EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Cita de: risp81 en 26 de Junio de 2007, 11:51:00 AM
Yo voy enmarcar la planilla que tenia este verano porque creo que no volvere a verla mássssssssss
:loool: :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pentavac

chicoa mañana salen , que locura, menos mal por que estabamos ya atacados, y aun seguiremos me parece a mi :pompom: :ubria:

leffe

Hola a todos.Maytens no te conozco pero te deseo lo mejor para tu niña y para ti,que pronto la tengas contigo en casa y la puedas disfrutar sin sustos.
Yo estoy en el Ramon  y Cajal y justo estoy de noches,he preguntado en personal como seria lo de renunciar (cesar vamos)si sale publicado justo cuando te toca hacer la noche y me han dicho que no hay problema que el dia de cese es cuando comienza la jornada, osea si fuese mañana seria el 27 aunque yo ternine la jornada el 28 a las 8 de la mañana.El cese  consta con fecha del 27,con lo cual yo puedo salir de trabajar el dia 28 a las 8 h e ir a tomar posesion de mi plaza,eso si, la pega es que si tomas posesion estas obligado a trabajar ese mismo dia,pudiendose dar el caso de tener que hacer esa misma mañana o tarde (o vaya usted a saber si noche,jajaja aunque no creo que sean tan malos)Opciones:cambiar la noche,pedir a la super un libre....pero claro como no es fijo que sea mañana lo mismo cambiamos la nocche y sale pasado,por que lo del doblete no me hace a mi mucha ilusion.Quien hay en mi situasion? :dubbio:

Inma

No te preocupes CAMPELOCO está informado ya le he mandado un sms!!!!

gem

HOLA A TODOS, SI OS VALE OTRA CONFIRMACION, YO TAMBIEN HE LLAMADO A SAGASTA Y ME HAN DICHO LO MISMO, QUE SALDRA PUBLICADO MAÑANA O PASADO Y QUE EN LA RESOLUCION PONE QUE LA INCORPORACION ES ANTES DEL VERANO, O SEA YA.
ENHORABUENA A TODOS

Nelaton


risp81

Hola Leffe yo estoy en la misma situación que tu, creo, yo trabajo hoy de noches y el jueves y claro si sale el miercoles tienes que cesar al día siguiente cuando finalize la jornada lo que tu dices e ir hecho polvo asi que la solución que me ha dado a mi mi super es hoy hacer la noches y el jueves de tarde o mañana asi no hay problema, porque además aunque salga el jueves te da igual y te vale el arreglo.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Mirinda

Que la incorporación es antes del verano???
Pero no tenemos 1 mes???

Nelaton

Cita de: risp81 en 26 de Junio de 2007, 12:53:27 PM
Hola Leffe yo estoy en la misma situación que tu, creo, yo trabajo hoy de noches y el jueves y claro si sale el miercoles tienes que cesar al día siguiente cuando finalize la jornada lo que tu dices e ir hecho polvo asi que la solución que me ha dado a mi mi super es hoy hacer la noches y el jueves de tarde o mañana asi no hay problema, porque además aunque salga el jueves te da igual y te vale el arreglo.

La renuncia al contrato (insisto que no es un cese), se hace el mismo día de la publicación en el BOCM con efectos a finalizar la jornada y te incorporas el día siguiente (salvo que prefieras demorarlo).

Es decir, si sale mañana 27, mañana renuncias y es efectivo al finalizar la jornada (si estás saliente de noches y no trabajas, pues mejor) y el día siguiente, el 28, se firmaría el nombramiento y ese mismo día, a trabajar.

anna1972

Nelaton, acabo de hablar con campeloco.
ya lo sabe

gem

A LO QUE ME REFERÍA CON QUE LA INCORPORACION ES ANTES DEL VERANO, ES QUE EN LA RESOLUCION NO TE VAN A DECIR QUE LA INCORPORACION SE RETRASA A SEPTIEMBRE U OCTUBRE (YA QUE HABIA ESOS RUMORES).
TU, UNA VEZ QUE SALGA PUBLICADO EN EL BOCM TIENES UN MES PARA INCORPORARTE, ASI QUE SI SALE MAÑANA TIENES DE PLAZO HASTA EL 26 DE JULIO.

risp81

Ay que lioooooooooo, entonces si sale mañana no hace falta que trabaje el jueves?, yo pense que al salir por la tarde como no hay nadie en personal ya no lo podias hacer hasta el día siguiente?? Hay aclarame que si no veo que la lio
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

gem


leffe

La renuncia al contrato (insisto que no es un cese), se hace el mismo día de la publicación en el BOCM con efectos a finalizar la jornada y te incorporas el día siguiente (salvo que prefieras demorarlo).

Es decir, si sale mañana 27, mañana renuncias y es efectivo al finalizar la jornada (si estás saliente de noches y no trabajas, pues mejor) y el día siguiente, el 28, se firmaría el nombramiento y ese mismo día, a trabajar.



Hola nelaton,en mi caso es cese porque tengo plaza fija de auxiliar ,pero bueno eso es para entendernos,vale renuncia da igual.Y a mi en personal me han dicho que a efectos de renuncia consta la fecha de inicio de jornada(para el caso de las noches que estan a caballo de dos dias).Osea yo mañana tengo que  hacer la noche,y ponemos que sale mañana pues yo voy y renuncio con fecha de mañana especificando que la jornada de mañana termina el 28,y segun los de personal ese mismo dia puedo tomar posesion,si me han engañado o no se enteran no se,pero me dijo que ya habia preguntado mas gente :dontknow:me da que voy a tener que ir hoy...............y asunto zanjado.?

cookie

hola a todos...
acabo de llamar a mi futuro hospital y ellos dan por supuesto que mañana sale en el bocam y pasado nos incorporamos... a ver si es verdad.
hay alguien que se vaya al severo ochoa? un beso

Amoxi

Cita de: risp81 en 26 de Junio de 2007, 13:16:00 PM
Ay que lioooooooooo, entonces si sale mañana no hace falta que trabaje el jueves?, yo pense que al salir por la tarde como no hay nadie en personal ya no lo podias hacer hasta el día siguiente?? Hay aclarame que si no veo que la lio
Si sale mañana, mañana trabajas y cesas. Si personal está cerrado, llamas el jueves por la mañana y les dices "ponme el cese con fecha de ayer".
El jueves firmas en el nuevo sitio pasando a formar parte de la plantilla desde que firmas.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

betty



                 SI SALE MAÑANA POR EJEMPLO.............TENGO LA OBLIGACION DE CESAR AL DÍA SIGUIENTE O PODRÍA DEJARLO PARA EL VIERNES O EL LUNES????  Y LUEGO INCORPORARME CUANDO ME VENGA BIEN  VERDAD ????
                 HAY QUE ESTRESSSSSSSSSSSSSSS  :tease:

leffe

Cita de: betty en 26 de Junio de 2007, 13:24:31 PM

                 SI SALE MAÑANA POR EJEMPLO.............TENGO LA OBLIGACION DE CESAR AL DÍA SIGUIENTE O PODRÍA DEJARLO PARA EL VIERNES O EL LUNES????  Y LUEGO INCORPORARME CUANDO ME VENGA BIEN  VERDAD ????
                 HAY QUE ESTRESSSSSSSSSSSSSSS  :tease:

si no tienes prisa por incorporarte dispones igualmente de ese mes para cesar he incorporarte cuando gustes(dentro del mes de plazo claro)nadie te obliga a cesar al dia siguiente,el problema lo tenemos los cagaprisas jajajaja :fuma:

leffe

 :dribble:Ojo salvo que estes en la lista de ceses y te llamen cortesmente para que te vayas. :tease:

mapi

Hola leffe, veo que estás conectado.
Yo estoy en tu misma situación en otro hospital y me han aclarado lo mismo que a tí... una faena estar de noches pero bueno....
Me incorporo en el Ramón y Cajal, en qué servicio estás tú? Estás agusto? Qué servicios me recomiendas y cuales no en el caso de poder elegir? Estoy agoviada porque no conozco nada.. Gracias