EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tortor

   Esta confirmado por la secretaria de ap donde voy, me ha dicho que ellos internamente ya lo tienen........

gem

Cita de: frandue en 27 de Junio de 2007, 15:06:54 PM
Cita de: virginia en 27 de Junio de 2007, 15:02:42 PM
FRANDUE, HAS TRABAJADO EN ALCALA
NO, WHY?
NO, PORQUE ALGUNA EXPRESIÓN TUYA ME RESULTA FAMILIAR, PERDONA.

Inma

alguien sabe el telefono de la dirección del area 11 de atencion primaria?.No se que documentacion tengo q llevar!!!. Nos incorporamos  la misma tarde en la que firmamos el nombramiento???

frandue

FRANDUE, HAS TRABAJADO EN ALCALA
[/quote]
NO, WHY?
[/quote]
NO, PORQUE ALGUNA EXPRESIÓN TUYA ME RESULTA FAMILIAR, PERDONA.

[/quote]
ES QUE SOY UN POCO GROSERILLOHABLANDO,ESTOY ALGO ASILVESTRAO. A VER SI ME HAGO INTENSIVO DE BUENOS MODOS, PORQUE YA ME VALE. PERO SI CONOZCO A GENTE DE ALCALA, TRABAJAS ALLI?

estel

al final,..... todo llega!!!

Nimbex


estel

al final,..... todo llega!!!

mita

NO SALE Y HOY NO SE PUEDE CESAR ASI QUE MAÑANA  :carcel: NO PUEDO IR AL 12  PERO EL VIERNES SUPONGO QUE QUEDARA ALGO ....
HE MIRADO A TRAVES DEL TRABAJO EN INTRANET Y NADA DE NADA ..LO DEL PARTO ...CON FORCEPS NO??

maytems

Pero bueno, ¿cuando piensa salir? Estamos todos pegados al ordenador como si no tuvieramos más cosas que hacer.
Esto va a durar más, que la obra del escorial  :loool:

lydia81

Tranquilos que ya esta solo hace falta que lo cuelguen en internet, para que lo podais ver pero estar esta... me lo han confirmado varias personas

Tortor

  En el 012 ne han dicho que esta en grabacion que a partir de las l6h sale!!...

Yolina

Donde lo habeis visto? Porque tampoco está en el portal del Areaa 6 que siempre ponen las noticias de ultima hora...

habeis mandado por fax las renuncias??

joer que lio... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Tortor

   No ,esperare a mañana por la mañana, cesaremos supongo con fecha de hoy y listos...

frandue

Cita de: maytems en 27 de Junio de 2007, 15:42:05 PM
Pero bueno, ¿cuando piensa salir? Estamos todos pegados al ordenador como si no tuvieramos más cosas que hacer.
Esto va a durar más, que la obra del escorial  :loool:
GRACIAS POR ESTAR AHÍ, CON NOSOTROS, DESPUES DE TODA LA MOVIDA DE TU PEQUE. UN BESAZO A LAS DOS, Y LO DEMÁS YA IRÁ SALIENDO. COMO DECIA MI ABUELA: LO QUE HA DE SER, SERÁ, A SU TIEMPO. TODOS NOS ALEGRAMOS DE TENERTE DE NUEVO, INQUIETA ANTE ESTAS PUÑETERAS CIRCUNSTANCIAS. PERO TU,SEGURO QUE AHORA VAS VIENDO LA VIDA DE OTRA MANERA, VERDAD? UN BESAZO

polaroid

yo si sale,esta tarde mando mi renuncia por fax.En el Summa si tenemos personal por las tardes. De todos modos gente de la Ope firmo el nombramiento sin cesar en el otro puesto de trabajo y compaginaron las dos cosas al menos un mes.Que opinais?

maytems

Frandue, muchas gracias por esas palabras tan bonitas.
No me des las gracias por estar aquí, las gracias os la doy yo a todos vosotros.
Y desde luego, esperar el BOCM para mi no es nada, despues de lo que ya he esperado con mi niña.....
Tengo ganas de dejar todo arreglado y poderme ir el lunes un mes a la playa.A la peque le hace falta disfrutar y olvidarse de lo que ha pasado. (y a mi también)

risp81

Pues nada lo dicho que ya esta todo preparado a mi tambien todo confirmado que nerviosssssssss
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

voz

So las 16 horas y todavía no lo han colgado, parece que hoy van a sacar el BOCAM después de la siesta.

Tortor

   han llamado a un amigo de la princesa, que mañana a las 9h para una reunión,

aliipe

esto es un poco lento no????????? siempre tardan tanto en poner el boe en inet?????, de todos modos nadie a podido ver el original? SE SUPONE Q ESE YA HA SALIDO Y SOLO FALTA COLGARLO NO?