EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nelaton

Yo voy al 12O y estoy un tanto liado...

Yo voy "de nuevas", ¿a qué hora hay que estar ahí, a las 9 o a las 14?

Luz

Cita de: Nelaton en 27 de Junio de 2007, 22:03:42 PM
Yo voy al 12O y estoy un tanto liado...

Yo voy "de nuevas", ¿a qué hora hay que estar ahí, a las 9 o a las 14?

A partir de las  9, no hace falta estar todos a las 9. Es para firmar ceses y nombramientos. Si tú tienes que cesar en otro sitio, firma tranquilamente el cese y después te vas tranquilamente al 12, que puedes firmar hasta las 14.
A las 14 por lo visto hay una reunión que han convocado de Recursos Humanos, creo que a los que nos quedamos alli.

maytems

Me ha llamado una compi del hospi y dice que hay un cartel que pone que el nombramiento es de 9 a 14h, por orden de puntuación. Yo no creo que esté allí a las 9h porque se supone que me quedo en el mismo sitio.
Luz, si vas a la reunión me avisas y nos vemos Yo comeré allí y luego me quedo.

due12

HOLA lUZ!!!
Esa reunión es para los que ya trabajais alli o para todos, los nuevos tambien?

pentavac

 :drinks: :kisses: :pompom:ENHORABUENA A TODOS, POR CIERTO RESTONITA VAS A TENER SUERTE QUE VAN A REINGRESAROS TAMBIEN EN LAS PLAZAS DE NUEVA CREACION. YO ME VOY PAL AREA 4

DENEB

FELICICDADES A TODOS!!! he debido de ser la primera de todos en cesar a eso de las tres de la tarde (primero por fax y luego en la gerencia a eso de las 5) eso sí en la gerencia de mi area no tenian ni idea de que ya habia slaido. Yo tambien casi sufro u ninfarto cuando no me he visto en la lista..pero si estaba, jeje.
ojo a los que cesais en los hospitales, porque la parecer estan poniendo problemillas (sobre todo porque no se enteran ni del nodo)y a los del satse...mejor ni hablamos porque segun el de mi area iba a salir mañna para que nos incorporaramos el lunes...(vive en su mundo :taloco2:)
bueno, chechu, mañana ire de amarilllo a firmar. :happy: Pienso estar alli desde las 8, sobre todo porque no tengo ni idea de donde esta rrhh.
yo no sé si nos van a reunir o no, la verdad es que ya poco importa y eso si soy capaze llevarme la resolucion impresa para que no me fastidien las vacances....
MAÑANA A CONTAR LO QUE NOS PASE TABLONER@S, QUE SI DEJAIS DE ESCRIBIR TENDRE MONO !!!!
BESOS A TODOS SEÑOR@S ESTATUTARIOS FIJOS!!!!!!! :pompom:

Luz

Cita de: maytems en 27 de Junio de 2007, 22:26:47 PM
Me ha llamado una compi del hospi y dice que hay un cartel que pone que el nombramiento es de 9 a 14h, por orden de puntuación. Yo no creo que esté allí a las 9h porque se supone que me quedo en el mismo sitio.
Luz, si vas a la reunión me avisas y nos vemos Yo comeré allí y luego me quedo.

Sí iré a la reunión. Yo creo que me iré a comer alli. Te llamo cuando llegue. Tengo médico de Cabecera a las 11:20. No me han podido dar cita antes, asi que llegaré por lo menos a las 12:30. Espero que me de tiempo de hacerlo todo. ¿tú a qué hora vas a ir?. Es para llamarte para que me cuentes lo que está pasando.

Due12, he llamado a una compañera y me ha dicho que la reunión es para los que ya trabajamos alli, pero yo no me fiaría mucho. Si no tienes mucho que hacer, quédate a las 14 y así te enteras o bien pásate por la mañana por el Hospital y así te enteras mejor.

nesi

Por fin llego el momento,  :pompom: :pompom: :pompom: FELICIDADES A TODOS ya solo nos queda el pasito de entrar al hospital y firmar unos autografos, contarnos a todos la primera experiencia de firmar el SOMOS FIJOS. Yo esperare prefiero llevarme por delante unos dias en la playita con los mios y despues incorporarme a lo que caiga.[spoiler][/spoiler]MUCHISIMA SUERTE PARA TODOS MAÑANA[spoiler][/spoiler]
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

maytems

Luz, creo que estaré alli sobre las 10:30. Cuando llegues, me avisas y nos vemos. Si vas a comer allí, comemos juntas.

arla

Yo también me voy a tomar unos dias de relax ya que ahora mismo soy personal laboral (todavía no he cesado..) y puesto que me quedo sin vacaciones pues me las tomaré por mi cuenta..Por favor se agradecería que contarais mañana vuestras experiencias para saber como lo van haciendo.. (en particular me interesa lo que se va hacer en el Clínico) Muchas gracias a todos por toda la información!!! ANIMO!!:thumbup:

nesi

A las que mañana vais a cesar en el Marañon, preguntar bien que pasa finalmente con el tema de las vacaciones, si nos las van a pagar o van a hacer caso de la resolucion y nos las van a dar donde lleguemos, enteraros y contarnos,porque como creo que pensaban que nos ibamos en Octubre,no se si lo tenian muy claro todavia.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

cooley

Enhorabuena a todos!!!!!!! Por fin ha salido publicado! ya sólo queda firmar.
Yatrox (me parece que eras tu el que preguntaba), En la Paz no han dicho nada de reunion. Yo he estado trabajando alli toda la tarde y no he oido nada. La verdad es que hay mucho lio porque justo a las tres han sacado tambien la lista de interinos que salian, y por lo visto han estado toda la tarde reunidos en personal. Por lo visto les ha pillado de sorpresa  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Personal esta abierto por la mañana de 8 a 11o a 11:30 no estoy segura, y por la tarde de 14 a 16. Yo si fuera tu iria a primera hora porque a las 14 se llena y es un desastre. Bien venido a la paz!!!!

risp81

Pues si ya por fin todo echo, yo mañana hago la renuncia con fecha de hoy pero me cojo un día de desempleada y el viernes me incorporo para poder digerir mejor la despedida que es muy triste... Mañana porfi contar lo que sepais de como lo han ido haciendo, yo tambien estoy interesada sobre todo en el clinico¡¡¡¡ Suerte a todos y ya a celebrarlo¡¡¡¡¡¡
Ahora seguiremos el foro para ver las incorporaciones, los nuevos hospitales... en fin esto no termina.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Luz

Cita de: maytems en 27 de Junio de 2007, 23:09:30 PM
Luz, creo que estaré alli sobre las 10:30. Cuando llegues, me avisas y nos vemos. Si vas a comer allí, comemos juntas.

En cuanto llegue te llamo.¡¡¡¡¡¡¡ Mañana somos fijas.....!!!!!!!

meggie

Bueno, enhorabuena a tod@s!
Por fin lo hemos conseguido!  Parecía que no iba a llegar nunca este momento y ya estamos aquí, la mayoría a punto de empezar su periplo como FIJ@S!
Que guay!  Muchisimas felicidades a tod@s!

meggie

Y ya puestos, alguien sabe algo de como se va a organizar el hospital de Getafe, si es que se va a organizar?

sira

Enhorabuena a tod@s y bienvenid@s al clínico!!!!

cualquier duda ya sabeis  :happy:

emaleth

Cita de: miocardis en 27 de Junio de 2007, 21:36:08 PM
Emaleth tu tambien te vas a incorporar después, cuando te den el alta- Yo creo que también espero no tener problemas.
Hola siento no haberte contestado antes , espero que lo veas hoy.
La verdad esque he estado cambiando de opinión dos o tres veces todos los días  por fin lo tengo claro ..y esperaré.
Solo hagas lo que hagas tenlo muy claro .... en mi caso como se supone que los que no nos movemos de  hospital tenemos que quedarnos en el mismo servicio hasta los traslado y no cobrarenos la carrera profesional hasta llevar 1 mes trabajando , pués darme de alta y de baja para cogerlo no me daba igual .

Luz

A las 9 de la mañana me han llamado de mi sindicato para decirme que van a estar firmando en el Salón de Actos del 12 de Octubre los nombramientos. He dormido fatal esta noche, entre que ya me cuesta encontrar una postura cómoda, y los nervios que tenía, no he podido descansar demasiado bien.

Yo me voy a dar de alta esta misma mañana y lo voy a dejar todo arregladito. No se cómo haré con la médico de cabecera. Me imagino que tendré que volver mañana de nuevo a darme de baja. Ya os contaré por si alguien quiere seguir mi ejemplo. Ya se que hay varias en mi misma situación (Betty, Miocardis...). Miocardis, es más sencillo de lo que alomejor te parece, pero bueno, la verdad es que lo puedes dejar para cuando estés de alta. Ya os contaré cómo me va esta mañana. Estoy como loca. No veía el momento de que se solucionase todo.

No se os olvide contadnos como surge todo en vuestro nuevo destino. Un besito a todos.

sira

AINSSSS, contadnos!!!!! vaya intriga!!