EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solera

ANIMO Y FUERZA PARA TU NIÑA!!DESEAMOS QUE SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE!AQUI ESTAREMOS NOSOTROS PARA INFORMARTE DE TODO,PERO LO PRINCIPAL ES TU HIJA,POR SUPUESTO!!
BESOS A LAS DOS!!

pek2

Maytems te deseo lo mejor y mucho ánimo !!!!!  :kisses:

Campe te hecharemos de menos, pero disfruta lo que puedas...  :kisses:

DUE to


Espero que tu niña se mejore pronto....

Ahhh.... el email de respuesta tambien ha sido el mismo!!!

saludos

Nimbex

   Maytems, animo!!!, espero q tu niña se recupere pronto...   :kisses:

voz

Maytems, te entiendo perfectamente. Descansa y ánimo, ya verás como todo se soluciona.Un besazo para tí y tu niña, que se ponga pronto bien. :kisses:

risp81

Mucho animo y ya veras que sale todo bien que los niños son muy fuertes.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

CAMPELOCO

UF¡ MAYTEMS, QUE MAL TRAGO. PERO NO TE PREOCUPES QUE TODO SALDRA BIEN. SON MALOS MOMENTOS, PERO PASARAN Y TU NIÑA SE PONDRA BUENA. DESDE ESTA PEQUEÑA FAMILIA DEL TEB Y ESTEMOS DONDE ESTEMOS , TE ENVIAREMOS ENERGIA POSITIVA A TI Y A LA PEQUEÑA PARA QUE SE RECUPERE CUANTO ANTES.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

MUCHISIMOS BESOS.

anna1972

maytems
que tu peque se recupere pronto y quede todo el un mal susto.
un beso para las dos y mucho animo

anagr

   Mucho animo, ya veras como tu peque se recupera pronto . Un beso muy fuerte para las dos desde TEB
:happy:  :happy:

nesi

Maitems mucho animo, veras como todo sale bien y se queda en un susto, solo desearte que tu pequeña se recupere muy pronto.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

alfredodue

Animo maytems, ya verás como todo se soluciona    :kisses:
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

Luz

¡Qué susto me he llevado cuando he leído el post de maytems!, no me había enterado de nada. Acabo de hablar con ella por teléfono y su niña está mejor. Ya está en planta. Todavía se quedará un par de días allí para terminar de completar el estudio, pero dice Maytems que ya la ve mejor. Alomejor el Lunes le dan el Alta. ¡Vaya susto!. Me entran ganas de llorar nada más que de pensarlo. Bueno, espero que todo se quede en un mal susto y se recupere del todo.

mafer

Maytems mucho ANIMO!!! tu niña se pondrá del todo buena enseguida, las noticias de luz son muy buenas... Un beso muy fuerte para las dos  :kisses:

Mirinda

Gracias por informarnos Luz. Nos quedaba la cosa de no saber como estaría hoy.
Tu que tal estas?
A tod@s los que esten pachuchos un beso y ánimo.

Luz

De nada, yo me he asustado cuando me he enterado de lo que había pasado. Mañana espero tener más noticias. Mirinda, yo estoy bien, un poco pesadilla y un poco acalorada hoy. Este verano va a ser un infierno, con este tripón.
Muchas gracias.

betty

       

                      MAYTEMS MUCHO ANIMO GUAPA..........VERAS COMO TODO SALE BIEN....ESTOS ENANOS SON MUY FUERTES.......... BESAZOS. :happy:

sira

mucho ánimo maytems, ya verás que todo sale bien  :kisses: :kisses:

DENEB

luz manda un besazo a maytems par ella y para que su nena se recupere ya mismo. Y a ti..hija animao que ya te va quedando menos!!! ya veras que cuando tengas a tu baby en brazos los calores y pesadeces se te olvidan.
Campe relajate al sol y pasa de plazas, que ya pasaran las cosas, descansar es primordial, que llevamos un añito...
Menos mal que la familia TEB ayuda a pasarlo! :happy: :happy: :happy:!

maytems

Hola.Acabo de llegar y me voy a acostar un ratito, pero antes tenía que contaros como va mi peque ya que os habeis preocupado tanto.
Ante todo MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS ANIMOS. Sin conocernos de nada, me habeis mandado vuestro apoyo y en un momento así se agradece mucho.
La niña ya está en planta. Casi no come nada, y está con suero y oxigeno. Tuvo un estatus epiléptico, que debutó mientras le hacían un TAC urgente (hasta entonces no tenían claro qué le pasaba). Mañana le harán un EEG para confirmar la sospecha del Dx que tienen los médicos.
La peque ya va siendo ella, se rie, nos da besos, no para. Ya mueve todo el cuerpo (antes tenía hemiplejia derecha). Ahora lo único que quiere es andar, pero no puede por tantos cables que tiene puestos.
Yo también estoy mejor. Ya puedo comer (antes ni podía), y no es que duerma mucho pero intento descansar cuando puedo.
Bueno, ya os irá contando Luz como va todo.
UN ENORME BESO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO   :kisses:

morfina

No me he conectado en todo el finde hasta ahora y no me habia enterado de lo de tu niña Maytens,te mando un beso muy fuerte a ti y a tu pequeña,que se recupere muy pronto :kisses: