EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Freka

 :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :thumbup:  :thumbup:  pero que nervios!!!!!!!!!  :tears:

Inma

maytens me alegro muchisimo de que tu hija esté mejor...menudo susto!!!!. A ver si os dan pronto el alta pq lo de estar ingresado es horroroso (por experiencia!!!).
Gracias a todos por vuestras respuestas...que haria sin vosotros???.
Javidue....si....soy de leganes!!!!tu nombre me resulta muy muy familiar...puede ser????je

zirtaeb

¡¡¡OJALA!!!! :pray: :pray: :pray: :pray:
Pero despues de tantos rumores prefiero no hacerme muchas ilusiones, que luego el chasco es peor. hoy, cuando mis compis (de las que ya me he despedido)me vean aparecer de nuevo por la puerta lo van a flipar. A ver si hay suerte y en pocos dias vuelvo a despedirme (no es que me quiera ir de donde estoy, es que quiero MI PLAZA YAAAAAA!!!!!) :drama:

Nelaton

ME LO ACABAN DE CONFIRMAR EN SAGASTA, NO SON RUMORES. INSISTO, SE PUBLICA EN ESTA SEMANA, YO CREO QUE SALDRÁ EL JUEVES, PERO TENEMOS QUE ESTAR YA MUY ATENTOS AL BOCM.

diego614

hola acabo de hablar con SAGASTA y me confirman que  ya está firmada la resolución para las incorporaciones. Lo han mandado hoy al BOCM y que a partir de mañana (yo tb lo estare hoy) saldrá publicado.  POR FIN ESTO SE SOLUCIONA.   EL TLF al que he llamado es 913387713/913387695. EL ultimo es el de secretaria.
ENHORABUENA A TODOS QUE POR PACIENCIA NO SERA :pompom: :pompom: :yahoo: :yahoo:

mita

ME ALEGRO DE LA MEJORIA DE LA NIÑA DE MAYTEMS UN BESO MUY FUERTE PARA LAS DOS. MUCHOS ANIMOS PARA LAS QUE ESTAIS ESPERANDO APARTE DE UNA PLAZA UN BEBE SOIS UNAS CAMPEONAS PARA AGUANTAR ESTOS NERVIOS ASI.
QUE YA QUEDA NADA¡¡¡¡¡
:pompom: :pompom: :pompom:

Amoxi

Cita de: Nelaton en 26 de Junio de 2007, 10:23:56 AM
ME LO ACABAN DE CONFIRMAR EN SAGASTA, NO SON RUMORES. INSISTO, SE PUBLICA EN ESTA SEMANA, YO CREO QUE SALDRÁ EL JUEVES, PERO TENEMOS QUE ESTAR YA MUY ATENTOS AL BOCM.
Cita de: diego614 en 26 de Junio de 2007, 10:36:23 AM
hola acabo de hablar con SAGASTA y me confirman que  ya está firmada la resolución para las incorporaciones. Lo han mandado hoy al BOCM y que a partir de mañana (yo tb lo estare hoy) saldrá publicado.  POR FIN ESTO SE SOLUCIONA.   EL TLF al que he llamado es 913387713/913387695. EL ultimo es el de secretaria.
ENHORABUENA A TODOS QUE POR PACIENCIA NO SERA :pompom: :pompom: :yahoo: :yahoo:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

nesi

Comienza la cuenta atras por fin, en 24-48 h. ya es nuestro. :thumbup: :thumbup: :dribble: :1088:
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

meggie

 :yahoo:  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

HIP, HIP, HURRA!  HIP, HIP, HURRA!
Que yo creo que esto ya está!
Enhorabuena a tod@s!

JUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

zirtaeb

Venga, vale, me voy a hacer ilusiones:    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :yahoo: :yahoo: :clap: :clap: :thumbup:
Y pa todos los tabloneros sufridores...  :drinks: :kisses: :happy: :bacio: :kisses: :kisses:, que ya vale de compartir sufrimiesntos y esperas, hora a compartir ALEGRIAAAAAAAAAAA :06: :1st: :08: :hello2: :haha: :em34: :musica_baile6: :kermit: :diver: :13_4_7: :sbox_cheerio: :discoteca_2: :gathering: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

alfredodue

Yo creo que por fin la suerte nos va a sonreir, hemos pasado mucho y ya nos toca disfrutar. Esta semana seremos por fin fijos!!!!

:dribble: :dribble: :dribble: :perdono: :perdono: :perdono: :tears: :tears: :tease: :tease: :amici: :good: :tekst-toppie: :comba: :15_4_122:
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

meggie

Esto habrá que celebrarlo con unas  :drinks:!

OEOEOEOE, OE, OE!

voz

Parece mentira que esto se vaya a solucionar ya. Muchas gracias a todos por compartir estos meses de angustia y nervios. Espero que a partir de ahora, todo lo que escribamos sean experiencias positivas en nuestros nuevos puestos de trabajo. ¡Mucha suerte a todos! :drinks: :kisses: :yahoo:

mafer

Mensaje de confirmacion!!!!!  :dribble:  :pompom:  :pompom:  :pompom: tambien me han dicho en Sagasta que ya esta enviado para publicacion!!!! me ha dicho el hombre que hoy no sale seguro.... pero que mañana casi seguro que sí salga o a mas tardar el jueves!!!! yo creo que saldrá mañana mismo!!!!   :kisses:  :kisses:

due12

Buenos dias a todos!!!!!
Confirmo la proxima publicación de la resolución, acabo de llamar a Sagasta. Entre mañana y pasado saldrá publicado.
Esto llega a su fin chicos!!!!
Estaba llamando a la dirección de enfermeria del Doce de Octubre, pero no me lo han cogido. Si alguien q vaya alli tambien lo consigue, q  diga algo...
Mariamca,estas por ahi...?

risp81

ay a ver si es vera que esto es una locura, mira que a mi me venia mejor después del verano pero ya que lo solucionen y que podamos organizarnosss
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

risp81

Yo voy enmarcar la planilla que tenia este verano porque creo que no volvere a verla mássssssssss
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Restonita

 :26_30_2v: Enhorabuena a todos, teneis motivos de estra contentos, pero ¡por favor! ¿alguien tiene respuesta para mí ??    ¡¡¡¡no me olvideis, no sois los únicos afectados de ésta movida...!!!!  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:  :tears:
CARPE DIEM...

Nelaton

Espero que CAMPELOCO esté al tanto de esto. No lo veo conectado (está de vacaciones, pero supongo que podrá conectarse). Después de toda la información que nos ha ido facilitando, sería injusto que no se enterase a tiempo. Si alguien lo conoce y tiene su teléfono podía darle un toque, no?

Nelaton

#5039
Restonita, no nos olvidamos de tí. Respecto a tus preguntas, no tengo claro que tengas que pedir reingreso de forma inmediata, pero supongo que cuanto antes lo hagas, más opciones tendrás disponibles (en mi área ya están colocados desde que saben qué interinos nos vamos).

La segunda pregunta, la de desplazar un interino, creo que no. Un interino sólo puede ser desplazado si un fijo con destino (CIAS en propiedad) le desplaza, pero tu situación no es esa. Aún así, no te preocupes, no vas a tener problemas para reingresar.

Si reingresas en la misma gerencia, aunque no sea justo al día siguiente de que te desplacen, lo normal sería que te conservasen todo, vacaciones y moscosos.

No se si te he contestado...  :dontknow: