EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

yatrox

Hola a todos!!!!
alguien sabe si en La Paz mañana hacían una reunión o algo??? o hay que estar simplemente en el horario en el que está abierto personal??

risp81

Oye pues yo al Clinino  hace días y me dijeron que si que si que me correspondian las vacaciones de los que dejaban su hueco, que no sabian cuales pero que si.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

aris

Bueno, he llamado a la dirección general de recursos humanos, me han pasado con la de sanidad y una señora muy amable me ha dicho que yo a mi nuevo hospital me voy "con la mochila" es decir, con vacaciones a disfrutar en mi destino y moscosos, y que además han mandado un recordatorio de la resolución del 6 de octubre para que las gerencias lo tengan bien clarito, pero claro, si el sindicato de mi hospital de destino no lo tiene nada claro ¿quién me apoya? yo con el satse cada día flipo más, y eso que estoy afiliada como una borrega.

DUE to

´
¿La reunionen el clínico mañana a las 9 sera para todos los que nos incorporamos o para todos los que se incorporan el primer dia?? Llame tambien al satse del clinico y no sabian nada de reuniones (alucinante). Yo cada vez tengo mas claro que esperare unos dias para incorporarme.. a mi me han dicho por varios frentes (incluido direccion y satse) te incorporan donde al hospital le venga bien... nos vamos al caos pero felizmente fijooossss!!!

FELIZ BOCM  2007!!!!  .... donde estan las uvas y las campanadas!!??

saludos!

maitetxu

:rifles2: :sbox_hand: :1088:
ENHORABUENA A TOD@S
ya contareis si merece la pene incorporarse el primer dia en cuanto al servicio y turno q te ubiquen o igual es mejor mas tarde
espero que esteis bien alla donde vayais, aunke os echaremos de menos SEGUUROOOO un besazo ARIS

Inma

Enhorabuena a todos!!Campeloco está ya avisado del bocm.!!!!

alfredodue

Enhorabuena a tod@s!!!!!!!
Ha sido peor que un parto   :yahoo:
A partir de hoy ya somos fijos  :dribble:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

CRVELASCO

FELICIDADES A TODOS, OS DESEO LO MEJOR. :happy:
AL FINAL LO HEMOS CONSEGUIDO :tease:
UN ABRAZO A TODOS Y MUCHA SUERTE EN EL NUEVO CURRITO

chechu

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:
:ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:grimace: :grimace: :grimace:
ENHORABUENA, A CELEBRARLO TOD@S AL BLAB, imposible poner en descargas tanta hoja y tan liada..................
Por cierto, a firmar el nombramiento con camiseta amarillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rifles2:
LIL, este post se merece un galardon especial
Maytems sigo el parte diario, me alegro mogollon
CAMPE,lleraman si venis a parir al clinico :taloco2:, han reservado una sala para reunion general......... :26_30_2v:
mis ciberamigos, m alegro mogollón
ANTES del verano,alguien gano la porra?? creo q no, os leo aunq escriba menos....
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

MANTOUX



Bueno, a la mayoría no os conozco, pero quería felicitaros a todos los que teneis plaza!! Enhorabuena!! :yahoo: :yahoo:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



mariamca

Enhorabuena a todos!!!!!!!!!después de tanto esfuerzo mañana por fin seremos propietarios de nuestras placitas.
Maytems, me alegro un montón que tu niña este mejor....ahora después de la plaza a descansar y olvidar todo!!
Y a celebrarlo!!! :ubria: :ubria: :ubria:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Yolina


maytems

Confirmado: mañana reunión en el 12  de 14-16h. En el salón de actos.
Tenía un mensaje de mi super y no lo he oído hasta ahora.
Un besito a todos, y muchas gracias

eureka

:PDT_028: :PDT_028:
ENHORABUENA A TODOS! :drinks:
SOY UNA DE LAS AFORTUNADAS QUE VA A PUERTA DE HIERRO.
SABE ALGUIEN COMO VA ALLÍ LA ELECCIÓN DE LAS PLAZAS? POR ORDEN DE LLEGADA, POR PUNTUACIÓN?
TENÉIS SUERTE LOS QUE SABÉIS QUE EN EL 12 OS VAN A REUNIR, YO POR MI PARTE ANDO UN POCO DESINFORMADA.
BUEN DÍA MAÑANA :kisses:

zidanne

Enhorabuena a tod@s, ya era hora...
Por cierto las vacaciones os las tienen que respetar(el número de dias pendientes) :drinks:

Amoxi

Cita de: MANTOUX en 27 de Junio de 2007, 18:40:25 PM

Bueno, a la mayoría no os conozco, pero quería felicitaros a todos los que teneis plaza!! Enhorabuena!! :yahoo: :yahoo:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

La verdad es q tu cara me suena...  :dubbio:
Voy a ser un pelín basta pero... qué a gusto me he quedado!!!!!!  :pottytrain5:

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TOD@S!!!!!!!!!!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

due12

OE, OE, OE, OE,OE..... ENHORABUENA A TODOS LOS FIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!! :yahoo: :pompom: :ubria: :kisses:
Mañana voy al 12, pero he leido q hay una reunion a las 14H....? a mi me han dicho q este en el salon de actos a las 9 h, me equivoco? o lo de las 14 h es para los que ya trabajais alli..? Por favor aclaradmelo.
Besos y suerte en vuestro nuevo destino

Luz



A mi me llamo mi supervisora para decirme que había reunión a las 14 en el Salón de Actos del Doce. Que no tenían ni idea de como lo iban a hacer. Que estaban todos desconcertados. A mi ya me había contado Maytems que estaban llamando del Satse para que fuera todo el mundo a partir de las 9 al Salon de Actos, pero la super no sabía nada de eso y por lo visto, la subdirectora de Enfermería tampoco. Esto es un jaleo. Vaya organización. Esto es para que rodaran algunas que otras cabezas.... No me puedo creer que no tengan nada previsto.

Yo creo que iré mañana a las 14 y ya pensaré el día que voy a firmar.

Luz

¡AH! Y ENHORABUENA A TODOS LOS PU.....  FIJOS, QUE HAN ESTADO EN VILO TODO ESTE TIEMPO .....
SE TERMINÓ LA ESPERA Y LA INCERTIDUMBRE PARA TODOS NOSOTROS.


AHORA COMIENZA EL CALVARIO DE LOS QUE SE TIENEN QUE MARCHAR ( INTERINOS DE LA FATÍDICA LISTA DE NOMINADOS ) ENTRE ELLOS UNA AMIGA MIA, QUE NO SABE TODAVÍA LO QUE LE DEPARARÁ EL FUTURO INMEDIATO.MUCHOS BESITOS PARA TODOS ELLOS.

miocardis

Emaleth tu tambien te vas a incorporar después, cuando te den el alta- Yo creo que también espero no tener problemas.