EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

testdedenver

El hospital de referencia del área 11 es el 12 de Octubre, Peck2.

Luz

Esto va tomando buen color. Yo creo que me voy a ir preparando para firmar el Martes. Alomejor me estoy emocionando demasiado pronto, pero es que es de lo poco que tengo que pensar a lo largo del día.
Maytems, ¿qué interinos salen de nuestra planta? No me asustes...

estel

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ACABAMOS DE HABLAR CON LA JEFA DE PERSONAL DE SAGASTA Y NOS HA DICHO QUE ANTES DEL 15 DE JULIO SALE SEGURO, QUE NO QUIEREN ESPERAR A SEPTIEMBRE Y CASI SEGURO ANTES DE PRIMEROS DE JULIO. NOTICIAS FRESCAS DE HACE 30 MINUTOS. OJALAAAAAAA :thumbup:
al final,..... todo llega!!!

DUE to


¿¿¿COMO PODEMOS LLEGAR A SABER SI ESO ES CIERTO DE VERDAD?? ¿¿no van a decir algo oficial??

alfredodue

Cita de: zae2007 en 22 de Junio de 2007, 11:47:12 AM
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ACABAMOS DE HABLAR CON LA JEFA DE PERSONAL DE SAGASTA Y NOS HA DICHO QUE ANTES DEL 15 DE JULIO SALE SEGURO, QUE NO QUIEREN ESPERAR A SEPTIEMBRE Y CASI SEGURO ANTES DE PRIMEROS DE JULIO. NOTICIAS FRESCAS DE HACE 30 MINUTOS. OJALAAAAAAA :thumbup:
Ójala tengas razón  :perdono: esto ya es un sinvivir, soy adicto a esta página y voy a romper la pantalla de tanto mirar noticias nuevas.
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

Restonita

¡Hola!  :PDT_015:Soy nueva con vosotros, aunque os leo desde hace tiempo.
De momento estoy en reingreso provisional de OPE extraordinaria (ya sabéis lo que es sufrir)y mi plaza se ocupará con ésta OPE :'(.
Acabo de hablar con mi subdirectora (área 11 primaria) y me ha dicho que espera la resolución del proceso para la semana que viene, y que si no ocurre así y me voy de vacaciones (las tengo concedidas en Julio), entregue en gerencia una notificación de mi disponibilidad y los teléfonos de contacto para reingreso inmediato :1088:, ya que no se retrasará mucho.
CARPE DIEM...

pek2

Cita de: DUE to en 22 de Junio de 2007, 11:34:51 AM
¿¿TENEMOS UNA DIRECCION ELECTRONICA DEL NUEVO SEÑOR  DIRECTOR DE RRHH?? TODO ES BUSCARLA... PROPONGO ENVIO MASIVO DE EMAILS O CON UN MISMO ASUNTO, CADA UNO FIRMANDO CON SU NOMBRE Y DESDE SU DIRECCION ELECTRONICA (PARA QUE VEA QUE NO ES UNA BROMA Y QUE ESTAMOS TODOS UNIDOS EN CONTRA DE ESTA INCERTIDUMBRE Y MANIPULACION ENGAÑOSA A LA QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO) CON EL OBJETIVO DE QUE NOS DEN NOTICIAS OFICIALES YA!!

¿¿que os parece?? UNA LOCURA?

JE JE JE


La dirección de este hombre no la consigo, pero en madrid.org, selecc. consejería de sanidad, seleccionamos: aclaramos tus dudas y seleccionamos: solicita información y te sale un formulario de consulta, hay podemos lloverles con la pregunta ¿os parece?

Luz

Cita de: alfredodue en 22 de Junio de 2007, 12:05:01 PM
Cita de: zae2007 en 22 de Junio de 2007, 11:47:12 AM
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: ACABAMOS DE HABLAR CON LA JEFA DE PERSONAL DE SAGASTA Y NOS HA DICHO QUE ANTES DEL 15 DE JULIO SALE SEGURO, QUE NO QUIEREN ESPERAR A SEPTIEMBRE Y CASI SEGURO ANTES DE PRIMEROS DE JULIO. NOTICIAS FRESCAS DE HACE 30 MINUTOS. OJALAAAAAAA :thumbup:
Ójala tengas razón  :perdono: esto ya es un sinvivir, soy adicto a esta página y voy a romper la pantalla de tanto mirar noticias nuevas.

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
¡QUE TODO ESTO SEA VERDAD!

alfredodue

Me apunto pek2, a saturar a ese "funcionario de la administración" el correo con nuestra pregunta  :boxing: :boxing: :boxing: :faisgaffe: y noten que estamos desesperados por obtener una respuesta oficial, y no nos pueden contar cada día una cosa, que juegan con los intereses de más de 1400 personas.
  :sign7: :00000711: :conspiracy: :evil:
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

Nelaton

Buenos días a todos. Se supone que hoy los sindicatos tienen que tener nueva información, ¿alguien ha hablado con alguno? ¿Saben algo nuevo?

leffe

Hola a todos soy nueva en el foro pero llevo tiempo leyendolo.Yo he hablado con Ugt y me dicen que todavia no lo saben porque la voluntad de los Hospitales es que sea para despues de verano pero la administracion quiere que sea ya para quitarselo de delante cuanto antes(haber? si llevan todo retrasado)Así que suspense ..... :dontknow:

anechu

  Pues anda que como sea verdad que es para unos dias nos vemos en pleno verano, con las suplencias y la mayoria sin tener ni idea del servicio. Mejor no ponerse malo estos dias. Una pregunta para los sabios : se puede cesar en cualquier momento verdad ?, en personal de mi hospital están empeñados en que tienes que terminar tu jornada laboral y luego cesar, pero yo que trabajo de noche, tengo que esperar al dia siguiente para hacerlo al salir ???? :PDT_016:

CAMPELOCO

BUENO HAY QUE VER LOS DIAS EN QUE NOS EQUIVOCAMOS LOS OPTIMISTAS DEL FORO.

pek2

Cita de: pek2 en 22 de Junio de 2007, 12:09:12 PM
Cita de: DUE to en 22 de Junio de 2007, 11:34:51 AM
¿¿TENEMOS UNA DIRECCION ELECTRONICA DEL NUEVO SEÑOR  DIRECTOR DE RRHH?? TODO ES BUSCARLA... PROPONGO ENVIO MASIVO DE EMAILS O CON UN MISMO ASUNTO, CADA UNO FIRMANDO CON SU NOMBRE Y DESDE SU DIRECCION ELECTRONICA (PARA QUE VEA QUE NO ES UNA BROMA Y QUE ESTAMOS TODOS UNIDOS EN CONTRA DE ESTA INCERTIDUMBRE Y MANIPULACION ENGAÑOSA A LA QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO) CON EL OBJETIVO DE QUE NOS DEN NOTICIAS OFICIALES YA!!

¿¿que os parece?? UNA LOCURA?

JE JE JE


La dirección de este hombre no la consigo, pero en madrid.org, selecc. consejería de sanidad, seleccionamos: aclaramos tus dudas y seleccionamos: solicita información y te sale un formulario de consulta, hay podemos lloverles con la pregunta ¿os parece?

¿Alguien más se apunta?

nesi

#4874
 Anechu lo de cesar no lo se muy bien porque segun mi supervisora el dia que cesas, yo que estoy de noches fijas me ha dicho que si es el dia de la noche que trabajo tendria que trabajar de 22 a 24h. Suena a risa. Tendre que preguntarlo en personal, porque otra opcion era gastarme ahi mi libre  del mes.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

DUE to


Luz

Cita de: pek2 en 22 de Junio de 2007, 12:44:44 PM
Cita de: pek2 en 22 de Junio de 2007, 12:09:12 PM
Cita de: DUE to en 22 de Junio de 2007, 11:34:51 AM
¿¿TENEMOS UNA DIRECCION ELECTRONICA DEL NUEVO SEÑOR  DIRECTOR DE RRHH?? TODO ES BUSCARLA... PROPONGO ENVIO MASIVO DE EMAILS O CON UN MISMO ASUNTO, CADA UNO FIRMANDO CON SU NOMBRE Y DESDE SU DIRECCION ELECTRONICA (PARA QUE VEA QUE NO ES UNA BROMA Y QUE ESTAMOS TODOS UNIDOS EN CONTRA DE ESTA INCERTIDUMBRE Y MANIPULACION ENGAÑOSA A LA QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO) CON EL OBJETIVO DE QUE NOS DEN NOTICIAS OFICIALES YA!!

¿¿que os parece?? UNA LOCURA?

JE JE JE


La dirección de este hombre no la consigo, pero en madrid.org, selecc. consejería de sanidad, seleccionamos: aclaramos tus dudas y seleccionamos: solicita información y te sale un formulario de consulta, hay podemos lloverles con la pregunta ¿os parece?

¿Alguien más se apunta?


Yo lo envío ahora mismo a través de la página de madrid org.

pek2

YO YA LO HE ENVIADO. VENGA ANIMAROS TODOS QUE SEGUN ME HAN DICHO LA DECISION LA TOMAN HOY

malarone

Me apunto a dirigir mi pregunta.....

voz

¿Qué es lo que estais preguntando exactamente y adonde lo dirigís?