EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luz

Es que al principio, me han estado pasando de unos teléfonos a otros, y el último que me han dicho ha sido el 91 338 76 60. Pero o comunica, o da linea pero no lo cogen. He llamado al que me has dicho, Pek, y me han dicho lo mismo que a vosotros, que va a salir esta semana para incorporarnos ya.
Al final no he ido al Hospital, por lo que no he visto a Maytems, pero he hablado con ella por teléfono, y dice que la niña ya está bien, que está cansada de estar encerrada, y ellos muy cansados. Todavía no habían pasado los médicos, asi que no sabía todavía nada.

solera

HOLA BETTY!!ESTAS AHI??
QUÉ NERVIOS...CON MIS VACATAS Y TODO YA PLANEADAS Y SIN SALIR A NINGUN SITIO POR SI SALE!!HASTA LAS NARICES ESTOY!!

Quira

Cita de: due12 en 25 de Junio de 2007, 11:25:17 AM
Hola QUIRA!!!
Yo tambien he llamado al 12 y me han dicho lo mismo q a ti... Q plazas habrá? donde te gustaria ir a ti? Q nerviooos!!!!!! :taloco2:



No lo tengo muy claro, la mayor parte de mi experiencia la tengo en quirófano y en urgencias, tambien he estado en interna (eso si que quiero evitarlo), me gusta el trabajo de la urgencia lo que pasa es que hablan muy mal de ella, tampoco conozco a nadie que me diga que servicios estan bien. Estoy muy nerviosa porque no conozco nada del hospi, ni organización, ni registros, donde estan las cosas, vamos todas esas cosas que te hacen ser un estorbo, espero que tengan paciencia con nosotros.
A tí que te gustaría elegir? Quien sabe, lo mismo terminamos trabajando juntas

solera

ALGUIEN SABE SI NOS DARAN 15 DIAS EN PERIODO VACACIONAL A LOS QUE DEJAMOS CONTRATO LABORAL? :pray:
PORQUE DE UN MES NADA DE NADA NO? :suda:

zirtaeb

un mes ni de coña, segun cuando nos incorporemos, nos corresponderán más o menos 15 dias (2,5x6meses trabajados si nos incorporamos ahora=15 dias), pero no se si estan obligados a darnoslas en perriodo vacacional o no

due12

Hola Quira, yo estoy igual q tu...nerviosa porque es un hospital muy grande y no saber donde estan las cosas agobia verdad??? Toda mi experiencia es de UVI... Lo prefiero a una planta, está claro, pero como hay varias UVIS en el 12... Esperaré a los traslados para irme si puedo a Maternidad, Neonatos (me encantaria),... Ademas como dijeron q nos ubicarían según experiencia...
La Urgencia tambien me gusta, pero como tú dices, la del 12 debe ser caotica!!!!
Pues mira no me importaria q coincidiesemos; por lo menos conoces a alguien, q eso siempre ayuda...
A ver q pasa estos dias... SUERTEEEEEEEE

Amoxi

Cita de: Quira en 25 de Junio de 2007, 12:54:14 PM
Cita de: due12 en 25 de Junio de 2007, 11:25:17 AM
Hola QUIRA!!!
Yo tambien he llamado al 12 y me han dicho lo mismo q a ti... Q plazas habrá? donde te gustaria ir a ti? Q nerviooos!!!!!! :taloco2:



No lo tengo muy claro, la mayor parte de mi experiencia la tengo en quirófano y en urgencias, tambien he estado en interna (eso si que quiero evitarlo), me gusta el trabajo de la urgencia lo que pasa es que hablan muy mal de ella, tampoco conozco a nadie que me diga que servicios estan bien. Estoy muy nerviosa porque no conozco nada del hospi, ni organización, ni registros, donde estan las cosas, vamos todas esas cosas que te hacen ser un estorbo, espero que tengan paciencia con nosotros.
A tí que te gustaría elegir? Quien sabe, lo mismo terminamos trabajando juntas

Futuras compis, ya queda menos  :drinks:

Un abrazo muy fuerte a Maytems  :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Luz

Hola futuras compis del 12. Yo como ya sabéis, ya trabajo alli, pero en el sitio que nadie quiere...... en la temida Medicina Interna. Yo creo que me quedaré en mi sitio, aunque la verdad es que creo que después me va a pesar, ya que como ya sabréis, hay sitios muchísimo mejores. Ahora, yo creo que no nos van a dar demasiada opción a elegir, puesto que supongo que nos irán colocando en los huecos que vayan dejando los interinos, en un determinado orden, ¿no?. ¿quien va a ir el primer día después de la publicación? Yo creo que iré ese mismo día. Espero que nos veamos alli. ¿como nos vamos a conocer?

Amoxi

Cita de: Luz en 25 de Junio de 2007, 13:44:13 PM
Hola futuras compis del 12. Yo como ya sabéis, ya trabajo alli, pero en el sitio que nadie quiere...... en la temida Medicina Interna. Yo creo que me quedaré en mi sitio, aunque la verdad es que creo que después me va a pesar, ya que como ya sabréis, hay sitios muchísimo mejores. Ahora, yo creo que no nos van a dar demasiada opción a elegir, puesto que supongo que nos irán colocando en los huecos que vayan dejando los interinos, en un determinado orden, ¿no?. ¿quien va a ir el primer día después de la publicación? Yo creo que iré ese mismo día. Espero que nos veamos alli. ¿como nos vamos a conocer?

Yo toi pensando dejarlo pa´l martes: este fin de semana ya tengo planes que se me chafarán si me incorporo y, para cobrarlo, tendría que cesar el lunes (y trabajarlo, claro).
De todos modos en cuanto sepa dónde voy y dónde estais haré por conoceros. Siempre se agradece una cara amiga en un sitio nuevo tan grande  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

due12

Hola chicos del 12!!!!
Yo ire al dia siguiente de la publicación... Y no hay manera de saber las plazas verdad??? Yo estoy interesada en UVI, pero...
Pues si q me gustaria conoceros; asi no me sentiré tan sola...

Quira

  Yo pretendo ir el primer dia, pero el problema es que estoy de noches y no se como hay que hacerlo, porque si sale a las 15h la publicación no me da tiempo a ir a cesar y tendria que esperar un dia más, no?
  En cualquier caso en cuanto sepamos donde vamos nos lo decimos. Una pregunta Luz, os han dicho algo de las vacaciones?, si los que vamos nuevos vamos a poder elegir una quincena aunque sea?
  Tenemos que hacer algo para conocernos que siempre se agradece tener una mano amiga cerca.

DENEB

Pues la verdad es que como salga el viernes o el sábado yo lo tendre un poco mal,  porque en gerencia el viernes vuelan y el sábado no creo que estén....
QUIERO QUE SALGA EL LUNES!!!!!!!!!!
Además necesito el sábado por la tarde libre que me toca charla con el cura........

estel

al final,..... todo llega!!!

Luz

Cita de: Quira en 25 de Junio de 2007, 14:12:37 PM
  Yo pretendo ir el primer dia, pero el problema es que estoy de noches y no se como hay que hacerlo, porque si sale a las 15h la publicación no me da tiempo a ir a cesar y tendria que esperar un dia más, no?
  En cualquier caso en cuanto sepamos donde vamos nos lo decimos. Una pregunta Luz, os han dicho algo de las vacaciones?, si los que vamos nuevos vamos a poder elegir una quincena aunque sea?
  Tenemos que hacer algo para conocernos que siempre se agradece tener una mano amiga cerca.

Tendréis que coger lo que quede libre, que me imagino que serán las vacaciones que previamente habían elegido los interinos a los que desplazáis. Por supuesto en periodo vacacional. Digo tendréis, porque yo estoy de  baja y este año no disfruto vacaciones.

Yo no se si se podrá cesar y firmar el nombramiento el mismo día. Si se pudiera hacer así, yo creo que el día siguiente a la publicación, lo dejas todo hecho, y si no, habrá que cesar el día siguiente a la publicación y firmar el nombramiento el día después de este. No se si me he explicado bien. Campeloco alomejor nos podría sacar de dudas, pero..... estará disfrutando de sus merecidas vacaciones.

nicnoc

  Muchos besitos y mucho animo para esA mama y esa peke ,q es una campeona y habeis salido  bien de todo esto MUUUUUUUUUUAK    :happy:                                                                                                                         Una pregunta: se supone q sale publicado en el bocam  mas o menos a esta hora , y las oficinas de personal cierran a las 15 horas en mi hospital, como se  hace para firmar el cese e incorporarnos al dia siguiente en nuestro nuevo sitio, no te da tiempo no?

risp81

Yo lo he preguntado y a no ser que te incorpores en tu mismo centro de trabajo lo de al día siguiente es imposible, si por ejemplo sale el miercoles publicado el jueves cesas y el viernes te incorporas.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Yolina

Parece que la semana ha empezado con buen pie...Maytems: un abrazo enorme a ti y a tu niña y muchos animos que ya ha pasado lo peor, ahora intenta descansar que menudos días te habrás pegado...

Según me han dicho hoy había reunion con miembreso de Primaria y Especializada porque NINGUNO quiere que nos incorporemos antes del verano. no sé si les harán caso o no, a pesar que la incorporación es inminente.

Saludos a todos mis tabloneros!!! A ver si ya en esta seman podemos brindar diciendo POR FIN FIJOS!!!!

CGFDUE

Hola a todos/as y especialmente a MAYTEMS,

Me alegro mucho que tu hija esté bién,acabo de enterarme de la noticia, no se donde está ingresada,pero si puedo ayudarte en algo ya sabes mándame un mensajito y lo que necesites!!!!Por que una cosa es estar en el hospi viendo a los niños y otra muy distinta es que sea el tuyo (lo sé por experiencia).

Yolina wapa  a ver si me llamas y quedamos pa que te cuente,jajjaj.

De todas formas es todo un desastre,yo creo que por vuestro bién es mejor que os incorporeis después del verano, a pesar de la espera, por que os vais a encontrar en la mitad de las plantas con gente nueva, o de vacaciones,,por ejemplo en mi planta vendran de otras plantas, porque la cierran y será gente mezclada ,muchas estaremos de vacas y habrá suplentes .Asi después del verano os encontrareis con la plantilla real de la planta, pero si no BIENVENIDAS/OS A VUESTRA PLACITA NUEVA...

y AHORA QUE SOMOS FIJAS A PROTESTAR POR LAS INJUSTICIAS...Es una verguenza que en un hospital tengas que estar pidiendo material a todas horas a las otras plantas y que no haya recursos materiales ni humanos y eso si que creen muchos hospitales que es lo que vende.



CGFDUE

Por cierto se me olvidaba,,
yo cesé en primaria el dia que se publicó en el Boe ,al día siguiente fuí al hospital tomé posesión y comencé a trabajar al dia sigueinte de la posesión, aunque a algunos le dijeron que ya se quedaran ,sobretodo si el turno era de tarde,esa misma tarde.( a mi el día de la posesión ya me lo contaron como trabajado,pero me lo dieron como libre).


SUERTE Y QUE OS VAYA MUY BIÉN A TODOS y sobre todo que tengais buenas compañeras para que os ayuden en la incorporación.(yo espero ser  una de ellas). :kisses:

Nelaton

HOLA A TODOS.

RESPECTO AL CESE, NO SE LO QUE OS DIRAN EN OTRAS AREAS, PERO EN ATENCION PRIMARIA ES SENCILLO:

- SE HACE UN ESCRITO DICIENDO QUE DON FULANITO DE "TAL" CON DNI "TAL" RENUNCIA AL CONTRATO EN EL CENTRO DE SALUD/HOSPITAL "TAL" AL FINALIZAR LA JORNADA DEL DIA DE HOY.

EN MADRID A "TAL" DE "TAL" DE 2007

SE FIRMA, SE ENVIA POR FAX Y PUNTO.

LOS CESES SE FIRMAN CUANDO A UNO LE DESPLAZAN, EN ESTE CASO NOS VAMOS POR MEJORA DE EMPLEO Y DEJAMOS UNA INTERINIDAD O CONTRATO EVENTUAL, NO NOS CESAN. ES MAS, NO HACE FALTA NI IR PRESENCIALMENTE (POSTERIORMENTE Y CON TIEMPO SI, PARA PEDIR ANEXO 1 PARA TRIENIOS, CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS Y CARTA DE HABERES PARA QUE RESPETEN TUS DIAS DE VACACIONES Y MOSCOSOS NO DISFRUTADOS).