EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leffe

 :kisses:Hola mapi bienvenido al Ramon yo estoy en Cirugia vascular y muy bien mucho curro pero depende con lo que lo compares claro.Sevicios buenos : no hay chollos esos todos cogidos.Malos los de todos los sitios:oncologia,medicina interna, cirugia general y digestivo.Y luego depende un servicio bueno se puede convertir en malo por una super odiosa y viceversa.Medicina es un servicio malo pero la super es muy maja,otra super maja la de neumo.Oftalmologia que en principio suena muy bien es un asco todo perifericos parece una corta estancia de ojos a lo mejor tienes 3,gine tres cuartas de lo mismo.Y tambien lo que te guste a ti hay gente muy contenta en urgencias,ambiente joven(a mi como no me gusta pues ...)No se que mas contarte yo hago siempre publicidad de mi servicio pero claro porque lo conozco y estoy contenta.Antes estabamos mezclados con urologia y un rollo a mi no me gustaban nada .Tu donde has estado?te gusta algo concreto?

nicnoc

acabo de llamar a mi hospital y me dicen  no te pueden poner el cese de otro dia q no sea el lo firmes, y claro personal cierran a las 14.50, por lo tanto si lo publican mas tarde ya tengo q esperar otro dia mas, pq no se puede firmar el cese a las 8 del dia siguiente y marchar a madrid y firmar el nombramiento ese mismo dia, no?
esto para los q vamos de fuera de madrid es un lio, xfa si alguien me puede aclarar q m ayude :perdono:

mapi

Gracias leffe!

Tengo mucha ilusión por ir al Ramón y Cajal y espero alegrarme de haberlo cogido, en general la gente me ha hablado bien.

He probado en plantas casi de todo, me gusta mucho cardio o la coronaria pero no sé si conseguiré algo allí.

Llevo 2 años en neurocirugía y me gusta bastante... Qué me puedes decir de ese servicio en el Ramón? Qué tal fama tiene? Yo me conformo con  que haya buen ambiente aunque se curre más o menos.
Un besín... y muchas gracias, a ver si nos conocemos.

maytems

Definitivamente hoy es el día de las alegrías. Estoy con mi niña en casa. Ahora durmiendo la pobrecita, porque está hecha polvo. Yo también me acostaré un ratito.
Y la segunda alegría nuestra incorporación inmediata. Y el lunes, si Dios quiere, nos vamos un mes a la playita (con nuestro informe y valium rectal por si acaso).
Tengo una pregunta: Si sale mañana publicado , ¿puedo ir el jueves a firmar el cese y el nombramiento el mismo día? Es que no me apetece pasar más mañanas de las necesarias en el hospi porque necesito estar en casita. Se supones que ese día te dirán donde te quedas, ¿no?. Porque yo confío que me van a dejar en mi planta y que tengo vacaciones y lo mismo no es así, y ya es lo que me faltaba.
Leffe , yo también conozco C.Vascular del RyC. Hice prácticas y luego estuve en 2 ocasiones currando. Sigue la misma super?
Un besito

Yolina

Pues en efecto, ya es inminente, en el portal de la gerencia del area 6 ya nos han mandado una carta diciendo que han recibido de la direccion general de recursos humanos una carta diciendo que ya está firmada la resolución y que en breve (mañana o pasado... ) saldrá en bocm asi que POR FIN!!!

SUERTE EN VUESTROS NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO!!!

anamer

Hola a todos! enhorabuena parece que por fin nos vamos a incorporar. Gracias a todos por la información que habeis ido dando en el foro, es la primera vez que escribo pero he estado al tanto de toda la informacion que teniais..Maytens me alegro mucho de que tu niña esté mejor, ahora aprovecha a descansar y a estar con ella.
Yo me incorporo a Puerta de Hierro, me gustaría saber si alguien trabaja alli que me pueda informar sobre servicios que estén bien, en un principio había pensado elegir la urgencia que es donde más experiencia tengo,no creo que sea tan movidita como la del Marañón porque ahora con mi embarazo ando un poco cansadilla..Si alguien me puede informar os lo agradecería. Muhas gracias a todos! Besos

Luz

Hola Maytems, ¡me alegro un montón de que por fin estéis en casita! Ahora un merecido descanso tras el stress de estos días.

Acabo de ver tu llamada. Me he imaginado que era para decirme que te habían dado el alta. Ya me contarás lo que os han dicho hoy los médicos.

Yo he estado hoy en el Hospital sacándome una analítica, y como una boba, me he vuelto sin subir a verte, ¿es que estoy gilipo.......s. El embarazo me está haciendo perder facultades.

Hemos hablado con la adjunta de enfermería. No se ha sorprendido cuando le he dicho que según mis fuentes (TEB, jejejeje), la publicación salía mañana o pasado, pero no tienen nada previsto. La lista de interinos que cesan es todavía provisional. Tienen de Plazo hasta el día 30 para reclamar, con lo cual la definitiva, échale que salga para la semana siguiente.
Total, que nos incorporamos, y todavía no saben la lista de personas que van a cesar. Por lo visto, en principio empezarán a colocar a la gente en los huecos de los que han aprobado y se van a otros hospitales, pero cuando estos huecos se acaben.... me imagino que sabrán donde habrá que colocarlos, pero a mi no me ha dicho donde será, porque en teoría, en ese momento tendrían que empezar a cesar a los interinos, pero como la lista es todavía provisional....

Mi super desde luego, está de los nervios, porque encima, la gente de verano empiezan a vernir el domingo.
Por lo visto se han quedado sin enfermeros. Ahí en el Doce, quedan todavía un montón de huecos de vacaciones por cubrir. Yo no se lo que van a hacer. No han concedido este año ni permisos sin sueldo.

Nimbex

 Como era d esperar, hoy tmpoco ha salido nada en el BOCAM. Será esta nuestra semana?? de salir digo yo q será mañana o el jueves....A ver si se soluciona ya pronto!!!

arieldue

¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!
Pues por fin vamos a salir de dudas, pero ahora no se que hacer... Todo esto va muy rapido.
Tengo la primera quincena de julio de vacaciones, y casi seguro que donde voy no me la van a dar (demasiado precipitado ¿no?)
Aunque salga mañana o el jueves, creo que no me voy a incorporar hasta el lunes por lo menos... y estoy pensando en cogerme una semanita libre y aparecer por el nuevo hospi el dia 9 o 10 (en el mio no me cesan...) e irme una semanita a la playa...
¡¡¡que incertidumbre!!!



leffe

Cita de: maytems en 26 de Junio de 2007, 14:36:08 PM
Definitivamente hoy es el día de las alegrías. Estoy con mi niña en casa. Ahora durmiendo la pobrecita, porque está hecha polvo. Yo también me acostaré un ratito.
Y la segunda alegría nuestra incorporación inmediata. Y el lunes, si Dios quiere, nos vamos un mes a la playita (con nuestro informe y valium rectal por si acaso).
Tengo una pregunta: Si sale mañana publicado , ¿puedo ir el jueves a firmar el cese y el nombramiento el mismo día? Es que no me apetece pasar más mañanas de las necesarias en el hospi porque necesito estar en casita. Se supones que ese día te dirán donde te quedas, ¿no?. Porque yo confío que me van a dejar en mi planta y que tengo vacaciones y lo mismo no es así, y ya es lo que me faltaba.
Leffe , yo también conozco C.Vascular del RyC. Hice prácticas y luego estuve en 2 ocasiones currando. Sigue la misma super?
Un besito
Hola maytens,entonces nos conocemos aunque sea de vista seguro.NO NO SIGUE LA MISMA SUPER :whistling:jajaja
me alegro de que tu peque este bien ya.

MANU

Buenas a tod@s! hace escasamente una hora, me han llamado desde la Dirección de Enfermería del Severo Ochoa, para que el próximo jueves día 28 a las 10,30, acuda a esa Dirección con la documentación requerida: título, DNI, carnet colegiado.... etc. Incorporación inmimente. Un saludo a tod@s! y enhorabuena!.

Luz

Yo creo que aunque salga mañana, yo también esperaré al Lunes para realizar mi renuncia. Me va a venir mejor a la hora de pedirme el alta y después la baja.

leffe

#5072
Mapi que te dejé con la palabra en la boca,en cardio y coronaria lo dudo son sitios codiciados por la viejas glorias ya sabes....y  en neurocirugia no lo conozco y tampoco he oido comentarios ni buenos ni malos pero hoy me informo que voy de noche,al final lo he cambiado por si las moscas  :tease:

due12

Hola!!!
Hay alguien por ahi que vaya al 12...?

arieldue

Yo no voy al 12, pero me voy de él...

due12

Hola!!!
Y de q servicio te vas? no sabrás algo acerca de las UVIS...? Gracias

nesi

En los hospitales hay revuelo, en el Marañon estan de los nervios porque nos vamos nada mas y nada menos que 90 personas, con la bolsa de trabajo agotada, van a tener que buscar gente debajo de las piedras. Y es que hasta este justo momento no se esperaban que tuviesen la osadia de sacarlo antes del verano, pero como dice el dicho donde las dan las toman. Y que hubiesen sido mas astutos de habernos retenido antes, que no se a que esperan a sacar de una vez una oposicion para la gran cantidad de interinos que hay alli, que llevan años haciendo contratos basura tipo contrato obra y servicio, que no se sabe nunca cuando se acaban. Bueno ya me he desfogado un poco.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

arieldue

Pues en las ucis, poco o nada. La mayoria de la gente se queda en su sitio.
En las plantas ni idea. En la urgencia, un monton de huecos, como 12 o asi.
En el 12 ha aprobado un monton de gente y creemos que va a faltar gente. Se van mas de los que entran.

maytems


Hola maytens,entonces nos conocemos aunque sea de vista seguro.NO NO SIGUE LA MISMA SUPER :whistling:jajaja
me alegro de que tu peque este bien ya.
[/quote]
Trabajas de tarde o de mañana? Cuando yo estuve estaban 3 enfermeros por la mañana, uno se llamaba Laureano, de los otros no recuerdo bien el nombre, sólo sé que la mujer de uno de ellos trabajaba en la UVI pediátrica.
Si hay curro en esa planta, pero era muy interesante.
No me puedo creer que ya no esté esa super. ¿Laura se llamaba? Y ahora donde está?

mirmi

Chivatazo desde el portal de AP:

Se ha recibido desde la Dirección General de Recursos Humanos la siguiente nota interna:

"Le comunico que con fecha 25 de junio de 2007 ha sido enviada al Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de ATS/DUE del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, que abre el plazo de toma de posesión para el nuevo personal, por lo que se espera que su publicación se efectúe en los próximos días a partir del miércoles día 27 de junio".

Consejería de Sanidad y Consumo. Dirección General de Recursos Humanos. Unidad de Selección. Jose Vicente Nuño Escamilla"


Enhorabuena a tod@s/os :PDT_040: