EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEJ

Sí, si sale hoy puedes cesar hoy mismo.

blue note

Cooley yo voy a La Paz. Acabo de llamar ahora para preguntar si ya nos han medio colocado y si tenemos algun tipo de planilla o algo. También para informar de que me incorporo el lunes y así el pobre interino sepa algo pq tb los pobres.... me han cogido los datos y me han dicho q me llamaran. No creo q te sirva de mucho la verdad. Cuando me llamen ya os informo. Supongo q no me llamaran hasta despues de salir el BOCAM pero bueno, no hay prisa. 2  días mas o menos que mas da...Besos a todos...

gem

Cita de: due12 en 27 de Junio de 2007, 10:50:29 AM
Hola!!!
Acabo de llamar al SATSE del 12 y me han dicho que llevemos: DNI, SS, Carné de colegiado, Titulo, Nº cuenta bancaria y los anexos 1 (si los tienes) para trienios y carrera.
Los q vayamos mañana tenemos q ir directamente al salón de actos( a partir de las 9) y alli la directora de enfermeria te hace una pequeña entrevista y te adjudicará el destino.
Alguien más va a ir mañana...?

YO VOY AL 12, Y VOY A IR MAÑANA, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE TENEMOS QUE LLEVAR OTRA VEZ EL TITULO, HEMOS APROBADO UNAS OPOSICIONES Y ESO EN TEORIA YA LO HEMOS ENTREGADO EL SAGASTA Y ESTÁ MÁS QUE COMPROBADO NO?

due12

Hola!!!
Supongo q el titulo y lo demás lo llevas de nuevo porque alli te tienen q abrir expediente. Bueno pues alli nos veremos, a ver si tenemos suerte y nos dan lo que queremos.
Besos

maytems

Buenos días. Me parece increíble haber dormido en mi cama, y mi niña en la suya. Estoy especialmente contenta.
Yo también tengo intención de ir mañana al 12, si sale publicado hoy. (encima tengo que hablar con mi super porque me han pagado mal las noches).
Y la gente que trabajamos allí, ¿tenemos que llevar toda esa documentación? Porque vamos, yo creo que la mía se la tienen que saber de memoria despues de los años que llevo allí. Lo llevaremos por si acaso........

mita


MAÑANA COMO UN CLAVO A LAS 9 EN EL SALON DE ACTOS. :sbox_laugh: :sbox_laugh:
NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡POR FIN¡¡¡

due12

Hola Maytmes!!!
Me alegro mucho que ya esteis en casa tu y la peque.
Sobre la documentación, no se si los q trabajais ya alli la teneis q llevar pero por si acaso... con esta gente nunca se sabe... Y despues de todo lo sufrido, q no sea por unos papelajos no??
Yo estoy algo nerviosa por saber donde me van a ubicar... en fin, mñana se acabará la incertidumbre.
Besos

nicnoc

acabo de hablar con sagasta y me dicen q puede salir publicado hoy o mna, y q el cese es al dia siguiente de la publicacion y la incorporacion un dia despues, entonces yo no se como estan llamando de los hospitales para empezar mna, no me salen las cuentas, a no ser q os dejen cesar e incorporaros el mismo dia? tb llame al ramon y cajal  y q no saben nada aun de q empecemos mna, lo llevamos claro.... y yo con las maletas metidas en el coche para salir corriendo a cesar y marchar a madrid, stoy de los nervios, podian sacarlo antes hoy.

maytems

Yo ayer le pregunte al Satse si podía cesar y firmar el mismo día y me dijo que sí. Al día siguiente de la publicación. Y me confirmó que salía hoy.

Nimbex

Q yo sepa puedes cesar el dia de la publicación, e incorporarte al dia siguiente. Con los medicos fue así.

agapurni

ya, pero si sale publicado a las 13 o mas tarde, ese día ya no se puede cesar,así que habria que cesar al dia siguiente no?pero cuando cesas debes cesar al finalizar la jornada de ese día o se puede poner del día anterior si ese ddía libras
:PDT_020:

gem

Cita de: Ana_due en 27 de Junio de 2007, 11:34:39 AM
Q yo sepa puedes cesar el dia de la publicación, e incorporarte al dia siguiente. Con los medicos fue así.

EAPEREMOS QUE SALGA A UNA HORA DECENTE PARA QUE NOS DE TIEMPO A IR A CESAR

nicnoc

y como cesais si sale tarde el bocam, los de personal de mi hospital estan solo hasta las 15, o es q los vuestros estan hasta mas tarde?

zirtaeb

Pues yo estoy llamando a Direccion de Enfermería del 12 y todo el rato comunica; era por saber cómo nos van a ubicar, si nos tienen "colocados" ya no hará falta ir el primer día, pero si no lo tienen claro, pues mejor el primer dia por si podemos elegir algo... ¡que estrés!
Y creo que no puedes cesar y empezar el mismo dia, porque el dia del cese se supone que es tu ultimo dia de trabajo, no puedes estar "trabajando" en dos sitios el mismo dia

leffe

#5134
Hola buenos dias a todos,pues aqui estoy con un ojo abierto y otro cerrado despues de salir de noches,ya me pase por personal a ver, y na, estan pendientes del puñatero BOCM.Me han dicho que si sale hoy vaya mañana y me cesarian con fecha de hoy pero como no me fio un pelo,ni medio ,pues aqui esperare sin dormir hasta las 14:30 que es cuando cierra el registro.Y aunque fuera cierto que lo puedo hacer asi pues tambien tendria que firmar el nombramiento en otro area con lo cual a saber a que hora llegaria con la de gente que habra,ademas.Asi que aqui de vigia(como muchos no? )   :whistling:(como no me salga el muñeco me cago en to)  :BangHead:
Maytens hola yo estoy de tarde de siempre,laure ya no esta hace mucho, al año de llegar yo se pidio promocion interna de fisio y ahi esta ahora ya con su plaza,el resto siguen.Laura en un centro de salud con los traslados de la extraordinaria  :PDT_013:.Si has estado cuando laureano lo mismo no coincidimos pero si dices que despues has estado trabajando con nosotros hemos tenido que vernos seguro.
Mapi he preguntado por nuerocirugia y bien, parece ser que ahora llevan una parte otros enfermos no te se decir de que pero que incluso ha mejorado, pero todo esto del boca a boca que yo no conozco a nadie de alli.

arla

Alguien sabe si en el Clínico nos van a reunir también en un salón de actos?(no os riais por favor jajajja :loool:) Por lo que veo es el más desorganizado de los hospitales.. que incertidumbre eso de no saber a qué servicio vas.. YA QUEDA MENOS!!

zirtaeb

Por fin me han cogido el telefono, ha sido la secretaria de Direccion médica porque la de enfermería está de vacaciones; me ha dicho que no lo sabia claro, que está esperando  "instrucciones", pero que supone que será en el salón de actos como la ultima OPE, que estará la directora "colocandonos" y un grupo de gente de personal haciendo los papeles, pero no lo sabia seguro hasta que hablara con la directora, que "está reunida", y que tampoco sabía que documentación nos iban a pedir (lo del titulo me parece un poco raro, lo demás lo veo normal)

LEJ

puedes cesar el mismo día de la publicación (si te da tiempo a llegar a personal de tu hospital, claro), el día que cesas tienes que terminar tu jornada laboral, es decir, que tienes que trabajar por lo que hasta el día siguiente no puedes ir a firmar el nombramiento.

churripi

Pues yo trabajo en el clinico y ya se de gente que mas o menos sabe donde irá,será por la hoja que se rellena con la experiencia.Ayer las supervisoras sabian todas que hoy saldría y están preparados.(a su manera)

miocardis

Bueno ya ha llegado lo esperado, aunque que quereis que os diga yo hubiera preferido que saliera en septiembre, es porque estoy de baja y es un problema porque no se como lo voy hacer, porque mi baja va para largo.
Por favor Luz !cuando puedas me dices como lo has hecho tú!
No creo que me cesen sin decirme nada, porque en ese caso si no he firmado el nombramiento me quedaría sin nada.
NO Por favor, que nervios.