EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUE to



Estamos deseos@s de saber que tal todo a los que han ido el primer dia... Alguien que haya ido al Clínico que cuente algo, por favor!!!

Espero que a todo el mundo le hayan puesto en sitios que mas o menos les agrade.. ¿¿Que tal es eso de firmar??

CONTADNOS!!

bss

val

Hola!
Pues yo tengo que cesar en el 12 de octubre y voy para el Clínico. Esta mañana he ido al Clínico para que me contaran como lo iban a ir haciendo y nos ha dicho en Dirección que van a ir colocando a la gente a medida que vayan llegando y a los puestos que cesan los interinos de su listado de ceses. Vamos que por las mañanas si se juntan 20 que van a firmar, pues por orden van dando los puestos. Le ha preguntado otra chica que había por allí si no iban a tener en cuenta algo la experiencia según el papel que entregamos y nos dijo que se intentaría pero que no podían colocar a toda la gente por su experiencia porque entonces algunos servicios tendrían sobrecarga y en otros faltaría gente.
Así que nos da igual ir hoy, que mañana, que el lunes... va a ser la suerte que se tenga del día que llegues. Que te toque que cese el interino "X" de un servicio determinado y ya está.

plaqueta

Hola a todos ¿alguien ha ido a PUERTA DE HIERRO ?Estoy llamando pero el teléfono no para de comunicar. Besos

due12

Hola!!!!
Acabo de llegar de firmar mi nombramiento en el Doce de Octubre, por finnnnnnnn!!!!! Q jaleo, q papeleos,...
Voy a la UVI PEDIATRICA y empiezo mañana, q nerviosssss. Pero estoy contenta :pompom:
Si alguien va conmigo me gustaria saberlo; asi por lo menos voy menos nerviosa.
Besos a todos

nesi

due12, como os han dado el puesto, ha sido al final por puntuacion pudiendo elegir o segun iban cesando interinos? Felicidades si te ha tocado donde querias, el turno me supongo que de tarde, como mas o menos nos va a tocar a todos.
Alguien ha ido a Getafe?
Las que han cesado del Marañon, os ha dicho algo de vacaciones si las pagan o quedan pendientes?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Monti

Hola a todos, por fin salio :pompom: parece mentira... Antes que nada enviarle un beso muy fuerte a Maytens y a su niña me alegro de que finalmente todo saliera bien.
Me podeis decir que pone en la carta de cese? es que en mi hospital me han dicho que la haga yo a mano y si quiero cese con fecha del 30 de julio(es que estoy de baja maternal y hasta entonces no puedo firmar mi plaza.Todavía me queda un poco para ser fija  :loool: pero bueno, todo llega,eso espero. :PDT_040:

miocardis

Nesi mi situación es parecida a la tuya pero yo estoy de baja, tampoco puedo firmar hasta que no esté de alta, pero supongo que como me quedo en el mismo hospital, me conservaran el sitio donde estoy ahora, puesto que al no cesar sigo con el mismo contrato de interina.

Hoy lo estoy pasando un poco mal porque me hubiera gustado haber ido a firmar mi plaza junto con mis compañeros y después de lo que he luchado por ser fija. (como todos vosotros, que nuestro trabajo y disgustos nos ha costado)
Bueno espero que todos esteis contentos por ser fijos y os haya tocado buenos servicios y sino chicos siempre  se puede cambiar en los traslados internos.

miocardis

!Perdon me equivoqué en el nombre, era para Monti!
Estos días me está ayudado bastante estar leyendo vuestros mensajes.

nesi

Cita de: Nelaton en 25 de Junio de 2007, 17:44:32 PM
HOLA A TODOS.

RESPECTO AL CESE, NO SE LO QUE OS DIRAN EN OTRAS AREAS, PERO EN ATENCION PRIMARIA ES SENCILLO:

- SE HACE UN ESCRITO DICIENDO QUE DON FULANITO DE "TAL" CON DNI "TAL" RENUNCIA AL CONTRATO EN EL CENTRO DE SALUD/HOSPITAL "TAL" AL FINALIZAR LA JORNADA DEL DIA DE HOY.

EN MADRID A "TAL" DE "TAL" DE 2007



SE FIRMA, SE ENVIA POR FAX Y PUNTO.

LOS CESES SE FIRMAN CUANDO A UNO LE DESPLAZAN, EN ESTE CASO NOS VAMOS POR MEJORA DE EMPLEO Y DEJAMOS UNA INTERINIDAD O CONTRATO EVENTUAL, NO NOS CESAN. ES MAS, NO HACE FALTA NI IR PRESENCIALMENTE (POSTERIORMENTE Y CON TIEMPO SI, PARA PEDIR ANEXO 1 PARA TRIENIOS, CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS Y CARTA DE HABERES PARA QUE RESPETEN TUS DIAS DE VACACIONES Y MOSCOSOS NO DISFRUTADOS).

Monti no se si te valdra pero es un post que encontrado de Nelaton de hace unos dias.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

una de urgencias

jo campe no estaaaaaaaaaaaaas...................... cuando mas te necesitamos...donde estas.........no estaras de vacaciones??

nesi

Monti y no te interesaria mas, a lo mejor es meterme donde no debo, pero realmente para cesar el 30, no seria mejor si tienes pensado darte el alta en esas fechas, intentar darte el alta para el 27 e incorporarte el 28 total son dos dias, apuras el mes y lo ves todo con mas tranquilidad. Yo por diversas historias tengo pensado incorporarme para el 26, me angustia un poco dejarlo pendiente hasta el final, pero bueno para mi es mi mejor opcion en estos momentos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Cita de: DUETO en 28 de Junio de 2007, 14:24:24 PM
jo campe no estaaaaaaaaaaaaas...................... cuando mas te necesitamos...donde estas.........no estaras de vacaciones??

CAMPE se esta librando del bombardeo a preguntas que le ibamos a hacer, bueno tiene unas merecidisimas vacaciones, no se que hubieramos hecho sin el en determinados momentos cuando nos dejabamos llevar por la rumorologia. Bueno que disfrute aunque nos estemos acordando de el.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

betty



                       ACABO DE LLEGAR HACE UN RATITO DE FIRMAR MI NOMBRAMIENTO EN LA PAZ...............

   TRES HORAS DE COLA........HORROROSO....PAPELEOS Y MAS PAPELEOS...Y DIGO YO NO EXISTEN LOS ORDENADORES??? 

                        TRAS FIRMAR HEMOS IDO A DIRECCION DE ENFERMERÍA Y SEGUN IBAMOS NOS COLOCABAN DONDE HABIAS ELEGIDO (DE MOMENTO HASTA TRASLADOS SUPONGO) O INTENTABAN PONERTE EN EL LUGAR DE PREFERENCIA.....

                        TABLONEROS CONTARNOS COMO OS HA IDO !!!

Monti

gracias por las respuestas chicos.En mi hospital me han dicho que tengo que firmar el cese (aunque tengo contrato interino)y es mas, tengo que ir porque tengo que pasarlo por registro. :drama:y el motivo por el que tiene que ser con fecha del 30 de julio es porque mi baja maternal termina el 29(no puedo adelantarlo de ninguna manera) :dontknow: y como me voy de vacaciones mañana quería dejarlo solucionado y así el 31 de julio puedo firmar mi placita de una vez por todas... :pompom:

nesi

Me alegro un monton de que en la Paz os hayan dejado elegir segun preferencias, ojala en todos los sitios se haga asi y todos conformes y contentos. 
Chicos os veo de capa caida os contais poca cosa, veo que despues del stress de ayer y el que habeis podido pasar esta mañana no hay animo. Bueno ya nos seguireis contando.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

due12

Hola chicos!!!
En el doce nos han colocado donde ellos han querido teniendo en cuenta la experiencia. Y si, despues de tanto tiempo y hoy la mañana de papeleo y nervios, yo estoy agotada, echa polvo,...
Espero q tengais suerte y animo en vuestro nuevo sitio

CRVELASCO

FELICIDADES A TODOS. ES LA PRIMERA VEZ QUER ESTOY CESADA Y MAS FELIZ QUE UN REGALIZ
ALGUIEN HA IDO AL RAMON Y CAJAL? NECESITO INFORMACIÓN. MEÑANA VOY YO Y YA OS CONTARE LO QUE PUEDA.
BESOS Y SUERTE :tease:

Luz

Yo acabo de llegar del 12. He firmado mi nombramiento por fin, y estoy emocionadísima. Me he quedado en la planta en la que estaba, pero, tengo un sabor agridulce, porque he desplazado a una amiga, que estaba en la lista de ceses.
Ya se que si no hubiera sido yo, hubiera sido otra persona, pero me sabe mal haber sido yo.
Alli no han dejado elegir. Han ido colocando a la gente no se si por experiencia o por qué razón. El caso es que decías tú nombre, miraban el ordenador y ya te decían el sitio que te habían asignado.
Había un montón de gente, y estaba todo un poco desorganizado. Al final no ha habido reunión a las 14 horas. A esa hora estaban todavía firmando.

Os cuento como lo he hecho yo, para los que estais de baja. Me he ido al médico de cabecera y me ha dado el alta con fecha de hoy (28) y me ha dado cita para mañana para darme de baja (29).
He firmado la renuncia de mi contrato con fecha de ayer (27) y el nombramiento con fecha de hoy (28). No me he tenido que quedar a trabajar porque todavía no han cesado a ningún interino, creo que lo harán a partir del lunes.
Y ya está. Mañana me dan otra vez la baja, y está todo solucionado.
Me han dicho que si no lo haces así, estando de baja, tienes que pedir una prórroga de firma hasta el momento que te puedas incorporar por darte el alta. No se de qué manera se pedirá eso, el caso es que si no vas a firmar en este mes, tienes que pedirla.

soledad

                                                 ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!

LUZ soy auxiliar y voy al 12 a partir de septiembre, si se cumple lo que ha dicho. Por lo que dices tu conoces el hospital, ¿no han preguntado a la gente experiencia en servicios?, ¿me imagino que menos entonces, preferencia en turnos? por lo que te creo entender ha sido un poco al azar.
Las auxiliares estamos de los nervios, me imagino que nos entendeis totalmente..........

               MUCHA SUERTE A TODOS  :thumbup:

estel

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

HOLAAAAAAAAAAAA A TODOS:

POR FIN!!!!!, DESPUES DE TODA LA MAÑANA EN EL HOSPI DE ALCALÁ HEMOS IDO A TODAS PARTES Y FINALMENTE NOS HA SALIDO TODO REDONDO, NOS DAN LA COMISIÓN DE SERVICIOS Y NOS QUEDAMOS EN GUADALAJARA (SOMOS UNOS 10 QUE NOS HAN CONCEDIDO LA COMISIÓN) Y ADEMÁS PODEMOS PEDIR EN LOS TRASLADOS DEL SESCAM. ESTOY SUPER SUPER FELIZ. :pompom: :thumbup: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pompom:

GRACIAS A TODOS LOS TABLONEROS POR LOS ULTIMOS MESES Y

ENHORABUENA A TODOS LOS FIJOS!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
al final,..... todo llega!!!