EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nesga

Gracias Nesi, así lo haré.
Olga, te deseo lo mejor a tí también. Disfruta de tu día y que seas una super enfermera FIJA feliz (sea cuando sea) je,je,je

Mirinda

Diox apreta pero no ahoga¡¡¡
Lo digo porque hoy se me acaba de dar una circustancia que acaba de trastocar mis planes.
Yo voy al Puerta de Hierro y por supuesto que pensaba incorporarme (en turno de tarde ya nos dijeron) con un niño de 2 meses, en plena baja maternal y sin saber como me lo iba a montar. Estos días hay mucho movimiento en "busqueda de la enfermera en paro" porque no hay gente para cubrir, sobre todo el verano... Al grano, que me han llamado que si quería una interinidad de funcionario (de lunes a viernes de 9 a 14 en "mi misma calle"). Pensé que era una broma "del anda ya" de los 40 principales, porque mi familia está de los nervios y pensé que era una payasada de ellos.... Pués no.. solo me faltó llorar porque no me lo creía. Después de preguntar si era a mi seguro.. me dijo que si varias veces y me he ido disparada a mi hospital a pedir el cese. Mañana firmo el nombramiento en el nuevo sitio. Ya os contaré pero sospecho que me voy a aburrir y con todos los fines de semana libres me va a dar un pasmo. Os seguiré informando porque tengo que tomar consciencia aún¡¡¡¡¡ :yahoo: :yahoo:

pentavac

rumores insistentes apuntan a que saldrá el lunes, parece que se acerca la hora, y están avisando a las gerencias de que puede ser así :thumbup:

mj

Ya no me creo nada, hasta que no lo vea...

CAMPELOCO

UMMMM!!!!  !!!QUE BIEN SUENA!!!

Luz

Cita de: yo mismo en 21 de Junio de 2007, 17:48:36 PM
rumores insistentes apuntan a que saldrá el lunes, parece que se acerca la hora, y están avisando a las gerencias de que puede ser así :thumbup:


¿Como lo sabes? ¿quien lo va diciendo? Ojalá sea verdad.

Olga y Nesga, que disfrutéis mucho de ese día y sobre todo el viaje de novios, que es lo mejor, y que seáis muy felices. Un besito.

estel

al final,..... todo llega!!!

rizos

ojala sepamos algo pronto, lo que sea, yo pienso lo mismo que DUE to,cada uno tiene una situacion personal y no  a todos nos viene bien la misma fecha pero lo que es importante es saber a que atenernos.Felicidades a los que os casais prontito,!DISFRUTAD que esto se resolverá pronto seguro.besitos

nesi

Cita de: yo mismo en 21 de Junio de 2007, 17:48:36 PM
rumores insistentes apuntan a que saldrá el lunes, parece que se acerca la hora, y están avisando a las gerencias de que puede ser así :thumbup:

Seguro ,es de buena tinta. Si es asi que estan avisando a las gerencias alguien tiene que saber algo mas. Por favor informarnos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Luz

#4809
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

OJALÁ QUE SEA ASÍ.....

morfina

me alegro mucho por ti Mirinda!! un karmita de buena suerte. :PDT_040:

OLGA

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :giggle:

pentavac

Como he dicho hasta donde se (y la fuente me es bastante fiable) probablemente el lunes, pero como muy tarde algun dia mas, yo estoy como vosotros  no me lo acababa de creer pero os aseguro que de quien me ha llegado el rumor me da mucha credibilidad :pompom:

estel

Cita de: yo mismo en 21 de Junio de 2007, 18:44:04 PM
Como he dicho hasta donde se (y la fuente me es bastante fiable) probablemente el lunes, pero como muy tarde algun dia mas, yo estoy como vosotros  no me lo acababa de creer pero os aseguro que de quien me ha llegado el rumor me da mucha credibilidad :pompom:
PODRÍA SER DE LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL PQ EN SAGASTA CADA UNO DICE UNA COSA.
OJALÁ TENGAS RAZÓN :perdono: :pray:

UN KARMITA PARA TI Y TUS INFORMADORES
al final,..... todo llega!!!

CAMPELOCO

PUES MIRA, YO MISMO, VA A SER QUE YO TE CREO.

estel

Y YO Y YO, VAMOS A TENER FE QUE DIECN QUE MUEVE MONTAÑAS :headbang: :occ: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:
al final,..... todo llega!!!

CAMPELOCO

Cita de: zae2007 en 21 de Junio de 2007, 18:55:23 PM
Y YO Y YO, VAMOS A TENER FE QUE DIECN QUE MUEVE MONTAÑAS :headbang: :occ: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

¿DIECN?, DEBE SER POR LOS NERVIOS

estel

DEBE DE SER QUE SÍ CAMPELOCO, TANTO TIEMPO ESPERANDO QUE A UNA SE LE VA DEL TODO LA TECLA :sbox_laugh: :occ:
al final,..... todo llega!!!

voz

Yo me estoy convirtiendo en bipolar. Según voy leyendo los post me alegro-me desanimo-me alegro- me desanimo.....
Como dure mucho esto, no me voy a poder incorporar, me van a tener que ingresar en salud mental. :taloco2:
Lo que no entiendo es que todos decís que las fuentes son fiables, pero ¿quién tendrá razón?, lo sabremos en el próximo capítulo de En busca de la plaza perdida.(titititotiiiiii)
Me voy un rato a ver si me despejo jugando con mis niños y así cambio de tema para variar. :giggle:

Luz

Yo también te creo. Y te pongo un karmita por tu seguridad.