EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luna



Acabo de realizar la encuesta, a ver si con un poko de suerte no digo que solucionemos nuestra situación laboral pero con esta estrategia de distraernos se calman estos nervios!!!!!!!


pek2

Me parece muy entretenido, venga animaros !! :occ:

aburrida

Chulísima idea!!!!!!  :thumbup:

Y no olvidemos que es orientativo... que no hay que desesperarse  :BangHead: :BangHead: :BangHead:

¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!

pek2

Amoxi ¿ Cuál era la nota de corte?, te lo digo porque a lo mejor en el grupo de 25-30 no se puede incluir nadie.

CAMPELOCO

la nota de corte era de 23,64. aunque con pocas posibilidades habra gente en ese grupo.

Amoxi

creo q cortaron en 23 y pico aunque había algún 18 de promoción interna...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

gracias, campoloco, hemos publicado a la vez, je je
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

OK. Yo sigo teniendo mi gran duda sobre la promoción interna. ¿Eligen primero?. Si es así nos podemos dar por jodidos  :majareta:

lleraman

Creo que si, que eligen primero.... a darnos por  :booty:...

pek2

Pues es injusto totalmente, ya bastante que han aprobado el examen con una mierda de nota y encima eligen primero ¿Sabes quien va a conseguir así una plaza?. Si no lo sabes me lo dices y te mando un privado

pek2

Noticia de última hora (filtrada de un hospital) los baremos saldrán el día 16 de febrero. ¿ No os parece raro que se hable de un día concreto ? habrá que estar al loro, porque cuando el río suena.....
Aunque esta mañana he hablado con la del sindicato y me ha dicho que hasta que no se acabe con la ope 2001 nada de nada. En fin que seguimos como hace un rato

aburrida

Efectivamente apañera... el 16 de febrero EXPIRA el plazo de incorporaciones de la OPE Extraordinaria y eligen plaza los de la excedencia voluntaria. Todo "suena" por el mismo lado  :36_19_2:

Paciencia... :wav:

pek2

Entonces me parecen muchos acontecimientos para un solo día ¿no?

Nimbex

 Pues nada, seguiremos esperando  :26_30_2v::pray: y a ver si es verdad q salen el 16...aunq como dice pk2...tantos acontecimientos pa un solo dia...aunq nunca se sabe...  :dontknow:

CAMPELOCO

VENGA ANIMAROS, Y SI CONOCEIS A ALGUIEN EN LA MISMA SITUACION QUE HAGA LO MISMO.

lamaga

cuando salio nuestro listado de aprobados fue un dia antes de la segunda vuelta de ellos, asi que no me extrañaria que saliera por esas fechas..
lo de la gente de promocion yo veria mas justo que ambas listas se solaparan y eligieramos todos por orden de puntuacion, pero creo que ellos eligen primero

pek2

Yo ya he votado, pero quisiera votar por una compañera, pero ahora no puedo. ¿cómo lo puedo hacer?

Inma

Según me han dicho los sindicatos los de promoción interna no tienen pq ir primero. Únicamente les dan puntuación extra por la promoción pero si luego no tienen puntos de cursos o de experiencia suficiente puede que lleguemos a adelantarlos.
El tema tampoco está demasiado claro ya que en otro sindicato me comentaron que lel listado de plazas que ha salido son de acceso libre y que los de promoción interna tienen plazas a parte....nu seeeeeee.
Saludosssssssssss

Amoxi

Sólo se permite un voto por usuario, o sea, hay q estar registrado para votar.
Para poner los votos de conocidos, necesitamos ayuda de Lil creo. Le mando un privado.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2

A mi tambien me han dicho lo mismo los de SATSE, peroal final harán lo que les de la gana, porque no está nada claro  :pila: