EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lleraman

Por cierto, el último mensaje era el número 500, anda que no hemos hablado de esta opo....

lamaga

Es que no se puede soñar? Mientras no salga el listado se puede vivir con esa ilusion
Ya dije mi puntuacion. No llego a primaria pero bueno tambien pensaba que el corte del examen iba a estar mucho mas alto y aqui estamos...ademas yo no quiero primaria a toda costa no me iria lejos de casa, ya estuve trabajando a una hora y media por trayecto de mi casita y vivir cerca del trabajo es calidad de vida

CAMPELOCO

RESULTADOS... FINALES DE FEBRERO.
INCORPORACIONES... MAYO(HAY PRISA PARA UNIRLO A LA OPE EXTRAORDINARIA Y HACER EL TRASLADO INTERNO)
ENTRE 35 Y 37 PUNTOS CON PLAZA.SON LAS ULTIMAS NOTICIAS.
SUERTE A TODAS Y A TODOS. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pek2

Campeloco, no me suena haberte leido por este foro y de repente resulta que sabes más que nadie  :happy:. Informanos de todo lo que sepas. Muchas Gracias
Por cierto llera Gracias por informarnos de todo lo que vas sabiendo  :kisses:

CAMPELOCO

Tienes razon pek2 es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo leyendoos a todos. la informacion es fiable,
estoy en la misma situacion que todos vosotros y me han asegurado que en mayo estamos todos "colocaos". por cierto llera, la informacion clasificada que te han ofrecido no es cierta te lo aseguro, el segundo rumor es el cierto, ten en cuenta que son muchos expedientes, muy tochos y pocos miembros en el tribunal.

aburrida

Asi me gusta...  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Bien de rumorcillos pa` alimentar el alma en estos tiempos de incertidumbre  :dubbio:
Seguiremos  :pray: :pray: :pray:

:sbox_hand: :sbox_hand:

(Y seguid asi... le dais salsilla a esto... :patatas:)

lleraman

A mi cuando me contaron lo de que ya estaba terminado tampoco me lo creí, pero esa persona me dijo también unos días antes de salir las notas del examen cuantas preguntas anuladas había, por lo que le daba un voto de confianza. Pero vamos, que la otra información aun siendo extraoficial es mucho mas oficial puesto que no viene de sindicatos, viene de mas "arriba", que en esta vida tienes que tener contactos hasta en el "infierno".
Lo de que para mayo estemos currando creo que tiene mas que ver con el tema de las elecciones municipales y autonomicas (creo que el 27 de mayo son) que de juntarlo con traslados, opes y demas. Piensa que la ope ya está medio resuelta, que la gente con plaza se ha incorporado (o como muy tarde en febrero) y la que estaba en excedencia el 14 o 15 de febrero tiene que ir a sagasta a elegir sus plazas. En cuanto a los traslados no han salido todavia. El año pasado salieron en junio y en octubre se incorporaron, con lo que no creo que nos influya, ya que son plazas diferentes a las nuestras.
Por ello pienso que si nos incorporamos en mayo es para que Espe pueda decir que ha "creado" 1400 puestos de enfermeria  :giggle: :giggle: :giggle: para llevarse unos votillos más, y no tanto para que no se junte con la ope ni traslados.

pek2

Quiero daros las gracias  (llera y campoloco) por compartir con todos nosotros esa información tan valiosa. De verdad que MUCHISIMAS GRACIAS !!! no todos tenemos esos contactos  :happy:  :happy:  :happy:  :happy:

risp81

muchas gracias de verdad de mi parte tambien, algo más de esperanza nos jabeis dado a a lguno y ademas alimentarnos con un rumorcillo para ir tirando hasta que salga todo.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

CAMPELOCO

HAGAMOS UN EXPERIMENTO:
SI LAS LEYES DE LA ESTADISTICA SE CUMPLEN, CONSIGUIENDO UNA BUENA MUESTRA DE LOS QUE NOS CAEMOS POR EL TABLON EN BLANCO`Y DE LOS QUE CONOZCAMOS, PODRIAMOS EXTRAPOLARLO A TODOS LOS ASPIRANTES....POR HACER ALGO MIENTRAS SALEN LOS RESULTADOS.
COMO EL BAREMO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE LOS MERITOS QUE CUENTEN O NO PROPONGO QUE TODAS Y TODOS NOS INCLUYAMOS EN UNO DE LOS SIGUIENTES GRUPOS:

MENOS DE 25 PUNTOS
ENTRE 25-30 PUNTOS
ENTRE 30-35 PUNTOS
ENTRE 35-40 PUNTOS
ENTRE 4O-45 PUNTOS
ENTRE 45-50 PUNTOS
MAS DE 50

CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR SALDRA


pek2

Me parece muy buena idea (por lo menos entrtenido), pero ¿qué conseguimos saber?  :dubbio: ¿el puesto aproximado?, bueno yo hago mi puntuación (nota más baremo), estoy en el grupo de 45-50, para ser más concreta, me salen 47,40 puntos. ¡ Venga animaros!!!

CAMPELOCO

YO ESTOY EN EL GRUPO DE 40-45 PUNTOS

pek2


lleraman

Y si hacemos un tema con una encuesta aparte?? asi se contabiliza mucho mejor... yo entre 40-45

pek2

A mí me parece bien, si quieres empiezalo ahora que somos pocos

Amoxi

Me parece una idea estupenda.

Por favor, que nadie se desanime... sólo lo justo...  :suda:

No olvideis q se trata de un experimento  :construction:

Si os equivocais, podeis cambiar el voto. ¡Hala! ¡A votar!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Ya está creada!! ¡¡Hala, chic@s, a votar!!!  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lamaga

#517
Esta bien esto de tantearnos, ya vote, de 45-50 por los pelos.
Un pequeño rumor me ha llegado diciendo que sale para esta semana, pero....no sé de donde viene la informacion, ojala :pray:

risp81

Yo tambien ya he contestado a ver que sale por lo menos nos entretenemos. 37¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

risp81

Ojala, con los meritos nos hacemos los calculos perfectos ya y nos dejamos de nervios.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡