EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfredodue

Yo también me voy a currar al hospi, que nervios, voy a estar conectándome a TEB cada vez que tenga un ratito, a ver si ya ha salido algo en el BOCM y montar la fiesta en el hospi

:pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila:
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

estel

SI TO TAMBIÉN LO VOY A DEJAR Y VOY A HACER LA COMIDA Y RECOGER, QUE DESDE QUE ME HE LEVANTADO ESTOY PEGADA AL ORDENADOR. ESPERO QUE A LA VUELTA YA ESTEMOS PUBLICAD@S.

:kisses:
al final,..... todo llega!!!

lydia81

Esta en el BOCM , me lo ha dicho mi super que le acaba de llegar.... Enhorabuena

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Alguien puede ponerlo en descargas o decirme la página? es que no sé donde mirarlo
QUE NERVIOS!

Nimbex


Amoxi

El BOCM aun no está en la web... qué emoción!!!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

nicnoc

no ha salido , sigue estando el boletin de ayer, esto parece las campanadas.....

agapurni

y sigue sin salir por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!que lo publiquen ya por dios

mj

Confirmado por jefatura, hoy publicado y mañana empiezan las incorporaciones.Que ganas!!

frandue

#5170
AUN NO HA SALIDO NADA, A LAS 14,21h. HE ESTADO PERSONALMENTE EN EL RAMÓN & C. AÚN NO SABEN NADA. OJO!! EN RRHH DE PERSONAL,ME HAN DICHO EN UN PRIMER MOMENTO, QUE NOS AVISARÍAN POR TFNO.A LOS QUE NOS VAYAMOS A INCORPORAR, Y QUE LA DOC.A APORTAR ES LA QUE YA SABEMOS: COPIAS DE DNI, TITULO, CARTILLA SS, COLEGIACION Y UNA NOVEDAD: CERTIFICADO MEDICO, NO LES VALE COPIA. PERO OJO, EN DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA, PERSONAL, ME HAN DICHO QUE NO NOS VAN A AVISAR, POR LO QUE ESTEMOS ATENTOS A PUBLICACIÓN. NO NOS REUNIRÁN EN NINGUNA SALA A TODOS, SINO QUE VAMOS PRESENTANDO DOCUMENTACION EN RRHH DE PERSONAL, Y LUEGO, CON TODOS LOS PAPELOTES, A DIRECC. DE ENFERMERÍA PARA UBICARNOS UNO A UNO SEGÚN EXPERIENCIA Y NECESIDADES DEL SISTEMA.
AH, POR CIERTO, LLEVAROS AL MENOS DOS COPIAS DE CADA, Y FOTOS ACTUALES (NO VALEN LAS DE LA COMUNION O PARQUE WARNER)

davivar

Que no haya sido publicado en internet no quiere decir que el dichoso bocm no exista. ¿alguien sabe donde se puede tener acceso al bocm en formato papel?. Lo mismo ya ha sido publicado y por esperar a internet estamos perdiendo un dia. ¿q os parece?

frandue

Cita de: davivar en 27 de Junio de 2007, 14:30:57 PM
Que no haya sido publicado en internet no quiere decir que el dichoso bocm no exista. ¿alguien sabe donde se puede tener acceso al bocm en formato papel?. Lo mismo ya ha sido publicado y por esperar a internet estamos perdiendo un dia. ¿q os parece?

QUIZAS SEA MÁS RAPIDO ENLA INTRANET DEL HOSPI DONDE ESTES.NO SÉ DONDE MIRAR LA VERSION ESCRITA

pek2


frandue

Cita de: pek2 en 27 de Junio de 2007, 14:33:19 PM
Ya ha salidooooooooo
DÓNDE? A MÍ EN MADRID.ORG ME SIGUE APARECIENDO EL DEL MARTES. PUEDES COLGARLO?

Tortor

  hola, hable hace una horas con bocm telef 913101700, es donde lo hacen, me dijo que estaba en la orden del día, y en papel sale mañana, ya que el bocm se hace por las mañanas no la noche, lo primero es internet. lo malo la espera,........

LEJ


estel

DONDE??????

COLGARLO PORFAVOR QUE MI CONEXIÓN ES UNA M....
:yahoo: :yahoo:
al final,..... todo llega!!!

frandue

Cita de: pek2 en 27 de Junio de 2007, 14:33:19 PM
Ya ha salidooooooooo
PEK2, POR DIOS,EN UN SINVIVIR ME TIENES, DÓNDE ESTÁ PUBLICADO??? EL LEXATIN, DONDE COÑO HE PUESTO LOS LEXATINES

nesi

Va a ser el bocam mas esperado de la historia de los bocames.
Por cierto lo del certificado medico no suena un poco a chino ya hemos entregado uno que se supone que estamos aptos, y ademas ahora que hay que pedir otra vez cita de tu medico para que te lo haga con lo cual pasan otros dias, ¿pero esto como es?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)