EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nesi

Los rumores se van consolidando el satse ha dicho que mañana van a recibir noticias seguro.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

risp81

A mi tb me han dicho que mañana tienen noticias pero no me han asegurado que sea qe nos incorporamos ya sólo que ya sabriamos cuando nos incorporabamos, pero a ver si es verdad que esto es de locos¡¡¡¡¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

LAMUAF

hola, yo soy nueva en este foro, pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios. Yo era de las que creía que saldría la resolución en septiembre. Pero esta tarde (tengo contactos en la subdirección de un area) me han dicho que muy muy muy probablemente saldrá el lunes.....
tengo un poco de miedo porque llevo muchos años sin pisar el hospital, siempre trabajando en primaria.... espero que tengan paciencia conmigo....
¿alguien sabe qué debería elegir en el 12 de octubre? es que no conozco a nadie que trabaje allí.
saludos....

maytems

Hola a todos. Acabo de llegar del trabajo y os cuento novedades.
Ha salido una resolución PROVISIONAL  de ceses de interinos. Tienen 10 días para reclamar(hasta el 30 de junio).Bueno, pues he llamado al Satse para informarme y me ha dicho que ella "creía" que es dificil que salga algo en junio, ya que (según ella),no es lógico que nos incorporemos a una plaza vacante de una persona que se va a la calle y está reclamando por la puntuacion que tiene. Todo esto era lo que ella creía. En ningún momento me ha dicho nada oficial. Dice que si no nos incorporamos en junio, puede que sea en julio.
Mi super ha hablado con la adjunta esta mañana y no tenían ni idea.
A otra compi A.E que eligió plaza ayer, le dijeron que es probable que todas las categorías que están pendientes de incorporarse lo hicieran en septiembre (no especificaron qué categorías)
En cuanto al orden de ceses, hay 2 compis de mi planta que estan en la lista negra  :frigna: :frigna:  Asi que es muy probable que alguno que vengais al 12 termineis siendo compañeros míos (de tarde en medicina interna). Vamos , lo que todos estais deseando..... :loool:
Por cierto, yo era la 101 para salir.......Prefiero estas con la incertidumbre de cuando voy a ser fija, que de cuando me van a echar a la calle !

CAMPELOCO

¿QUE ES ESO DE UNA RESOLUCION PROVISIONAL?

maytems

Pues mira Campe. Yo la resolución no la he visto.
Han puesto un cartelito en la planta que pone "resolución provisional de ceses de interinos por incorporación ope 03-04-05". La lista con la gente no la he visto. La tienen en la sección sindical.
Yo le he dicho por tfno que no me parecía lógico que ahora tuvieramos que esperar a que ellos reclamaran (ya he dicho que es hasta el 30 de junio) cuando sabían que nos ibamos a incorporar  y lo podían haber hecho mucho antes.

risp81

nO SE LO DE LA RESOLUCIÓN provisional si se que en mi hospi tambien estaban reclamando los de los ceses pero dijeron que eso no afectaba a las incorporaciones que era algo interno del centro y si la consejeria decia que a incorporarnos pues a eso ibamos todos. Hoy de echo si que se cocia algo ya que han mandado a todos los supervisores las listas de interinos que cesaban para que las publicaran en las unidades ya de modo oficial y mi super decia que eso le olia a que esto era ya inminente.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

nesi

Esto se va complicando cada vez mas, que será lo proximo. Solo es en el 12 o susodicha resolucion es para todos los hospitales. Tiene pinta de que si tienen dias de plazo de reclamacion no tendran derecho a echarles mientras ello dure, ¿me supongo que ese listado es el orden de salida que tienen? y mientras ello dure tambien intentan desde dentro de los hospitales que se retrase lo nuestro. A lo mejor es la medida que han tomado aquellos hospitales que no querian que nos incorporasemos todavia. Habra que esperar.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

#4828
EN CADA HOSPITAL LO HACEN DE UNA FORMA DISTINTA, LA COMUNICACION A LOS INTERINOS CESANTES, DIGO.
DA IGUAL QUE SEA POR MEDIO DE LOS SUPERVISORES, COMO DECIA RISP, Y COMO OCURRE EN MI HOSPITAL O CON PUBLICACION EN TABLONES COMO SE HA HECHO EN EL TUYO MAYTEMS, EL CASO ES QUE COMO DECIAMOS DESDE HACE DIAS TODO ESTABA PREPARADO, EN ALGUNOS SITIOS YA ERAN PUBLICOS LOS QUE CESABAN HACE BASTANTES DIAS Y EN OTROS PARECE QUE AHORA LES ENTRAN LAS PRISAS Y ESO ES BUENA SEÑAL.
EN CUANTO A LAS RECLAMACIONES, NO ES UN PROBLEMA NUESTRO, ES PROBLEMA DE LOS INTERINOS QUE CESAN PERO CUANDO ESTE LA ORDEN DE INCORPORACION PUBLICADA EN EL BCAM LOS FIJOS NO TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE ELLOS RECLAMEN.
COMO DICE RISP, ESO ES ALGO INTERNO DEL CENTRO CON LOS INTERINOS, DE HECHO NO HAY PORQUE PONER NINGUN PERIODO DE RECLAMACIONES, PORQUE YA LO HUBO EN EL MES DE NOVIEMBRE ANTES DE QUE SALIERAN LAS VINCULACIONES DEFINITIVAS, EN EL MES DE DICIEMBRE.


CAMPELOCO

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Junio de 2007, 00:03:30 AM
Cita de: CAMPELOCO en 18 de Junio de 2007, 15:37:11 PM
PARA ACLARAR UN POQUITO LAS COSAS.
TODOS LOS PAPELES, TODA LA DOCUMENTACION A PUBLICAR EN EL BOCAM ESTA PREPARADA DESDE HACE VARIOS DIAS, UNOS CUANTOS, EH.
TODO ESTA PENDIENTE DE QUE LA PERSONA QUE TIENE QUE DAR LA ORDEN DE PUBLICACION LO HAGA.

AHORA VOY Y ME CITO.

PUES ME VOY A VOLVER A CITAR.

nesi

Se llama RECITAR. Pero recitanos.
Es broma
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Amoxi

Cita de: yo mismo en 21 de Junio de 2007, 17:48:36 PM
rumores insistentes apuntan a que saldrá el lunes, parece que se acerca la hora, y están avisando a las gerencias de que puede ser así :thumbup:
¿En qué gerencia estás?
Mañana intentaré hablar con el coordinador de la mía aprovechando q voy x otro tema...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

meggie

Bienvenido al nuevo consejero de sanidad.
Y ahora, despues de tanta foto en público, tantos besos y abrazos con sus nuevos compañeros consejeros, que se ponga las pilas y deje todo organizado y a todos nosotros colocados antes que se marche de vacaciones!

Nelaton

Bueno, mañana sabremos más (espero). Comentaros que en mi gerencia no saben nada de esos rumores (y he hablado con una persona que ha estado allí hasta las 7), eso sí me ha dicho que a finales de esta mañana en Sagasta aún les faltaban los papeles de 3 personas, pero están localizadas (¡¡¡SOLO TRES!!!).

Lo dicho, esperemos tener mañana noticias más oficiales, pero yo quiero creer que ese rumor mañana se confirme.  :sbox_church:

CAMPELOCO

JUAS, AYER A ALGUIEN LE LLEGARON A DECIR QUE 400, LUEGO PASAMOS A 20 HOY IBAMOS POR 12 Y AHORA 3. SI DIGO YO QUE CUANDO QUIEREN DARSE PRISA SE LA DAN. :loool:

pentavac


CAMPELOCO

Cita de: maytems en 21 de Junio de 2007, 20:35:19 PM
Hola a todos. Acabo de llegar del trabajo y os cuento novedades.
Ha salido una resolución PROVISIONAL  de ceses de interinos.
Cita de: yo mismo en 21 de Junio de 2007, 17:48:36 PM
rumores insistentes apuntan a que saldrá el lunes, parece que se acerca la hora, y están avisando a las gerencias de que puede ser así :thumbup:
Cita de: yo mismo en 21 de Junio de 2007, 21:52:20 PM
Amoxi soy del area 11

PINTA BIEN, SI EL AREA 11 SE MUEVE, SE MUEVE MADRID.

testdedenver

Yo también soy del área 11 y no me han llegado noticias. Te conozco tu mismo?

pentavac

Cita de: testdedenver en 21 de Junio de 2007, 22:00:03 PM
Yo también soy del área 11 y no me han llegado noticias. Te conozco tu mismo?
pues no lo se si me conoces, a mi los rumores me han llegado esta tarde

pek2

Cita de: CAMPELOCO en 21 de Junio de 2007, 21:49:01 PM
JUAS, AYER A ALGUIEN LE LLEGARON A DECIR QUE 400, LUEGO PASAMOS A 20 HOY IBAMOS POR 12 Y AHORA 3. SI DIGO YO QUE CUANDO QUIEREN DARSE PRISA SE LA DAN. :loool:

Es que esta mañana mi amiga le ofreció al que coge el teléfono de sagasta que le diera el nombre de las 12 personas que faltaban y que ella se encargaba personalmente...... y yo creo que ha sido eso...... :loool:  :loool:  :loool: GRACIAS Piedrita del Hierro ¡¡¡¡ nos has solucionado los problemas!!!  :kisses:

Por cierto cuando hablais del lunes ¿os referis a la publicación del BOCM?  :drama: