EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luz

Ya lo he enviado, con mi nombre completo y dirección de correo.

cooley

Yo tambien me apunto, pero a que direccion lo estais mandando?  :rifles2:

pek2

Cita de: pek2 en 22 de Junio de 2007, 12:44:44 PM
Cita de: pek2 en 22 de Junio de 2007, 12:09:12 PM
Cita de: DUE to en 22 de Junio de 2007, 11:34:51 AM
¿¿TENEMOS UNA DIRECCION ELECTRONICA DEL NUEVO SEÑOR  DIRECTOR DE RRHH?? TODO ES BUSCARLA... PROPONGO ENVIO MASIVO DE EMAILS O CON UN MISMO ASUNTO, CADA UNO FIRMANDO CON SU NOMBRE Y DESDE SU DIRECCION ELECTRONICA (PARA QUE VEA QUE NO ES UNA BROMA Y QUE ESTAMOS TODOS UNIDOS EN CONTRA DE ESTA INCERTIDUMBRE Y MANIPULACION ENGAÑOSA A LA QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO) CON EL OBJETIVO DE QUE NOS DEN NOTICIAS OFICIALES YA!!

¿¿que os parece?? UNA LOCURA?

JE JE JE


La dirección de este hombre no la consigo, pero en madrid.org, selecc. consejería de sanidad, seleccionamos: aclaramos tus dudas y seleccionamos: solicita información y te sale un formulario de consulta, hay podemos lloverles con la pregunta ¿os parece?

¿Alguien más se apunta?

cooley

Yo ya lo he enviado, solo falta que alguien lea eso  :pray:  :pray:

DUE to


alfredodue

"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

Mystica

Yo ya lo he mandado, pero creo q aparte de pinchar en eliminar y acordarse de nuestra familia no harán nada más.


DUE to


Lo acabo de averiguar... el mio tambien esta en camino... es una forma original de presionar.. je je

DUE to

Mi texto ha sido el siguiente:

Ante la gran cantidad de rumores y desinformación (o información contradicha, por gerencias, sindicatos e incluso por la propia D.G. de RRHH) quisiera saber cuando se va a emitir una publicación o comunicación oficial sobre nuestra toma de posesión (OPE DUE03/04/05) y si la dirección general de recursos humanos tendrá en cuenta esto que tan negativamente supone para tantas personas.


Venga animaros.... aunque sea a conseguir un esguince de  dedo para quien vaya a dar al botón de borrar mensajes...  lo mismo alguien nos hace caso y todo!

alfredodue

La unión hace la fuerza chicos. Que se note que las enfermer@s luchamos unid@s por nuestros derechos y no nos dejamos engañar.
Yo, entre lo de la movilidad interna de mi hospi (Getafe) y este sinvivir que se traen con nosotros voy a estallar  :mad:.
A ver si así presionamos algo a esta gente
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

cooley

Acabo de hablar con alguien que trabaja en la consejería. Me ha dicho que están terminando con la documentación que quedaba, pero que las incorporaciones son inminentes, que la semana que viene se sabrá algo seguro. Parece que al final no nos queda tanto!!! Aunque no a todo el mundo le viene bien, por lo menos para salir ya de dudas!  :PDT_004:  :PDT_004:

pentavac

 :yahoo:yo apuesto a que será lunes o martes

Nimbex

  Estaba claro q hoy no salia, pero por si acaso, en el BOCAM de hoy na de na...yo creo q si la semana q viene no sale lo dejan para después de verano...

gem

EN RELACION CON LA GENTE QUE TRABAJA DE NOCHES, YO HABLE CON EL SATSE (MUY A MI PESAR) Y ME DIJERON QUE SI LA RESOLUCION SALIA PUBLICADA TAL QUE UN LUNES Y YO TRABAJABA ESE LUNES POR LA NOCHE, NO TENIA QUE IR A TRABAJAR SI CESABA ESE DIA, QUE ES UNA SITUACION ESPECIAL PARA EL PERSONAL QUE COGE PLAZA FIJA; QUE EN CUALQUIER OTRA SITUACION, SI CESAS LO HACES AL FINAL DE LA JORNADA LABORAL.
SI OS FIAIS DE LO QUE DICE EL SATSE?????

alfredodue

Cita de: cooley en 22 de Junio de 2007, 14:06:26 PM
Acabo de hablar con alguien que trabaja en la consejería. Me ha dicho que están terminando con la documentación que quedaba, pero que las incorporaciones son inminentes, que la semana que viene se sabrá algo seguro. Parece que al final no nos queda tanto!!! Aunque no a todo el mundo le viene bien, por lo menos para salir ya de dudas!  :PDT_004:  :PDT_004:

:4: :4: :pray: :pray:

Buen fin de semana a tod@s, ahora que sabemos que para hoy tampoco, disfrutemos de este finde de verano que acaba de empezar oficialmente, hasta que el lunes prosigamos la lucha  :drinks:
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

gem

POR SI TENIAMOS ALGUNA ESPERANZA DE QUE PUDIERA SER HOY EL GRAN DIA (A PESAR DE TENER  TODO EN NUESTRA CONTRA) HA SALIDO PUBLICADO EL BOCM DE HOY Y NADA...
EL LUNES SERA OTRO DIA. :PDT_010:

jr

Hola a tod@s.
Esta es la primera vez que escribo algo en el foro, aunque os he seguido de cerca en estas últimas semanas.
Al igual que vosotr@s la incertidumbre me tiene frito y , dado que tenía dudas sobre cuando iba a poder cogerme las vacaciones, esta mañana he llamado a la responsable de enfermería del centro de salud en el que he sacado plaza.

Al llamar a mi "futura responsable" me ha dicho que les habían informado esta mañana sobre nuestra inminente incorporación y que era fijo que la semana que viene saldría publicado. Hasta el punto que me he cogido ya las vaciones en mi "futuro nuevo centro".

Un saludo para tod@s y en especial a CAMPELOCO porque creo que con sus MAYUSCULAS respuestas nos ha dado mucha tranquilidad a tod@s estos días.

Mirinda

Donde pone que hay un mes de incorporación?

Sería 1 mes natural o hábil (que serían más dias no?)

nesi

#4898
Felicidades a todos porque aunque todavia no ha salido va pareciendo real. Y felicidades a jr. tu si que tienes suerte que ya sabes las vacaciones, pedazo de envidia que das con vacaciones y en primaria igual que si te hubiese tocado la loto. Felicidades.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Cita de: Mirinda en 22 de Junio de 2007, 16:29:18 PM
Donde pone que hay un mes de incorporación?

Sería 1 mes natural o hábil (que serían más dias no?)


Me parece que es un mes natural pero me supongo que cuando salga ya nos daran fechas concretas de cuando es el dia tope y si no cuando salga alguno de nuestros compañeros de TEB ya nos lo resolvera asi que respiremos tranquilidad.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)