EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

HOLA A TOD@S:

NO HE PODIDO MENOS QUE CONECTARME POR EL MOVIL, DESPUES DE LAS GRANDES NOTICIAS DE ESTA MAÑANA, COMO NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO POR LA PASTA QUE SUPONE ESTO, AL GRANO.

EN PRIMER LUGAR PARA MAYTEMS DECITE QUE ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LA PEQUEÑA CRISIS DE SALUD DE TU PEQUEÑA SE ESTE SOLUCIONANDO, ESA ES LA PRINCIPAL ENHORABUENA.
TAMBIEN ENHORABUENA A TODOS PORQUE LA LARGA ESPERA HA LLEGADO A SU FIN, CON UNA SEMANA DE RETRASO, PERO HA LLEGADO. ATRAS QUEDAN LOS RUMORES QUE SIEMPRE HAN SIDO MAS DESEOS DE OTROS QUE RUMORES REALES.

GRACIAS A TOD@S LOS QUE YA SEA POR EL TEB O EN PERSONA POR EL MOVIL ME HABEIS AVISADO. ANNA E INMA UN BESO DE LOS GRANDES.

ESPERO CONOCEROS A TODOS LOS QUE VAIS POR EL SEVERITO, OS ACOGEREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

DE LAS DUDAS DE ESTOS DIAS HAY ALGUNAS COSAS QUE HAY QUE ACLARAR. CREO QUE ERA RESTONITA LA QUE PREGUNTABA QUE SI NO QUEDABAN VACANTES EN SU REINCORPORACION DESPUES DE EXCEDENCIA SE PODIA CESAR A UN INTERINO.  RESTONITA UN INTERINO ES UNA VACANTE, CUANDO PIDAS LA REINCORPORACION SE CESA AL INTERINO QUE LE CORRESPONDA SALIR Y YA ESTA.

BESOS A TODOS Y EL LUNES OTRA VEZ A PLENO RENDIMIENTO Y POR FIN DE PUTO FIJO.

zidanne

   Aviso a navegantes...en ramón y cajal cuidado con plantas como oftalmología , gine....llenas de periféricos...verdaderas casas de locos.

maytems

Esto ya es inminente. POR FIN.
Hace un rato me ha llamado el Satse para decirme que mañana sale publicado en el BOCAM, y que vayamos el jueves a partir de las 9h al salón de actos para firmar el cese y el nombramiento.
A los interinos nos van a dejar donde estamos.No le he preguntado qué documentación había que llevar asi que si alguien sabe más que lo cuente.
A los que vais al 12 de octubre. No vayais a personal a firmar porque os van a mandar al salón de actos para que no se formen largas colas ahí. Está en la planta baja de la residencia general, detrás de los ascensores.
Por cierto, muchas gracias Campeloco por acordarte de mi aún estando de vacaciones. Y  todos los demás     :giggle:
ENHORABUENA A TODOS 
    :hello2: :wave: :wav: :diver: :guitarrista_gif_emoticones: :04:

Luz

¿es cierto que mucha gente se va del Doce? ¿como cuanta?

mapi

Enhorabuena a todos! Estoy ya está chupao...

Una preguntita, ¿de cara a los próximos traslados internos qué antiguedad nos cuenta, la que tengamos como fijos o toda la que teníamos de contratados? Gracias a todos.
Todavía no me creo que vamos a ser fijos.

noedue

hola a tod@s!!


alguien me puede decir informacion sobre el clinico??? servicios buenos, menos buenos..lo q sea... no conozco nada de ese hospital..y el gacela me tiene de los nervios,pq tampoco se usarlo.. :dontknow:

maytems..me alegro q tu niña este mejor..espero q todo vaya bien..

un besazo para cada uno d vosotros..y garacias por toda la informacion q dais!!

ah! yo estoy en ramon y cajal, en trauma..y bastante bien..

Restonita

 :giggle: Gracias campe, eres un tesoro. Gracias también a Voz, por su contestación.
Ahora sólo falta que en dónde caiga me respeten las vacaciones..... :pray:
CARPE DIEM...

nesi

Cita de: mapi en 26 de Junio de 2007, 20:33:16 PM
Enhorabuena a todos! Estoy ya está chupao...

Una preguntita, ¿de cara a los próximos traslados internos qué antiguedad nos cuenta, la que tengamos como fijos o toda la que teníamos de contratados? Gracias a todos.
Todavía no me creo que vamos a ser fijos.

Creo que te cuenta toda la antiguedad tanto como fijo que como interino.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

mapi

Nesi, muchas gracias por tu contestación

Otra vez enhorabuena a todos

Amoxi

Cita de: nesi en 26 de Junio de 2007, 21:09:42 PM
Cita de: mapi en 26 de Junio de 2007, 20:33:16 PM
Enhorabuena a todos! Estoy ya está chupao...

Una preguntita, ¿de cara a los próximos traslados internos qué antiguedad nos cuenta, la que tengamos como fijos o toda la que teníamos de contratados? Gracias a todos.
Todavía no me creo que vamos a ser fijos.

Creo que te cuenta toda la antiguedad tanto como fijo que como interino.
Tiempo total en lo público hasta la fecha de convocatoria del traslado.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Inma

A mi esta tarde me ha llamado mi supervisora actual para preguntarme cómo pienso hacer lo del cese, que va a salir publicado en el bocam mañana o pasado y si le puedo decir cuando voy a ir a cesar.....

due12

Buenas noches a todos!!!
Yo voy al 12 y estoy nerviosita... Creeis q el jueves si firmamos el nombramiento ya trabajaremos ese mismo dia?
Besos y enhorabuena a todos!!!!

Mirinda

Pues yo me lo voy a tomar con mucha calma y hasta el 20 o así no firmaré. Ahora si que no tengo prisa que ya soy casi fija.

Amoxi, el tiempo cuenta en lo público tanto estatutario como funcionario como laboral??

zirtaeb

Buff, parece increible que esto esté a la vuelta de las esquina despues de tanto mareo! yo creo que cesaré el viernes y me incorporaré el lunes, así opr lo menos libro el finde, que como no sé como será mi nueva planilla....

Amoxi

#5094
Cita de: Mirinda en 26 de Junio de 2007, 23:25:31 PM
Pues yo me lo voy a tomar con mucha calma y hasta el 20 o así no firmaré. Ahora si que no tengo prisa que ya soy casi fija.

Amoxi, el tiempo cuenta en lo público tanto estatutario como funcionario como laboral??

Sí, pide tus certificados (anexo I), ahí debe venir todo  :thumbup:
Cita de: zirtaeb en 26 de Junio de 2007, 23:29:28 PM
Buff, parece increible que esto esté a la vuelta de las esquina despues de tanto mareo! yo creo que cesaré el viernes y me incorporaré el lunes, así opr lo menos libro el finde, que como no sé como será mi nueva planilla....

Yo me lo estoy pensando... pero si ceso el lunes tengo que trabajarlo... hasta el martes entonces... ains! no sé qué hacer... qué quedará para entonces  :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zirtaeb

#5095


Yo me lo estoy pensando... pero si ceso el lunes tengo que trabajarlo... hasta el martes entonces... ains! no sé qué hacer... qué quedará para entonces  :dontknow:
[/quote]

tú vas al 12, ¿no? Porque nos dijeron que iban a colocarnos ellos por experiencia, asi que supongo que dará igual ir un dia u otro, si ya tienen pensado dónde nos van a poner... yo creo que te puedes tomar unos dias si quieres

mafer

Todo llega  :yahoo: :yahoo: :yahoo: parece mentira.... despues de tanta espera.... me da mucha pena dejar el centro donde trabajo.... esta tarde me ha dado un poquillo de agobio.... los cambios siempre estresan!!!!   tengo unos nervios!!!!! por saber en que planta acabaré, la gente con la que estaré, en fin ..... todas esas cosillas, estoy histérica!!!!! pero muy contenta tambien!!!!  :pompom: :pompom: :kisses: :kisses:

arla

¿En los traslados internos cuenta la antigüedad total trabajada en lo público,aunque sea en otros hospitales? Yo pensé que era la antigüedad en el propio hospital donde vas.. Estoy muy perdida en estos temas je,je. Yo también estoy de los nervios por el cambio, espero encontrarme con gente maja. Un saludo

mafer

Cita de: arla en 27 de Junio de 2007, 00:55:42 AM
¿En los traslados internos cuenta la antigüedad total trabajada en lo público,aunque sea en otros hospitales? Yo pensé que era la antigüedad en el propio hospital donde vas.. Estoy muy perdida en estos temas je,je. Yo también estoy de los nervios por el cambio, espero encontrarme con gente maja. Un saludo

Cuenta la antigüedad total de trabajo en lo publico, en todos los sitios publicos que hayas trabajado.. primaria, especializada..    :happy:

carnimatron

ALGUIEN SABE COMO NOS VAN A COLOCAR EN EL DOCE?
TENDRAN PRIORIDAD LOS QUE FIRMEN PRIMERO PARA ELEGIR SERVICIO?
:kisses: