EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariamca

due12..estas por ahí???
te he mandado un privado ahora en contestación...

Luz

Nelaton, ¿qué es eso de la carta de haberes? ¿donde se pide? ¿lo tiene que pedir todo el mundo?...

estel

HOLA A TOD@S:

LO PRIMERO MUCHOS ANIMOS PARA MAYTEMS, NO ME HE CONECTADO EN EL FINDE Y LO ACABO DE LEER. YA VERAS COMO PRONTO ESTAS EN TU CASA CON TU NIÑA Y TU PLAZA, TODAS LAS ALEGRÍAS JUNTAS. MUCHOS MUCHÍSIMOS ÁNIMOS!!!! :kisses: :kisses:

LO SEGUNDO ES QUE AUN NOS TOCA ESPERAR  :frigna:, YO PERSONALMENTE QUIERO QUE SALGA YAAAAA, PQ LA ESPERA ES...., YA NO NOS QUEDAN UÑAS :ghgh: :ghgh:!!!

ESPERO QUE ACABE YA ESTA SEMANA LA INCERTIDUMBRE, AHORA QUE CUANDO ESTO ACABE TENDREMOS QUE ABRIR OTRO TEMA EN EL FORO: EL DESPUÉS DE LA OPE CAM O ALGO ASÍ NO????? :lol: :loool: :loool:
al final,..... todo llega!!!

miocardis

Si saliera mañana publicado en el BOCAM como tendríamos que hacer, si estamos de baja, porque si hay que cesar un día y luego incorporarte al siguiente. Si alguien lo sabe por favor, que me va a dar algo, no puedo tranquilizarme.

Nelaton

#5004
LUZ, LA "CARTA DE HABERES" ES UN CERTIFICADO QUE HAY QUE PEDIR EN LA GERENCIA DONDE ESTAMOS TRABAJANDO ACTUALMENTE PARA ENTREGAR EN NUESTRO FUTURO DESTINO. NO ES NI MAS NI MENOS QUE UN INFORME DONDE SE ESPECIFICAN LOS MOSCOSOS Y VACACIONES NO DISFRUTADAS. DE ESTE MODO, LOS QUE NO HEMOS DISFRUTADO AUN VACACIONES, PODREMOS DISFRUTARLAS INTEGRAMENTE EN NUESTRO DESTINO.

PERO NO TE PREOCUPES, EL DIA QUE FIRMEMOS EL NOMBRAMIENTO A LO MEJOR NOS VEMOS Y TE LO EXPLICO EN PERSONA...JE,JE,JE... SEREMOS COMPAÑEROS DE HOSPITAL..

LOS QUE TENEMOS QUE PEDIRLO SEGURO SOMOS LOS QUE CAMBIAMOS DE GERENCIA DE REFERENCIA, COMO ES MI CASO. QUIEN COJA PLAZA EN EL MISMO HOSPITAL/GERENCIA  DONDE TRABAJA AHORA, PROBABLEMENTE NO LO NECESITE.

DENEB

sera genial, con lo lentos que son en mi gerencia seguro que me dan la hoja de las vacaicones en diciembre.......y lo mismo con lo del anexo 1 y carrera...

Luz

#5006
Cita de: miocardis en 25 de Junio de 2007, 19:00:42 PM
Si saliera mañana publicado en el BOCAM como tendríamos que hacer, si estamos de baja, porque si hay que cesar un día y luego incorporarte al siguiente. Si alguien lo sabe por favor, que me va a dar algo, no puedo tranquilizarme.

Al día siguiente de publicarse, puedes ir a cesar tu actual contrato (estando todavía de baja). Ese mismo día o al siguiente(dependiendo del horario de tu médico) vas al médico de cabecera a que te de el alta (si vas ese mismo día, que te la de con fecha del día siguiente)  con ella, firmas el nombramiento. Al día siguiente de haber firmado ya tu nombramiento, vas otra vez al médico a que te vuelva a dar la baja.  No se si me he explicado bien.

Mi anterior médica me dijo que incluso me podía dar el alta y la baja en el mismo día. No se si eso será posible.

¡Gracias Nelaton! Entonces creo que yo no tendré que pedirlo.

Luz

Miocardis, no te pongas nerviosa, que no te conviene. Espero que estés bien. :happy: :happy:

Inma

Y una vez que firmas el nombramiento tienes un mes para incorporarte?o una vez que sale en el bocam tienes un mes para firmar el nombramiento?que lio!!!!

due12

Hola!!!
Creo q es 1 mes para incoroporarte a partir de la publicación en el BOCAM.
Maytems, me alegro que tu niña esté mejor... Animo q pronto estareis en casita descansando juntas.
Mañana será otro dia chicos... :thumbup:

Amoxi

#5010
Sale publicado en el BOCM y tienes 30 días naturales para incorporarte a partir del siguiente de la publicación.
Para incorporarte debes firmar nombramiento (todo en uno). O sea, hasta que no estés dispuesta a trabajar no firmas.

Lo de los 3 días desde q firmas no me suena de nada...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Luz

Cita de: Inma en 25 de Junio de 2007, 21:23:10 PM
Y una vez que firmas el nombramiento tienes un mes para incorporarte?o una vez que sale en el bocam tienes un mes para firmar el nombramiento?que lio!!!!

Una vez que lo publican en el BOCM, tienes un mes para firmar el nombramiento. En el momento que firmas, es que te estás incorporando.

maytems

Ya veo que todo está preparado para tomar posesión de nuestra anhelada placita!. Yo la verdad, aunque me alegro mucho, estoy tan cansada, que no me apetece nada el papeleo del cese, el nombramiento, los trienios, la carrera profesional...... Me puede el cansacio a la ilusión (y mira que tengo ganas).
Yo oficialmente ya estoy de vacaciones. Hoy era mi último día de trabajo, pero me lo han dado libre por el tema de la niña.
Una vez más , quería daros las GRACIAS. No sabía yo que os pudiera importar tanto la vida de una persona sin conocerla. Desde luego os habeis portado como una gran familia (la familia de TEB).
Al final no le han dado el alta a la peque, ni le han hecho el EEG. Creo que se lo harán mañana, y si no se lo hacen , me han dicho que nos vamos de todos modos. Hoy le han quitado la via, y nos han dado permiso para sacarla un rato a la calle y montarla en los columpios (estaba la pobre desesperada, y los demás también).Y nos han cambiado de planta, que ha sido mucho peor porque antes estabamos en la habitación solas, y ahora la tenemos que compartir, con una familia un tanto "petarda" que no respeta ni cuando mi hija está durmiendo. En fin, espero estar mañana en casita con mi peque.
Un beso a todos  :giggle:

miocardis

Muchas graacias Luz por tus aclaraciones, pero no se sí mi médico me hará lo de darme de alta y luego de baja.
Tu que tal lo llevas,  espero que todo te vaya bien.


nube

Maytems , he leido lo de tu niña............os envio mis mejores deseos un abrazo y un beso muy fuerte.

Restonita

Felicidades Maytems, parece que todo va mejor. :thumbup:
A ver si alguien me puede aclarar una duda, ya que en mi dirección dicen que no saben nada hasta que salga la resolución.... :dontknow:
Si no pido el reingreso provisional de forma inmediata cuando os incorporéis, pierdo el derecho a reingresar en mi Área preferentemente?
si cuando solicite el reingreso no hay vacantes, cesan a algún interino para reingresarme?
Y, evidentemente, supongo que pierdo los moscosos si no reingreso de forma inmediata....
:wacko:  LA COINCIDENCIA CON LAS VACACIONES ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA :dontknow:
CARPE DIEM...

britney

Pero bueno, alguien tiene algun rumor fiable? Yo estos dias estuve en el hospi de la Princesa, tienen todo preparado para ya, y es más, ni han contratado muchos huecos de vacas de verano en prevision de que lleguemos nosotros. Sabeis si empezamos con el mes o con el año o con el nuevo siglo?

anagr

Acabo de llamar a Sagasta y me han dicho otra vez lo mismo ,no saben nada , que llamemos mañana. Pero vamos que puede que la incorporación sea inminente.

DENEB

YO LLAMARE EN UN RATITO A ESO DE LAS 12, ASI LES DOY ALGO DE TIEMPO Y TAL VEZ ME DUIGAN ALGO NUEVO (PARA VARIAS)
PERO ANAGR QUE SEPAS QUE YA ESTOY MONTANDO LA CAJA...JEJE.

Nelaton

NOTICIAS FRESCAS!!!!

YA ESTA FIRMADO Y ENVIADO PARA SU PUBLICACIÓN EN EL BOCM. SE PUBLICA ESTA SEMANA. LE HE PREGUNTADO SI PUEDE SALIR EL JUEVES Y ME HA COMENTADO QUE A LO MEJOR MAÑANA MISMO.

ESTO YA ESTA CHICAS/OS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:thumbup: :yahoo: :lol: :loool: :dribble: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: