EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Restonita

 :happy: ánimo Maytems, los peques son muy fuertes y se adaptan a todo.
Tienes razón, de vez en cuando la vida nos recuerda que todo este rollo nuestro no es tan importante...
Os queda aún un "ratito", pero seguro que TODO VA A SALIR BIEN.  :3some: ESTAMOS TODOS CONTIGO!!!!
                                           
CARPE DIEM...

teri

mucho ánimo, maytems, cuando todo esté solucionado dentro de poquito habrá quedado en un mal recuerdo.....
:happy:      :happy:

Syrah

No suelo escribir mucho, pero vaya para ti Maytems un cálido abrazo y todo mi cariño para animarte en este momento. Poquito a poco todo irá volviendo a la normalidad y pronto tendrás a tu niña en casa contigo.  Me alegro de que ya esté mucho mejor. Muchos besos. :pompom:  :pompom:  :pompom:  :pompom:

pinchi

ME ALEGRO MUCHO Q ESTE MEJOR TU PEQUE MAITEMS,TE MANDO TODA LA ENERGIA PARA Q SE PNGA BIEN DEL TODO Y MUY PRONTITO ESTEIS EN CASA TODA RECUPERADA.LOS NIÑOS TIENEN SU ANGEL DE LA GUARDA Y SON PURA FUERZA Y CAPACIDAD DE RECUPERACION.UN BESO GORDO(YO TB TENGO UN PEQUE DE DOS AÑOS Y MEDIO) :kisses: :happy:

zirtaeb

¡¡bufff!!! que susto, pero ya veras como dentro de poco no es mas que un  mals recuerdo, maytems.
Y del resto... vaya jaleo, yo me fui el dia 11 de vacaciones y me despedi de todas mis compis pensando que a la vuelta  iba directa a mi nuevo destino, y veo que me toca volver pa un par de dias y volver a despedirme; a ver si es verdad y solo son un par de dias!
Por cierto, a mi no me han respondido al mail de la consejeria

Luz

¡Últimas noticias sobre el estado de la niña de Maytems!. Está mejor, sin suero, sin Oxígeno y por lo visto comiendo mejor. Ya le han retirado el Saturímetro y está un poco más ligerita de cables, por lo que ya se puede mover un poco más. Mañana voy a ir a verla al Hospi. Seguro que ya me la encuentro pegando saltos.

Con respecto a lo otro. ¡Prepararos que mañana es el día!.

Mirinda

Nos alegramos por las noticia. Un besazo.

A ver, a los informados/as. Una duda.

Se puede optar si sale un traslado de personal estatutario (a otra comunidad me refiero) estando en excedencia voluntaria por prestar servicios en el sector público (antes conocida por excedencia por incompatibilidad) ??????????

Es que no encuantro nada de esa situación en internet.

A ver mañana.... si pintan bastos.

risp81

Me alegro por las buenas noticas y si mañana es el día elegido por fin tambien me alegrare a ver si sabemos algo yaaaaaaaaaa que las ofertas de viajes se nos terminan¡¡¡¡¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

mafer

Me alegro por las buenas noticias sobre la niña de maytems!!! estos enanos son la caña!!!

A ver si por fin mañana es el gran dia!!! o por lo menos que mañana sepamos si es para ya o despues del verano  :wacko: que nervios  :carcel:

Nelaton

Me alegro mucho de que tu hija esté mejor, Maytems.

maytems

Hola. De nuevo daros las gracias por tanto interes por mi niña.
Siento acaparar ésto, cuando sólo era del examen de la CAM.
Sólo deciros que aparte de lo que os ha contado Luz, hoy estoy muy contenta. Tanto que hasta he llorado de alegría. Porque han venido los payasos a verla y se ha puesto loca de contenta. Ha estado bailando con ellos, tocando las marionetas, riéndose e imitando todo lo que hacían los payasos. Y luego les ha dado un beso. Yo no he podido evitar emocionarme, porque despues de haber corrido por los pasillos con un montón de médicos alrededor, con ella convulsionando, el ambú al lado, las enfermeras con la medicación en la mano.....Y sin saber por qué le estaba pasando ni cómo quedaría.....Buf! no quiero ni recordarlo.
Es verdad que tienen una capacidad de recuperación extraordinaria
Bueno, ahora que está la peque mejor, prometo no acaparar más ésto.(por cierto, el domingo que viene es cuando cumple sus 2 añitos)
Espero que salga pronto la publicación (aunque ahora desde luego no tengo tanta prisa como antes). Y si sale algo mañana, espero que Luz me informe (mañana nos vemos guapa)
Un besito

DENEB

ante todo, me alegro muchisimo por tu niña maytems, ha debido de ser un muy mal trago....
Se supone que hoy sabremos las cosas, aunque yo creo que hoy publicado no sale, ya que si realmente el viernes les faltaba documentacionn , no podian tener pedida cita en el BOCM y eso tienen que hacerlo con anterioridad...
Bueno, ya sabeis todos a llamar a sagasta como locos para salir de dudas.
913387702
913387710
913387712

enfloco

Hola a todos, acabo de llamar a sagasta y me ha dicho una amable señorita que están a la espera de que el director firme  la resolución, que se supone que será en los próximos días pero que llame mañana para concretar. Así que, seguimos esperando......  :carcel: :carcel:

Nelaton

Enfloco, ¿pero te han dicho si las incorporaciones van a ser antes o después del verano, o todavía no lo saben?

anagr

Acabo de llamar a Sagasta y me han dicho que estan pendientes de que se publique esta semana. Así que ya sabéis esta semanita empezamos en el hospi.
Por cierto  Deneb ya puedes ir preparando la caja y despidiendote de tus pacientes   :sbox_hand:

Freka

Hola a todos.

Acabo de llamar yo también a Sagasta. La resolución del nombramiento está ya redactada, sólo falta la firma del Dir. Gen. de RR.HH., que por cierto, sigue siendo Resino. Quien me ha atendido no sabe decirme aún si la incorporación será antes o después del verano, aunque supone que será ya mismo dado que todo está preparado. También me ha dicho que si lo firma hoy o mañana casi seguro que se publica a lo largo de esta semana. Dice que llamemos nuevamente mañana para que nos pueda concretar más (yo de todas formas creo que a lo largo de la mañana de hoy habría que llamar, todavía es muy temprano y a lo mejor hoy se le ocurre echar una firmita...).

Ánimo a todos, que ya falta menos!!!!!!!! (sobre todo a tí, Maytems, se que lo has pasado mal estos días).

DUE to

¿Sabeis si se puede cesar un domingo? ¿¿Se puede pedir el cese con varios dias de antelacion?? GRACIAS

DUE to


ahhh una ultima cosa.. el dia que desas... debes trabajar??

Quira

  Acabo de llamar a sagasta y un señor muy amable me ha dicho que sale esta semana la resolución para incorporarnos, el telefono al que yo he llamado es 913387713 (selección de personal),ya queda poco.

meggie

Puedes cesar, si quieres hoy, con fecha del domingo, no hay problema.
El dia que cesas tienes que trabajar, causas baja al día sisiguiente!