EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: nesi en 22 de Junio de 2007, 16:39:11 PM
Cita de: Mirinda en 22 de Junio de 2007, 16:29:18 PM
Donde pone que hay un mes de incorporación?

Sería 1 mes natural o hábil (que serían más dias no?)


Me parece que es un mes natural pero me supongo que cuando salga ya nos daran fechas concretas de cuando es el dia tope y si no cuando salga alguno de nuestros compañeros de TEB ya nos lo resolvera asi que respiremos tranquilidad.
ES UN MES NATURAL A PARTIR DEL DIA DESPUES DE LA PUBLICACION.
APARECE EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

Mirinda

El 25 de julio (Santiago Apóstol) es fiesta en la Comunidad de Madrid?

Amoxi

No, ojalá... pero este año no han tenido el detalle  :giggle:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

voz

jr, Enhorabuena. Yo lo intenté a primeros de Junio y tengo vistas las planillas, pero nada confirmado de que pueda elegir vacaciones cuando yo quiero. ¿De qué área vas a ser? :thumbup:

CAMPELOCO

Cita de: virginia en 22 de Junio de 2007, 14:14:25 PM
EN RELACION CON LA GENTE QUE TRABAJA DE NOCHES, YO HABLE CON EL SATSE (MUY A MI PESAR) Y ME DIJERON QUE SI LA RESOLUCION SALIA PUBLICADA TAL QUE UN LUNES Y YO TRABAJABA ESE LUNES POR LA NOCHE, NO TENIA QUE IR A TRABAJAR SI CESABA ESE DIA, QUE ES UNA SITUACION ESPECIAL PARA EL PERSONAL QUE COGE PLAZA FIJA; QUE EN CUALQUIER OTRA SITUACION, SI CESAS LO HACES AL FINAL DE LA JORNADA LABORAL.
SI OS FIAIS DE LO QUE DICE EL SATSE?????

PUES SIENTO MUCHO DECIRTE QUE NO ES CIERTO, CESAS AL FINALIZAR ESA JORNADA, QUE ACABA EXACTAMENTE A LAS 8 DE LA MAÑANA. CESAS SI QUIERES QUE TIENES UN MES PARA ELLO.

Luz

Yo apuesto por el Lunes 25. Asi que el martes ya estaré yo firmando mi nombramiento. Un besito y que paséis un buen fin de semana. Yo lo intentaré.

gem

CAMPELOCO, YA HE DICHO QUE NO ME FIO NADA DEL SATSE, POR LO MENOS DEL DE MI HOSPITAL (SON UNOS INEPTOS)  POR LO QUE ME CREO MÁS LA VERSIÓN QUE TU ME DAS, PIENSO QUE ESTAS MUCHO MEJOR INFORMADO QUE LOS QUE ESTAN CALENTANDO ESAS SILLAS.

CAMPELOCO

BUENO, PARECE QUE TODO SE VA ACLARANDO Y EL LUNES O MARTES PUEDE SER EL GRAN DIA. SOLO UNA SEMANA MAS TARDE DE LO PREVISTO, ESPEREMOS QUE SEA ASI.
PERO VAYA PUNTERIA, LA UNICA SEMANA QUE ME VOY DE VACACIONES, A DESCANSAR, AL SUR, ES CUANDO LO SACAN. ME DA IGUAL, COMO YO NO CAMBIO DE SITIO CUANDO VENGA CESO Y FIRMO NOMBRAMIENTO.
ME VOY MAÑANA Y NO SE SI EN EL HOTEL TENDRE WIFI, SI LO TENGO NO OS VAIS A LIBRAR DE MI, QUE UNA COSA ES DESCANSAR Y OTRA PASAR A PELO EL MONO DEL TEB.

nesi

[
ME VOY MAÑANA Y NO SE SI EN EL HOTEL TENDRE WIFI, SI LO TENGO NO OS VAIS A LIBRAR DE MI, QUE UNA COSA ES DESCANSAR Y OTRA PASAR A PELO EL MONO DEL TEB.
[/quote]

Y si no te vas buscando un cibersitio de estos ;  por lo menos para unirte a la celebracion el dia que salga.  Prometemos no someterte a las mil y una dudas que nos surgan mas.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Luz

 

Estimada Sra.  
En contestación a su correo electrónico de fecha 22/6/2007, relativo a la OPE DUE03/04/05, indicarle que la Agencia Sanitaria Virtual dependiente de la Dirección General de Atención al Paciente y Relaciones Institucionales de la Consejeria de Sanidad y Consumo, no tiene competencias sobre este tema, por lo que le sugerimos traslade su solicitud de información a la Dirección General de Recursos Humanos, cl Sagasta, 6, o a través de la página Web de Portal Salud de la Comunidad de Madrid www.madrid.org./ Sanidad /Profesional / Empleo Público.

Esperando que esta información sea de utilidad, nos ponemos a su disposición para cualquier otra consulta.



Atentamente.






Esto es lo que me han contestado en madrid. org. Me imagino que a vosotros os contestarán igual.




-------------------------------------------------------------------------------


jr

Actualmente trabajo en el área 9 y la plaza la he cogido en la 7.

nesi

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Junio de 2007, 18:05:41 PM
Cita de: virginia en 22 de Junio de 2007, 14:14:25 PM
EN RELACION CON LA GENTE QUE TRABAJA DE NOCHES, YO HABLE CON EL SATSE (MUY A MI PESAR) Y ME DIJERON QUE SI LA RESOLUCION SALIA PUBLICADA TAL QUE UN LUNES Y YO TRABAJABA ESE LUNES POR LA NOCHE, NO TENIA QUE IR A TRABAJAR SI CESABA ESE DIA, QUE ES UNA SITUACION ESPECIAL PARA EL PERSONAL QUE COGE PLAZA FIJA; QUE EN CUALQUIER OTRA SITUACION, SI CESAS LO HACES AL FINAL DE LA JORNADA LABORAL.
SI OS FIAIS DE LO QUE DICE EL SATSE?????

PUES SIENTO MUCHO DECIRTE QUE NO ES CIERTO, CESAS AL FINALIZAR ESA JORNADA, QUE ACABA EXACTAMENTE A LAS 8 DE LA MAÑANA. CESAS SI QUIERES QUE TIENES UN MES PARA ELLO.

Pues en ese caso casi es mejor cesar segun salgas de noche por lo menos ganas una jornada de sueldo y no te tienes que dar el paseo otra mañana para ir a cesar, te lo llevas ya hecho.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

#4912
Luz es un detalle que se molesten en contestar, por lo menos se lo han leido, aunque esa contestacion y na, pues eso.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Por cierto sabeis lo que hay que llevar para ir a firmar el cese, supongo que con el DNI solo es suficiente y para ¿firmar el nombramiento?. Me supongo que habra que llevar algun papel que nos den del cese, DNI y el papel que nos dieron en Sagasta ¿o algo mas?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Nelaton

nesi, no hace falta ni que vayas en persona. Envía un fax:

Nesi, con DNI:*********, comunica que renuncia al contrato en el C.S********* u hospital********** al finalizar la jornada del día * (el día que salga el nombramiento o el que tú quieras, tienes un mes) por incorporación a la OPE 2003, 2004, 2005 de la CAM.

Fecha, firma y .........volando a tu placita fija!!!!!!!!!!!!!!!  :1088:

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Junio de 2007, 19:34:51 PM
BUENO, PARECE QUE TODO SE VA ACLARANDO Y EL LUNES O MARTES PUEDE SER EL GRAN DIA. SOLO UNA SEMANA MAS TARDE DE LO PREVISTO, ESPEREMOS QUE SEA ASI.
PERO VAYA PUNTERIA, LA UNICA SEMANA QUE ME VOY DE VACACIONES, A DESCANSAR, AL SUR, ES CUANDO LO SACAN. ME DA IGUAL, COMO YO NO CAMBIO DE SITIO CUANDO VENGA CESO Y FIRMO NOMBRAMIENTO.
ME VOY MAÑANA Y NO SE SI EN EL HOTEL TENDRE WIFI, SI LO TENGO NO OS VAIS A LIBRAR DE MI, QUE UNA COSA ES DESCANSAR Y OTRA PASAR A PELO EL MONO DEL TEB.

¡Pásalo muy requetebien, descansa y desconecta lo q puedas!!!  :nado:

:bearhug: :bearhug: :bearhug:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Luz

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Junio de 2007, 19:34:51 PM
LA UNICA SEMANA QUE ME VOY DE VACACIONES, A DESCANSAR, AL SUR, ES CUANDO LO SACAN. ME DA IGUAL, COMO YO NO CAMBIO DE SITIO CUANDO VENGA CESO Y FIRMO NOMBRAMIENTO.
ME VOY MAÑANA Y NO SE SI EN EL HOTEL TENDRE WIFI, SI LO TENGO NO OS VAIS A LIBRAR DE MI, QUE UNA COSA ES DESCANSAR Y OTRA PASAR A PELO EL MONO DEL TEB.


Quien pudiera irse ahora mismo al sur.....(a mi tierra)
Desde luego, si no escribes, te echaremos mucho de menos. Espero que lo pases genial y que desconectes totalmente de todo esto, y..... de nosotros, que somos un poco pesadetes.....

maytems

Hola a todos. Acabo de llegar del hospital, pero esta vez no de trabajar.
Os he estado leyendo , pero la verdad, entre que llevo 48h sin dormir y que no tengo cuerpo pa´na, no me he enterado de mucho.
Sólo quería deciros que no os precupeis por cuando firmemos el nombramiento. A mi ayer me dio un golpe muy duro la vida, y he visto qué cosas son más o menos importantes. Desde luego que para mi la plaza es importante, pero al lado de la vida de tu hija de 2 años, os aseguro que es lo que menos me preocupa.Anoche ingresaron a mi niña en la uvi. No voy a contar muchos detalles porque no me encuentro muy bien. Sólo deciros que se puso muy, muy malita. Hoy estaba mejor.
Mañana estaré todo el día allí y no me conectaré en estos días. Hoy he venido a descansar.
Por eso, Luz , te pido que si te enteras de algo , POR FAVOR me lo digas. Yo estará metida en el hospital las 24h del día.
Un besito a todos, y en especial a Campeloco que se va de viaje

Mirinda

Tienes todo nuestro apoyo Maytems. Desde este foro solo te podemos desear lo mejor para tu hija y su pronta recuperación.

Efectivamente hay que saber separar entre las cosas importantes y las VERDADERAMENTE IMPORTANTES.

Muchos ánimos.

pentavac

Muchisimo animo Maytems,ojala tu niña se ponga bien muy pronto, en verdad si que esas son las cosas realmente importzates de la vida