EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inma

Y el dia que firmas la incorporación...te quedas ya a trabajar?

arla

Gracias churripi, yo también rellené esa hoja, pero por lo que dijeron era solo informativa y nos pondrían dónde ellos quisieran.. Bueno dentro de poquito ya se aclararan las cosas. Un saludo.

DUE to


Yo quiero cesar un poco mas adelante,¿ES POSIBLE, NO?, mientras sea el mes que nos da el BOCM?? Y no tengo que presentarme hasta que haya cesado, verdad? ... os veo a todos tan acelerados... alguien mas va a incorporarse pasado algunos dias???

saludos!!

DENEB

bueno futuros compis del clínico, mañana os quiero a todos firmando el nombramiento de amarillo, que pa' eso somos del TEB !!!!!

Nelaton

Hola a todos. Comentaros que he hablado con Sagasta (pensaban que ya se habían librado de nosotros, JE,JE,JE...) y me han dicho que les han informado de que hoy sale publicado.

Aún así habrá que esperar que se publique a última hora de la mañana.

DUE to


Los que vayais al clinico mañana mantenedme informada.... yo como os he dicho, esperare unos dias!!

Nelaton

Por cierto, pedir disculpas a Restonita por la inadecuada información que la di. Efectivamente CAMPELOCO está en lo cierto, como siempre. Sí pueden cesar a un interino para la recolocación.

agapurni

Bueno si todo es cierto mañana nos vemos firmando en el clinico¡¡¡¡¡¡SE ACABA LA LARGA ESPRA!!!!!!!!!!!!!!!
:yahoo:

Luz

#5148
Cita de: miocardis en 27 de Junio de 2007, 12:02:55 PM
Bueno ya ha llegado lo esperado, aunque que quereis que os diga yo hubiera preferido que saliera en septiembre, es porque estoy de baja y es un problema porque no se como lo voy hacer, porque mi baja va para largo.
Por favor Luz !cuando puedas me dices como lo has hecho tú!
No creo que me cesen sin decirme nada, porque en ese caso si no he firmado el nombramiento me quedaría sin nada.
NO Por favor, que nervios.

Yo he hablado con mi supervisora hace un rato. Me ha dicho que si sale hoy publicado el BCAM, que mañana mismo firmaría el cese (que se firmaría con fecha de hoy) y el nombramiento, asi que, me he pedido cita en el médico de cabecera para que me de mañana mismo el alta y asi firmarlo. con las mismas, me voy el viernes y pido la baja. Yo ya lo tenía hablado con mi médico, y no me puso ningún problema.

noedue

DUE TO.. t he mandado un mensaje privado,espero q t llegue!!

yo tb voy al clinico y me kiero incorporar mas trde..

besitos

zirtaeb

Preguntita para los del 12, ¿os vais a incorporar todos el primer dia? yo pensaba cesar el viernes e incorporarme el lunes, pero al ver que todos vais al principio, lo que han comentado del salon de actos, y todo eso, pues me estan entrando los nerviossss :drama: ¿Alguien va más tarde? ¿Lo del salon de actos es solo el primer dia? ¿pasará algo si me incorporo unos dias más tarde que los demás?  AYAYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYYY  ¡POR FAVOR, SACADME DE ESTE MAR DE DUDAS!!

estel

Cita de: DUE to en 27 de Junio de 2007, 12:37:06 PM
Yo quiero cesar un poco mas adelante,¿ES POSIBLE, NO?, mientras sea el mes que nos da el BOCM?? Y no tengo que presentarme hasta que haya cesado, verdad? ... os veo a todos tan acelerados... alguien mas va a incorporarse pasado algunos dias???

saludos!!

YO TAMPOCO VOY A INCORPORARME EL PRIMER DÍA, NO PASA NADA DUE TO, LO ÚNICO ES QUE NOS QUEDARÁ MENOS DONDE "ELEGIR", O INCLUSO LO PEOR. DESDE QUE SALGA PUBLICADO TIENES 30 DÍAS NATURALES PARA INCORPORARTE, ESO SÍ, SIN PAGARTELOS :dubbio:
YA NO ERES LA/EL ÚNIC@ :thumbup: :thumbup: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:loool: :loool: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

YA QUEDA MENOOOOOOOOOSSSSSSSS
al final,..... todo llega!!!

Quira

  Zirtaeb yo tambien voy al 12 y como no me queda mas remedio que hacer esta noche, me incorporaré el viernes. No creo que pase nada, chollos no vamos a coger nadie pq no creo que los haya y si los hay ya estan cogidos por los fijos;lo único es que tu quieras algo concreto y tengas más opciones si vas los primeros dias.
  Nos vemos allí, estoy atacada.Ah, yo voy a ir de amarillo por si algun tablonero se anima y así nos reconocemos.........

Nimbex

#5153
 A ver si sale ya algoooo :BangHead:  :BangHead:  :carcel:  :carcel:

DUE to

Cita de: noedue en 27 de Junio de 2007, 13:17:13 PM
DUE TO.. t he mandado un mensaje privado,espero q t llegue!!

yo tb voy al clinico y me kiero incorporar mas trde..

besitos


mira en tu buzon de TEB!

nesi

Todavia no ha salido el bcam; seguiremos esperando pero a estas horas va a ser complicado ya que la gente pueda ir a firmar el cese a no ser que te permitan mañana poner el cese con fecha de hoy como ya se ha comentado en algun post.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

estel

Cita de: Ana_due en 27 de Junio de 2007, 13:39:09 PM
A ver si sale ya algoooo :BangHead:  :BangHead:  :carcel:  :carcel:

ESPERO QUE NO HAGAN COMO UN DÍA LA SEMANA PASADA QUE SALIÓ SOBRE LAS 5 DE LA TARDE :nunu:
QUE YA ES HORA!!!!!!!!!! :pila: :pila:

:sbox_laugh: :lol: :yahoo:

A ESTE PASO HAY LLEGAMOS A LOSV5000 MENSAJES :yahoo: :thumbup:
al final,..... todo llega!!!

Nimbex

#5157
Cita de: zae2007 en 27 de Junio de 2007, 13:47:48 PM

A ESTE PASO HAY LLEGAMOS A LOSV5000 MENSAJES :yahoo: :thumbup:

me has quitado la palabra de la boca, jajajaj
Espero tbn saber algo antes de los 5000... :wacko:

zirtaeb

pues yo ya me voy a currar, y el BOCM sin salir, asi que no creo que pueda firmar el cese hoy, ni ir mañana al 12; una duda menos!

nesi

Si que llegamos a los5000hoy y casi si nos descuidamos a la pagina 400 y es que parece que comunicandonos entre nosotros se hace mas corta la espera. Por favor que salga ya que ya estoy cansada de despedirme de mis compañeras, que me esta saliendo por un pico. Quien ponga el 5000 que se page esta tarde unas :drinks: :drinks: :drinks: donde el susodicho o la susodicha quiera.
Me voy un rato quesque me va a dar algo aqui delante del ordenador, que mientras os leo me toy mordiendo las uñas de los pies, porque en este mes he acabado con las de las manos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)