EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aburrida

¿Algun  :secret:?

Tendremos que darnos a la  :13_4_9: para aguantar la tensa espera...[spoiler][/spoiler]

Yolina

Jo, de verdad, como podeis estar tan tranquilos, yo no puedoooo. Se me termina el curro y... sí, yo he pasao también el corte de la Ope 2005 pero quien nos dice si de ahi, vamos a tener plaza?? :taloco2:

Quizás lo vea mu negativo :dontknow:, pero creo que me voy a dar a la  :drinks:


risp81

Yo de tranquila nada de nada,lo que daria yo por algun rumorcillo aunque sea...
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lamaga

Ya ves yo intento no tenerlo siempre en la cabeza pero es dificil al fin y al cabo nuestro futuro esta ahi....ademas siempre te preguntan en el trabajo, los amigos la familia....en fin desesperada

chechu

Cita de: Yolina en 25 de Enero de 2007, 17:45:12 PM
Jo, de verdad, como podeis estar tan tranquilos, yo no puedoooo. Se me termina el curro y... sí, yo he pasao también el corte de la Ope 2005 pero quien nos dice si de ahi, vamos a tener plaza?? :taloco2:

Quizás lo vea mu negativo :dontknow:, pero creo que me voy a dar a la  :drinks:



MI DIRECCION enfermeria sigue defendiendo para mayo saldrá con las elecciones
Yolina, si te falta el curro los hospitales estan bastantes buscando gente porq han quedado vacantes con el traslado a primaria(no se donde curras). Dejaros de comer las uñas y ya :drinks:con nuestra plaza en el bolsillo

Quiero un informe detallado de donde pensais pedir, yo a este paso la princesa seguramente por cercania, aunque no descarto una primaria en turno mañana.    :taloco2:..jajajaja

LLERAMAN nos mantendra informados, es un crack de los contactos
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

risp81

Pero y como tienes tan claro ya que tienes plaza?? hay algun calculo a partir del cual pueda estar uno tranquilo relativamente??
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

Hola Chechu, contestando a tu pregunta: mi 1ª opción es primaria de mañana  :yahoo:, 2ª opción primaria por la tarde  :tears: y ponerme a estudiar como una cerda para la ope del 2007 (supongo que ahí saldrán más plazas de primaria por la mañana). 3ª opción hospital de Santa Cristina  :BangHead:.
Venga chic@s pedir ahora que podemos.  :loool: Después ya.... :frigna:

week

 :whistling: , como sabes que van a salir plazas de mañana? nueva oposicion de 2007.CUENTA::::::::::::

Inma

Oyeeeeeeeeeeeeeee.........cuantos puntos teneis para la del 2005??Cuantos haran falta para coger primaria¿???

pek2

Los turnos aún no se saben, pero se supone que saldrán alguno de mañana (aunque muy pocas). la ope del 2007 aún no está convocada pero la convocarán (la consejería ha llegado a un acuerdo con los sindicatos y tienen que sacar oposiciones cada 2 años). No sé que nota ni que puntuación hará falta para pillar primaria, pero por soñar....

week

cuanto sepais de la nueva OPE contad...Es año electoral , sera rapido

Yolina

Por soñar a mi me gustaría primaria, el turno me da igual y sino la Pazo Ramon y Cajal...Creo que con una plaza en propiedad, sería feliiiiiiz, me daría igual donde, más adelante ya hbría tiempo de moverse. Pero lo importante es que nadie te iba a mover de ahí!! :drool:

lleraman

Lo de la nueva ope no os hagais muchas ilusiones, pq si solo salen las plazas de 2006 que son 200 no tenemos ni para empezar. A ver si publican las de 2007 y nos dan algun alegron con una buena cantidad de plazas. En cuanto a las plazas de primaria y de mañana pensad que todos los centros de salud nuevos que van a hacer se están inaugurando del año pasado a este, con lo que habra unas cuantas (tanto mañanas como tardes), pero que antes de la oposicion hay un concurso de traslados, y ni que decir tiene que las mañanas suelen volar y mucho....

El punto de corte para primaria en esta opo será aproximadamente la nota que tenga el numero 200 de la lista con los meritos, y eso hasta que no salga la dichosa lista no lo vamos a saber. Quizas algún sindicato majo pueda filtrar algo pero por ahora si tienen esa info no se la he podido sacar a nadie... ayer hable con ugt y hoy con comisiones y nada, que no sueltan prenda. Lo unico que dicen es que para primavera (coño, igual que el metro, los hospitales, etc... que curiosa primavera cuantos acontecimientos juntos ;) ) nos quieren tener colocados.

pek2

Te refieres al nº 200 (nota + méritos) ¿para cojer primaria?, ni de coña si sólo salen ciento y pico de primaria. Creo que no te he entendido llera

risp81

Yo no hago más que preguntar a los sindicatos y el unico que ha dicho algo son del SATSE  que ya lo dije anteriormente, el delegado sindical del Area 8 (ese que sali en la tele con la madre de la princesita¡¡) decia que por encima de 40  puntos matemáticamente se tenia plaza, y que eso lo aseguraba porque habia echo una especie de estudio del area 8 y habia extrapolado los datos al resto de gente, pero me parece a mi que es mucho pensar...
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lamaga

salen entorno a doscientas de primaria, creo que son 206, pero eligen primero los de promocion interna, asi que resta 60 puestos , entonces las 140 primeras tienen primaria mas o menos. Siempre habra alguien que prefiera especializada.
Yo si llego a primaria del area 3, por cercania,pues de cabeza

angelhito

 :dontknow: No repartamos la piel del oso antes de cazarlo, si bien al leer vuestros mensajes observo que pilláis plaza seguro. Yo, ni de coña lo tengo tan claro, y me conformaría con ser el "último de la fila".
Volviendo a los rumores y chivatazos, ¿nadie tiene algún conocido administrativo en la Consejería de Sanidad que esté baremando, o que al menos conozca a alguien que sí lo esté? Sería bueno tirar de ese hilo si se puede. Por ejemplo, sería genial saber el siguiente dato: ¿cuántas baremaciones se han presentado? Porque se me ocurre que bien pudiera haber gente que, estando dentro del corte, no haya presentado documentación, bien porque, un suponer, ya aprobó la OPE 2001 y consiguió la plaza que quería, o porque entre el examen y la publicación de la nota de corte le ofrecieron ese contrato en Londres por el que suspiraba y allá que se fue, o porque, mira por dónde, casó con un multimillonario, o, en fin, porque el pobrecito alcanzó el éxitus que a todos ha de llegarnos.
Besos y paciencia. :coffee1: 

aburrida

#497
Lamaga... que puntuación total tienes tu para pensar en primaria?  :perdono: :perdono: :perdono:

Yo también con colar donde sea me vale para  :drinks::drool: por cualquier plaza (por no hablar de que me volvería  :tease:)

Saludosssssss  :sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:


risp81

Yo igual con entrar la ultima aunque sea...
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

En esta semana me han contado dos rumores pero como no podían ser los dos a la vez esperaba a ver si alguien tenia mas info. Uno de ellos de un sindicato que dice que ya estamos baremados tanto nosotros como las reclamaciones de los médicos, pero que están esperando para sacarlo cuando pase un poco el jaleo que tienen. El otro es de alguien que está haciendo un curso con gente del tribunal y que le ha dicho que llevan baremado aprox el 50%, pero que para primavera tiene que estar esto solucionado (baremado, reclamado y cada uno en su plaza.... que hay elecciones y tenemos que salir en la foto...).
El segundo rumor me parece mas fiable, pero el primero ya me ha dado información "clasificada" antes, así que ni idea de por donde pueden ir los tiros.
Pensad que antes de verano esto está terminado, de verdad tranquilizaros, ya habéis hecho el examen y presentado los papeles, ahora todo depende de la administración y a ella le importa nada si estáis nerviosos, histéricos o  :faisgaffe: . Para que os relajéis un poco os pongo una canción que me hace sonreír como su titulo (ademas que da como buen rollo):
[goear]c1cdba1[/goear]