EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due12

Hola a todos!!!!
Bueno, parece q esto va en serio y en esta semana conoceremos nuestro nuevo destino. Una pregunta: el mismo dia q firmemos el nombramiento puedes empezar a trabajar?
:yahoo:

meggie

En el hospital de Getafe, nos dijeron que si, el mismo día que firmas es el inicio del nombramiento y por lo tanto la primera jornada de trabajo!

due12

Gracias!!! Yo voy al 12; no se como lo harán alli...
Besos

DUE to


Gracias por las respuestas!!

Lo que no me queda del todo claro es si la resolución esta es para incorporarnos ya o despues del verano.. es de suponer que sea para ya.. ¿pero alguien os lo ha confirmado???

Por favor... es que necesito saber algo fijo antes de mañana por la tarde!!!

Llamare mas adelante a Sagasta a ver si saben algo más.. ahora comunicaba

saludos

Quira

 Hola DUE12 yo tambien voy al 12, he llamado para preguntar si se sabe a que servicios vamos, si el mismo dia nos tenemos que quedar, etc y no me han podido decir nada pq la secre está de vacaciones (que suerte que este de vacaciones, las mias empezaban este jueves y yo no las voy a disfrutar..).
Si alguien puede darnos informacion sb el 12 es de agradecer.

Quira

  Yo he preguntado si la resolución es la definitiva, para incorporarnos, no para decirnos que es despues de verano y efectivamt es para incorporarnos en un mes.

DUE to



Gracias Quira .... ¿¿¿ ALGUIEN TIENE UN VALIUM A MANO ??? .... CREO QUE TENGO SUDORES FRIOS ... infarto o crisis de ansiedad ... o ambas cosas....


¡¡AHHHHHHH!!!! Espero que esto no degenere en histeria colectiva... ¡Tenia ya tan asumido que lo mas probable fuera despues de verano... que estoy ya que me dan los 7 males!! SEGURO QUE SE ME QUITAN CUANDO VEA LA PALABRA "FIJA"!!


voz

DUE to, no te preocupes, yo estoy igual, no duermo,tengo unos nervios que no me lo creo, ya que la semana pasada estaba totalmente convencida de que lo dejarían para después del verano, pero parece que va a ser inminente. :yahoo: :yahoo:¡Ánimo que queda el último empujón!

DENEB

tambien he hablado con sagasta. Le han pasado la resolucional director paraq ue la firma, pero aun no la ha firmado. Una vez que la firma, la llevan a BOCM y de alli al dia siguiente o al posterior sale publicado. la persona con la que he hablado me ha dicho que llamemos mañana o el miercoles y nos diran cuando sale publicado de una vez, (creo que ellos tb estan hasta las narices jeje)
La verdad es que si va a salir el viernes casi prefiero que lo dejen para el lunes....porque incorporarte un sabado....uff
anagr prepara tu tb la caja y ve despiendote..... :happy:

due12

Hola QUIRA!!!
Yo tambien he llamado al 12 y me han dicho lo mismo q a ti... Q plazas habrá? donde te gustaria ir a ti? Q nerviooos!!!!!! :taloco2:

mafer

Hola!!! yo tambien he llamado a Sagasta!!! y mas de lo mismo... me han dicho que estan pendientes de la firma... ya seguro antes del verano, me ha dicho que si lo firmara hoy, que lo veo problable por las palabras de quien me ha hablado, que con caracter de urgencia saldría publicado el miercoles, es decir, desde que se firma hasta que se publica un margencito de 2 dias!!! yo creo que el miercoles puede ser!!!!!  :dribble:

DUE to

EN VERDAD ESTO ES COMO UN PARTO!

Inma

Para firmar la plaza de los que vamos a primaria supongo que hay que ir a la dirección del área..alguien sabe dónde está la dirección del área 11?GRACIAS!!!!

DENEB

inma si vas a hospi te tocará firmar en RRHH del hospital o en direccion de enfermería (supongo que en RRHH que es donde se suele firmar toddo)

Luz

Yo estoy llamando a un número que me han dado, y está todo el tiempo comunicando. Es el 913387660.

LEJ

La gerencia de atención primaria del area 11 esta en villaverde, c/ Alberto Palacios, nº 22.

Luz

Acabo de llamar a otro número, y me han dicho que llame mañana, que ya sabrán seguro cuando se va a publicar, que ya nos van a decir seguro si será antes o después de verano. Este chico no me ha dicho que van a ser seguro antes del verano. Cada uno dice una cosa.

DUE to


PUES A MI QUIEN ME ACABA DE COGER EL TELEFONO EN SAGASTA ME HA DICHO QUE "CON CASI TODA SEGURIDAD SALDRÁ PUBLICADO ESTA SEMANA" Y OBVIAMENTE "PARA INCORPORARNOS ANTES DEL VERANO".

pek2

Hola Luz, no sé a que número has llamado, pero es el: 913387713. Por cierto dale un abrazo muy grande a maytens cuando la veas

frandue

TRANQUILA,MAYTEMS.SOY MU BRUJO, Y TODO VA A IR BIEN.DEDICA TIEMPO A LO IMPORTANTE DE VERDAD, LA VIDA ES UNA PUÑETERA Y DE VEZ EN CUANDO NOS DA TOQUES PA QUE NO NOS DESPISTEMOS DE LO ESENCIAL. UN ABRAZO MUY FUERTE Y ENERGIAS POSITIVAS MIL. :happy: