EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maytems

Jo, pues yo para estar en el area 11 no me entero de nada......... :frigna:
Y no me llegan más rumores que los de TEB . Menos mal que por lo menos os tengo a vosotros

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 21 de Junio de 2007, 21:58:15 PM
Cita de: maytems en 21 de Junio de 2007, 20:35:19 PM
Hola a todos. Acabo de llegar del trabajo y os cuento novedades.
Ha salido una resolución PROVISIONAL  de ceses de interinos.
Cita de: yo mismo en 21 de Junio de 2007, 17:48:36 PM
rumores insistentes apuntan a que saldrá el lunes, parece que se acerca la hora, y están avisando a las gerencias de que puede ser así :thumbup:
Cita de: yo mismo en 21 de Junio de 2007, 21:52:20 PM
Amoxi soy del area 11

PINTA BIEN, SI EL AREA 11 SE MUEVE, SE MUEVE MADRID.


Genial!! Mañana al mediodía pregunto en la 10  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

nube

Hoy en mi hospital la super ha pegado en el tablon del estar ( nada que ver con este) jejeje, las listas de todos los interinos que salen....los vinculados y los adscritos. La lista tiene fecha de 21 de junio osea calentita, nombres y apellidos de todos los interinos, su antiguedad y si sus huecos están vinculados o adscritos a que o cual ope, desde la del 2001 hasta la del 2006. Hasta la lista de los que cojieron plaza en la extraordinaria pero están en el hospital provisionalmente.

aris

Jo Nube, te has dado cuenta de que si no hubiésemos pillado plaza estábamos en la lista negra?....

nube

 A verrrrrrrrrrrrrr , pero tu no estás trabajando???????? 

               ahora no me importa verme en esa lista negra aunque más de una esté negra porque ya nada me influye la lista negra jejeje.

               Dejarmelo todo bien para mañana ehhh un besazo para las cuatro  :happy:

aris

Ya les he puesto a todos cara de Virgen María y se han quedado dormiditos como bebés.....jejeje....oye! Maitexu pilló al final Alcalá?

nube

Pues claro !!!! acaso lo dudabas?? aunque creo que la da mucha pena dejar de trabajar conmigo jejejeje, bueno chicas me marcho a dormir que yo no estoy de noches...y no libroooooooooo hasta el lunes.


                                                               :kisses:

DENEB

acabo de llamar a Sagasta a dos telefonos diferentes de sagasta y en los dos me han dicho que aun les quedaba gente por lo de los papeles, pocos y ya estan localizados, pero que les quedaban, ademas no saben que va a decidir en nuevo director, la secretaria del tribunal les ha dicho que la semana que viene deciden si ahora o en septiembre... y asi otra semana más...
Estoy harta de que cada dia sea lo mismo...
y asi pasan los dias, las semanas y me desespero....y lo unico que tenemos claro es que esto es una tomadura de pelo...................

anna1972

acabo de llamar a sagasta y dicen que aun les falta documentacion de gente , q ya esta localizada, que " se les habia olvidado presentar la documentacion" y que les ha dado unos dias para presentarla :taloco2: :taloco2: :taloco2:
amos anda!! quien aprueba, va a elegir destino y luego se olvida de entregar los papeles

nesi

Cita de: anna1972 en 22 de Junio de 2007, 09:42:52 AM
acabo de llamar a sagasta y dicen que aun les falta documentacion de gente , q ya esta localizada, que " se les habia olvidado presentar la documentacion" y que les ha dado unos dias para presentarla :taloco2: :taloco2: :taloco2:
amos anda!! quien aprueba, va a elegir destino y luego se olvida de entregar los papeles

Conclusion: es lo mismo que decir no si la culpa es vuestra, aunque todos sabemos que no lo es. Ja.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

testdedenver

#4850
Hemos hablado con la subdirectora de enfermería. Están arreglándolo todo, porque las incorporaciones se van a producir la semana que viene.

arieldue

Bueno, pues yo ya estoy cansada de oir distintas versiones todos los dias.
A mi, sinceramente, me viene mejor incorporarme despues de verano, pero lo que me vendria estupendamente es que nos dijeran algo ya, para bien o para mal. No creo que nos esten toreando segun sus intereses. Supongo que no sera nada facil acoplar a 1400 personas en un ratito...
Si es en septiembre-octubre, estupendo. Si es ahora, pues que se le va a hacer, pero que lo digan ya. Por los que nos vamos, y por los que se quedan, que en mi unidad se estan tirando de los pelos... Nos vamos 15 personas, con lo que tienen que venir 15 nuevos, y ademas tenemos del orden de 20 suplentes de verano... Se lo van a pasar estupendamente con 35 personas que no conocen el servicio...

anechu

Qué tal vais forer@s ? Debemos andar todos con las unñas bien cortitas, con tanta noticia, que si para despues del verano, que si para ya mismo ... ya no sabe una cuando despedirse de los compañeros, te da la sensación de que estás en el limbo ! Bueno, a ver si nos dicen algo pronto y nos organizamos un poco las vacaciones, que bien merecidas nos las tenemos. Veraaano, veraaano ...  :happy:

pek2

Cita de: testdedenver en 22 de Junio de 2007, 10:33:13 AM
Hemos hablado con la subdirectora de enfermería. Están arreglándolo todo, por que las incorporaciones se van a producir la semana que viene.

¿ En que area estás?

testdedenver


mita

Supongo que ya no cuela :
"La gente es que se olvida de presentar unos papeles que significan trabajo fijo en la administración " o
"Es que como funciona correos¡¡¡¡¡ "
y ya están las gerencias nombradas.
¡YA NO TIENEN NINGUNA MILONGA QUE CONTARNOS !!!!
QUE NOS DIGAN ALGO CLARO Y DE VERDAD EN SAGASTA. YA ESTAMOS ARTOS :carcel:

cooley

Hola soy  nueva en el foro, aunque llevo ya un tiempo leyéndolo. Alguien sabe si también el la Paz esta ya la lista de interinos que cesan?

meggie

Me acaba de llamar una amiga, que a una compañera suya la llamaron el miercoles desde Sagasta, para decirle que no habían recibido ninguna documentación de ella y que tenía que entregarlo todo, de nuevo, al día siguiente!
Ella se presentó ayer con la nueva documentación y con su papel donde decía que lo había entregado todo en Trías Beltrán antes del día 5!
A mi me parece que son unos manazas!

pek2

Testdedenver, en el A11 ¿el hospital de referencia es Leganés?. De Leganés es la presidenta del tribunal ¿no?

DUE to


¿¿TENEMOS UNA DIRECCION ELECTRONICA DEL NUEVO SEÑOR  DIRECTOR DE RRHH?? TODO ES BUSCARLA... PROPONGO ENVIO MASIVO DE EMAILS O CON UN MISMO ASUNTO, CADA UNO FIRMANDO CON SU NOMBRE Y DESDE SU DIRECCION ELECTRONICA (PARA QUE VEA QUE NO ES UNA BROMA Y QUE ESTAMOS TODOS UNIDOS EN CONTRA DE ESTA INCERTIDUMBRE Y MANIPULACION ENGAÑOSA A LA QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO) CON EL OBJETIVO DE QUE NOS DEN NOTICIAS OFICIALES YA!!

¿¿que os parece?? UNA LOCURA?

JE JE JE