta noche. O a lo mejor se han tenido que quedar mas de uno a trabajar.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

zirtaeb

Cita de: due12 en 28 de Junio de 2007, 18:39:06 PM
Hola!
Nadie mas va a la UVI PEDIATRICA del 12...?

¡¡¡YO VOY A LA UVI PEDIATRICA DEL 12!!!!! Vaya mañanita, desde las 9:15 por allí y no he salido hasta las14:45h, todo el rato de un lado para otro y esta noche...¡¡empiezo a currar como fijaaaaaa!!! Madre mía, para empezar a tope, con l tiempo que hace que no trabajo de noches (es casi lo que más miedo me da) Al final despues de una mañana de esperar colas diferentes, nadie nos decia nada, ni dónde ibamos, ni si ibamos a poder elegir, ni nada, nos hacen sentarnos hasta que le ha parecido bien y nos han dicho dónde ibamos; para los servicios especiales si parece que han tenido en cuenta la experiencia.
Si llego a saber que ya esstabamos asignados, no me incorporo hasta el lunes! Ya os conaré que tal mi primera noche, ¡nos vemos alli, due12!!

due12

Hola zirtaeb!!!!!
Q ALEGRIA ME DA CONOCERTEEEEEEEEEEEE!!!!!! yo voy mañana por la mañana y estoy atacá :taloco2:  Bueno espero q tengas suerte y la noche sea buena... Mucho animo q seguro q vamos a estar fenomenal!!!!
Mañana nos veremos...

due12

 Ya habias trabajado en uvi pediatrica??? Yo vengo de la de adultos...

Luz

Seguro que nos hemos visto en el Salón de Actos del 12. ¿no habéis visto a una barrigona con pantalón rojo y camiseta de rayas roja y blanca?. Pues era yo.

maytems


Luz

Cita de: due12 en 28 de Junio de 2007, 20:07:33 PM
Hola zirtaeb!!!!!
Q ALEGRIA ME DA CONOCERTEEEEEEEEEEEE!!!!!! yo voy mañana por la mañana y estoy atacá :taloco2:  Bueno espero q tengas suerte y la noche sea buena... Mucho animo q seguro q vamos a estar fenomenal!!!!
Mañana nos veremos...

Y....¿te han puesto de mañana?..... ¡Qué suertuda!. Y yo en Medicina Interna y de tarde. La verdad es que estoy contenta porque me quedo donde estaba, aunque antes iba de mañana. He preguntado por Neonatos antes de saber que ya me tenían adjudicado un puesto, y mirándome la tripa la directora de Enfermería, me ha dicho, que no se pueden permitir más incidencias en Neonatos. Alomejor me lo hubiera dado si no me hubiera visto la tripa.... aunque es tan evidente....

Luz


maytems

DUE12, ¿te han dado turno de mañana? Qué suerte
Zirtaeb, si te hubieras incorporado hace una semana a la UVI te hubiera conocido , porque esta noche hace una semana que  ingresaron allí  a la peque

CRVELASCO

INSISTO: no hay nadie del RAMON Y CAJAL que me pueda decir qué tal hoy?

plaqueta

HOLA NADIE HA IDO A PUERTA DE HIERRO? COMO LO ESTAN HACIENDO ALLI?
SUERTE A LOS QUE YA VAIS A TRABAJAR COMO FIJOS .  :yahoo: :pray:

miocardis

Veo que ya nadie se conecta al tablón, estaís ta contentos con la plaza fija.
Bueno pues yo he cambiado de opinión y me ha entrado miedo, mañana voy a mi médico de cabecera para que me dé el alta y que me dé la baja para el sabado y firmo mi plaza mañana porque esto es un sinvivir.
Gracias Luz por contar como lo has hecho.

miocardis

Una duda al solicitar la carrera profesional, nos cuentan los cinco años desde que firmamos el cese, no hasta aquella fecha que sacaron del 8 de Marzo. Si no es así, por favor si alguien lo puede aclarar.

pek2

Yo creo que más que contentos, estamos matados....... ha sido un día muy intenso. Mañana tendreis más noticias nuestras

anagr

 Por fin !lo hemos conseguido! . Al final me ha tocado una mañana en medicina interna de la cruz roja. Y además coincido en la misma planta con otro compi de TEB. Parece que hay buen ambiente por la planta .  :yahoo:
Me voy a dormir que hoy nos lo hemos ganado enhorabuena a todos los nuevos  fijos.

emaleth

Cita de: miocardis en 28 de Junio de 2007, 21:49:06 PM
Veo que ya nadie se conecta al tablón, estaís ta contentos con la plaza fija.
Bueno pues yo he cambiado de opinión y me ha entrado miedo, mañana voy a mi médico de cabecera para que me dé el alta y que me dé la baja para el sabado y firmo mi plaza mañana porque esto es un sinvivir.
Gracias Luz por contar como lo has hecho.
Hola miocardis no he estado en todo el día y acabo de ver tu último mensaje , si lees esto antes de ir mañana a darte de alta y todo eso ,solo quería explicarte que yo he ido esta mañana al 12  y he firmado una petición de prorroga de firma y sin problemas me han dicho que el día que este de alta será el día que cese y a continuación ( por fin ) seré fija.
Aunque tengo que decir que con todo lo de los nombramientos en el salón de actos y la firma de contratos en personal ...era todo esperar colas por todos los lados para que me explicarán que tenía que hacer en mi situación.
Además ...QUE ENVIDIA ME DABAN LOS QUE ESTABAN FIRMANDO YA!!!!  pero enhorabuena y suerte a todos en vuestros nuevos ( o viejos) servicios :thumbup: