EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mj

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :26_30_2v:

OMI

FELICIDADES POR FIN SALIÓ, AHORA A CELEBRARLO, ESPEREMOS QUE LOS QUE AUN NO TENEMOS PLAZA UN DÍA CERCANO PODAMOS SENTIR LO MISMO, UN SALUDO  :thumbup: :drinks:

aris

Hay reunión mañana en el Clínico a las 9h?? y cómo renunciamos en nuestro hospi? personal abre a las 8:30h, no da tiempo....para qué es la reunión si es cierto que la hay?

emaleth

Lo de  la reunión del 12 es en el salón de actos , me han dicho que la ha convocado el de recursos humanos . Pero no me han dicho nada de las 9h.

emaleth

Me lo ha dicho mi super y también los del satse del 12

maytems

Acabo de llamar al Satse. Aparte de estar a partir de las 9h en el salón de actos, cree que nos reunirá el director a las 14h, dice que a los que nos quedamos en el hospi. No sabe si a los nuevos que vienen también.
que podemos firmar todo el mismo día. El cese con fecha de 28, y el nombramiento con fecha de 29.
Me ha dicho que sólo tengo que llevar el DNI. Pero yo por si acaso me voy a llevar todo.

agapurni

yo he hablado con los del satse del clinico y no me han dicho nada,como sabeis l de lareunion del clinico?y como cesamos en nuestro hospital?
alguien sabe algo

carnimatron

enhorabuena a todos especielmente a mi chati (NURIA) ,TE ESPERO EN CHT :love:

Yolina

ENHORABUENAAAAA, POR FINNNNNNN!!!

emaleth

Estos del satse  a cada uno nos cuentan una cosa , para volverse loco.
Supongo que como yo soy de los que me quedo en el hospital pues por eso me han dicho lo delas 14 .....pero al final me va tocar estar allí a las 9h para nada porque he decidido no coger la plaza hasta que este de alta, lo que probablemente sea en breve.

aris

Gracias Maytems, voy a ver si queda alguien del sindicato por mi hospi o por el Clinico a ver que pasa con los que vamos de okupas (a ocupar nuestra plaza, jeje).
Por cierto, aunque no haya publicado mensaje al respecto, ahora que me dirijo a tí aprovecho para decirte que me alegro por lo de tu nena, y desearte que disfrutes de tus merecidas vacas esta semana que viene no? Un besazo.  :giggle:

blue note

Alguien sabe alguna noticia de La Paz? He llamado esta mañana para enterarme de que iban a hacer, me han pedido los datos y me han dicho q me llamarían. Aún no lo han hecho, imagino q estaban esperando q saliera el Bocam. Lo único q se es q había q ir a RR.HH con las cosas q nos pidieron en la lista( fotocopias de dni, título, certificado medico original, cuenta bancaria....etc).Me ha parecido leer esta mañana q luego se iría a dirección de Enfermería y Santiago nos iría colocando. YO pienso incorporarme el lunes, y supongo q será el mismo procedimiento? No se mañana llamaré, aunque tendrá tal follón q a saber...

POR CIERTO FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!  :PDT_013:Por finn...

frandue

Cita de: lleraman en 27 de Junio de 2007, 16:32:43 PM
Por cierto, para que no os llevéis un susto como me acaba de pasar (no aparecia!!!  :PDT_022: ) en el anexo que acompaña al nombramiento salimos por orden de puntuación pero sólo los que van por turno libre, así que si os buscáis y no aparecéis mirad unos cuantos puestos mas abajo.

Otra cosa curiosa, hay 3 personas que eligieron plaza en mayo y que han renunciado después!!!  :dubbio: :dubbio: y otras 2 que no presentaron documentación... anda que no se lo podían haber pensado antes, ya que esas plazas quedan sin cubrir.

Un saludo

Llera
JODER, QUE SUSTO ME HE DAO, QUE NO ME ENCONTRABA. OYE, QUIEN PUEDA COMUNICARSE CON CAMPE QUE SE LO DIGA, POR FAVOR. LLERA, SI VAS MAÑANA, MANDA PRIVADO, NECESITO TU MOVIL. ENHORABUENA A TODOS, LOS QUE HAN APROBADO Y LOS QUE NO, PORQUE ESTOS ULTIMOS TIENEN UNA OPORTUNIDAD INMINENTE EN ESTE AÑO. MUCHISIMA SUERTE.

frandue

YA HAS OIDO A BLUE NOTE, TORTOR ,A ELLA TAMBIEN LE HAN PEDIDO EN SU DÍA EL CERTIFICADO MEDICO ORIGINAL, PARA LA PAZ.COMO VES, EN CADA HOSPITAL ES DE UNA FORMA

Restonita

 :happy: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Enhorabuena a todos  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un empujoncito más y ya sabréis dónde estáis y ¡¡¡¡ hasta cuándo os podéis ir de vacaciones !!!!!! :kisses:
Por si a alguien más le afecta, el Área 11 primaria nos ha convocado para reingreso provisional de nuevo a 11 enfermeritas  :PDT_018: :PDT_018: :PDT_018: :PDT_018: Elegiremos por orden de puntuación entre las vacantes generadas, y nos corresponderán las vacaciones que ya tuviera asignada  :PDT_037:
Suerte a todos  :bacio:  :sbox_laugh:  :occ:  :sbox_hand:
CARPE DIEM...

Tortor

Cita de: frandue en 27 de Junio de 2007, 17:28:34 PM
YA HAS OIDO A BLUE NOTE, TORTOR ,A ELLA TAMBIEN LE HAN PEDIDO EN SU DÍA EL CERTIFICADO MEDICO ORIGINAL, PARA LA PAZ.COMO VES, EN CADA HOSPITAL ES DE UNA FORMA



 YA pero no es lógico, a lo mejor no saben que nos acaban de pedir uno,los de personal no se enteran de nada yo lo comentaria,que tenemos un certificado de hace 15 días, que pasa que ahora nos van a decir que no somos aptos......... :26_30_2v: :old:

KRIS

Yo he llamado esta mañana a dirección de enfermería del clínico y me han dicho que si alfinal salía publicado hoy que mañana a las 9h había reunión allí para las presentaciones y para ubicarnos en algún servicio. No se si alguien sabrá algo más.

olmita

Lo primero enhorabuena a Maytems por la recuperación de tu niña, eso si que merece la pena.
Sobre los hospitales, yo me voy de Móstoles al Clínico,voy con mucha ilusión pero reconozco que es el más desorganizado,sobre todo comparado con lo que contais del resto. Yo también rellené la famosa hojita y me dijeron que la tendrían en cuenta en los traslados de octubre nada de ahora, que nos colocarían según fueran cesando los interinos así que no cuenta para nada la experiencia.
Por cierto tengo una duda había juntado las noches de esta semana y me toca trabajar hoy y mañana¿qué hago? si hoy ha salido publicado en teoría ceso, pero a partir de hoy  o de mañana.
Felicidades a tod@s y  si alguien sabe algo del Clínico que lo cuente, yo creo que iré a partir del lunes a firmar porque no van a respetar nada

maytems

Cita de: aris en 27 de Junio de 2007, 17:14:44 PM
Gracias Maytems, voy a ver si queda alguien del sindicato por mi hospi o por el Clinico a ver que pasa con los que vamos de okupas (a ocupar nuestra plaza, jeje).
Por cierto, aunque no haya publicado mensaje al respecto, ahora que me dirijo a tí aprovecho para decirte que me alegro por lo de tu nena, y desearte que disfrutes de tus merecidas vacas esta semana que viene no? Un besazo.  :giggle:
Gracias. Si,me voy el lunes. Si todo va bien y dejo todo solucionado

aris

He hablado con Satse Clínico y me han dicho que no saben nada de reuniones, que están intentando hablar con dirección y no cogen el teléfono, y lo más preocupante...me ha dicho que allí a los que vamos de otro hospital no nos van a dar vacaciones!!!! pero eso no puede ser !!! lo pone en la resolución de la dirección general de recursos humanos del 6 de octubre colgada en descargas por Campeloco!! el caso es que me ha dicho que me entere bien , que ella no lo tenía muy claro, y no me precipite en incorporarme porque a ver si creo que voy a disfrutar allí las vacaciones que he generado en otro sitio... no entiendo nada...