EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

betty


                          Y A ALGUIEN LE HAN LLAMADO DE LA PAZ POR TLF ??? ESO NOS DIJERON QUE NOS LLAMARÍAN...........SABEIS SI TAMBIEN SE HARÁ EL NOMBRAMIENTO EN PERSONAL O EN EL SALON DE ACTOS COMO EN EL DOCE ??? :perdono:

                         BESITOS...........BUENAS NOCHES TABLONEROS...... :sbox_hand:

agapurni

Alguien sabe algo del clinico?Nos van a reunir tambien como en el doce de octubre,o lo haran segun vayan llegando


Por cierto en el doce de los mejores servicios estan relacionados con la pediatria,en el hospital materno infantil;compañeros un poco mayores pero el trabajo es relajado y hay bastante más personal que en el general,pero claro te tiene que gustar trabajar con crios(además son servicios muy codiciados en los traslados internos)

sira

pues enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!

Por fin os vais a incorporar, que por cierto daos prisa a ver si sale pronto la nueva convocatoria que me quedé fuera por poquito.

ahh!!! los que vengáis al clínico, la última compañera que vino de traslado trabajaba en UVI en otro hospital, y dijo que la pusieran por favor en UVi y que de quirófano no sabía nada, pues sabeis donde está no??? si, en QX..........jejeje, en el clínico son así , ya os acostumbraréis!!!! :kisses:

britney

Por fin, ya salio publicado chicos?Es que estoy en Alicante con mi madre que esta ingresada y estoy algo desconectada.decidme please porfavore....... :kisses: que bien por dios!

polaroid


Yolina

Pues según me han dicho sale hoy. He hablado con los de la Paz. Me han dicho que primero vayamos a recursos humanos con lo que nos pidieron ( certificado medico, fotocopia titulo, DNI, etc) y despues a la direccion de enfermeria que Santiago nos iria recolocando y que mañana empezariamos con un libre seguramente.

Pero no me han comentado nada de salon de actos.

SUERTE

estel

BUENOS DÍAS A TOD@S!!!

PARECE QUE HOY SERÁ EL GRAN DÍA, MENOS MAL, AUNQUE SI ES MAÑANA NOS VALE TAMBIÉN, NO?????, PUES NOOOO, PROFAVOR QUE SALGA HOY, QUE ADEMÁS EN SAGASTA ESTÁN HASTA LAS NARICES DE NOSOTR@S L@S ENFERMER@S, DEBEMOS LLAMAR TODOS LOS DÍAS Y A TODAS HORAS :loool: :loool: :loool: :loool:

PERO PARECE QUE HA SERVIDO PARA ALGO :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

MAÑANA O PASADO SEREMOS FIJOSSSS
al final,..... todo llega!!!

alfredodue

Estoy enganchado a TEB y me voy a quedar pegado a la pantalla de mi portatil.
Confío en que salga hoy por la mañana, y así celebrarlo todo juntos.

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

estel

PODRÍAN HOY SACAR EL BOCM UN POQITO PRONTO, NO???? :pray: :pray:

SERÍA UN DETALLAZO.... :thumbup:
al final,..... todo llega!!!

Inma

Que estressssssssssssssss!!!alguien tiene una demo del omi que pueda colgar en descargas?para ir practicando un poquito...gracias!!!

anechu

Buenos dias a todos ! Será hoy el día ? Espero que sí, porque ya no puedo volver a hacerme a la idea de que tarda otro poquito .... Leyendo un post unas lineas más arriba veo algo de que en la Paz les piden DNI, certificado médico, etc para el nombramiento. Es necesario alguna documentación ???? Sólo el boli de firmar cosas importantes no ?
Bueno, todo llega, mucha suerte a tod@s, a ver si caemos en servicios que nos gusten y a disfrutar de lo bueno, que por fin parece que ya está aqui. :sbox_laugh: :happy: :PDT_014:

estel

ME PARECE QUE SOLO TIENES QUE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN: DNI NÚMERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, NÚMERO DE CUENTA BANCARIA,... SI ES LA PRIMERA VEZ QUE TRABAJAS EN ESE SITIO
al final,..... todo llega!!!

anechu

Ah, vale, a última hora te asaltan las dudas tontas ! Y a hacerse fotos, con esta cara de no dormir en unos dias esperando el  :faisgaffe: BCAM ( seguro alguno que lo enmarca y todo, je,je  :yahoo: ) :coffee1:

Amoxi

Cita de: sira en 27 de Junio de 2007, 08:58:00 AM
pues enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!

Por fin os vais a incorporar, que por cierto daos prisa a ver si sale pronto la nueva convocatoria que me quedé fuera por poquito.

ahh!!! los que vengáis al clínico, la última compañera que vino de traslado trabajaba en UVI en otro hospital, y dijo que la pusieran por favor en UVi y que de quirófano no sabía nada, pues sabeis donde está no??? si, en QX..........jejeje, en el clínico son así , ya os acostumbraréis!!!! :kisses:

Tú lo has dicho, Sira  :loool:
En el Clínico, si no quieres ir a un sitio... NO LO NOMBRES.

Cita de: Inma en 27 de Junio de 2007, 10:35:30 AM
Que estressssssssssssssss!!!alguien tiene una demo del omi que pueda colgar en descargas?para ir practicando un poquito...gracias!!!

Tranqui, Inma... en 3 días te pones a tono  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

estel

BUENOS DÍAAAAAS AMOXI!!!!!!!!!

QUE POQUITO QUEDA YA, EH?
al final,..... todo llega!!!

due12

Hola!!!
Acabo de llamar al SATSE del 12 y me han dicho que llevemos: DNI, SS, Carné de colegiado, Titulo, Nº cuenta bancaria y los anexos 1 (si los tienes) para trienios y carrera.
Los q vayamos mañana tenemos q ir directamente al salón de actos( a partir de las 9) y alli la directora de enfermeria te hace una pequeña entrevista y te adjudicará el destino.
Alguien más va a ir mañana...?

cooley

Lo primero me alegro mucho que la niña de maytems este mejor, menos mal que ya ha pasado el susto!

Espero que salga hoy publicado ya en el bocm, porque no puedo más con este sinvivir! Yo trabajo en La paz y me quedo alli, y es que mi supervisora no suelta prenda. Cada vez que hablo con ella me dice que no sabe nada, ni que interinos salen ni nada, da la sensación que todavia piensan que es para despues del verano. Y eso que donde estoy hay interinas que podrian ser desplazadas....
Alguien de los que viene a la paz les han dicho algo?

lamaga

Hola! aunque hace que no escribo os leia casi a diario.
Por fin llega el final....que ganas
Pero si mantienen la costumbre de publicar el BOCM a última hora, que supongo que asi sera, no podremos iniciar los papeleos hasta mañana. Nos parecera mentira.
Mucha suerte a todos en vuestros nuevos destinos

cooley

Y la documentacion solo la tendran que llevar los que cambian de hospital no?
Que lio! si sale hoy se puede cesar hoy mismo?

Amoxi

Cita de: zae2007 en 27 de Junio de 2007, 10:48:55 AM
BUENOS DÍAAAAAS AMOXI!!!!!!!!!

QUE POQUITO QUEDA YA, EH?

ZAE, WAPAAAAA  :kisses: :kisses: :kisses:
ESTO YA ESTÁ HECHO  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.