EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nelaton

Pues no sé qué decidiráN, pero como sean las incorporaciones en septiembre, sigue siendo un problema por las vacaciones, si es en octubre, los que se quejarán amargamente serán los de A.P. dado que comienza la campaña de vacunación antigripal y no es el mejor momento de recibir profesionales (algunos sin experiencia, mes de mucho trabajo), etc.

Al final, como dije jocosamente en un mensaje anterior, nos incorporamos a primeros de año para que sea todo más sencillo, NO TE J...

DENEB

nelaton tiene razon, nunca va a llover a gusto de todos, pero siento decir que mis fuentes me comunican algo que no os va a gustar:
incorporaciones en Septiembre (eso si ni idea de cuando)
Y el maravilloso Satse esta a favor de eso, porque antes de que salga quiere tener recolocado al personal que se queda sin nada, y aun no lo han conseguido por el tema d vacaciones y demas, aprte que aun no saben las nuevas acciones que van a sacar..
Bueno, no sé si sera verdad o no, pero es lo que me ha llegado de una persona a la que le interesa mucho que me incorpore ya, con lo cual no creo que me mienta... :happy:

Luz

Cita de: javierdue en 21 de Junio de 2007, 10:55:23 AM
Ójala...no habeis llamado nadie más?

He llamado a dos teléfonos diferentes, y en los dos me han dicho lo mismo. Dicen que están todavía recabando alguna documentación que falta. No hay fecha probable. Que esperan que sean pronto, pero no saben como de pronto.

Nelaton

DENEB, ¿pero cómo van a recolocar a los que no cogen plaza si nosotros aún no dejamos vacantes las plazas que ocupamos? Si te parece me mandan al paro para colocar a otro interino hasta que me incorpore...

Tenías razón, no me ha gustado un pelo lo que te han comunicado. Yo la información que tengo del SATSE es que ellos son los primeros que quieren las incorporaciones lo antes posible, desde luego en ese sindicato la comunicación brilla por su ausencia.

Nelaton

Por cierto, las nuevas acciones se conocen desde primeros de año.

DUE to


Cierto que nunca llueve a gusto de todos... yo entiendo a toda esa gente que se quiere incorporar ya, sobretodo a aquellos que dependen fundamentalmente de ello (parad@s, embarazadas, bodas, sescam....) pero también somos muchos que "nos hacen el favor" si son despues de verano....... así que unos por otros, el momento de incorporarnos (opositores y centro) será una tragedia o una alegría, independientemente de la fecha. Lo único que si es una tragedia para todos (los opositores) es TENERNOS EN ASCUAS, y no podernos organizar. Espero que por el bien de todos pronto se comunique CUANDO (que en mi caso espero sea postverano) y muchos animos a todos porque esto esta bien caldeadito...

saludos

Freka

Cita de: DENEB en 21 de Junio de 2007, 12:42:31 PM
nelaton tiene razon, nunca va a llover a gusto de todos, pero siento decir que mis fuentes me comunican algo que no os va a gustar:
incorporaciones en Septiembre (eso si ni idea de cuando)
Y el maravilloso Satse esta a favor de eso, porque antes de que salga quiere tener recolocado al personal que se queda sin nada, y aun no lo han conseguido por el tema d vacaciones y demas, aprte que aun no saben las nuevas acciones que van a sacar..
Bueno, no sé si sera verdad o no, pero es lo que me ha llegado de una persona a la que le interesa mucho que me incorpore ya, con lo cual no creo que me mienta... :happy:

El Satse querrá recolocar a los interinos que cesarán proximamente ,pero se les olvida que todavía hay gente en paro desde el famoso plan quedate en Madrid. Yo llevo en paro desde entonces y como mi gerencia no tiene hueco para mi pues no me recolocan en ningún sitio. Es más están con entrevistas para dar nuevas interinidades y han excluido al personal pendiente de incorporación .

Freka

Cita de: DUE to en 21 de Junio de 2007, 12:59:54 PM
Cierto que nunca llueve a gusto de todos... yo entiendo a toda esa gente que se quiere incorporar ya, sobretodo a aquellos que dependen fundamentalmente de ello (parad@s, embarazadas, bodas, sescam....) pero también somos muchos que "nos hacen el favor" si son despues de verano....... así que unos por otros, el momento de incorporarnos (opositores y centro) será una tragedia o una alegría, independientemente de la fecha. Lo único que si es una tragedia para todos (los opositores) es TENERNOS EN ASCUAS, y no podernos organizar. Espero que por el bien de todos pronto se comunique CUANDO (que en mi caso espero sea postverano) y muchos animos a todos porque esto esta bien caldeadito...

saludos

Es cierto que habrá gente que prefiera después del verano, pero te digo que es tiempo que estás perdiendo de antigüedad de fijo. Por no hablar de carrera ni trienios.... Además creo que cuanto antes nos incorporemos antes tendremos control sobre nuestras vidas. Si no sacan resolución sobre un retraso te vas a ir tranquila de vacaciones????.

DUE to

Es cierto que habrá gente que prefiera después del verano, pero te digo que es tiempo que estás perdiendo de antigüedad de fijo. Por no hablar de carrera ni trienios.... Además creo que cuanto antes nos incorporemos antes tendremos control sobre nuestras vidas. Si no sacan resolución sobre un retraso te vas a ir tranquila de vacaciones????.
[/quote]

Perdona mi ingenuidad pero perder dos meses de antiguedad como fijo ¿realmente va a suponer tanto?, si lo dices por los traslados internos, contará todo el tiempo trabajado. Yo no cobro por el momento carrera, y dos meses sin cobrar trienios (en mi caso trienio porque aun no llego a los 6 años)... creo que a mi personalmente no me importa esperar. Yo creo que tendre mi vida "controlada" cuando comuniquen algo oficialmente desde Sagasta. No creo que despues de la que estan montando quieran correr riesgos si ponen un nuevo plazo.  Para mi es un fastido quererme ir en Julio una semana y estar con los compañeros ahora te lo cambio, ahora no... y si sale, pues que salga... me iré tranquila porque tenemos un MES para incorporarnos.. a mi ya me han dejado muy claro en el hospi que voy que no por ir el primer día te van a dar lo que quieras o lo mejor, y ahi están las experiencias de otras ocasiones (como ellos mismos me han dicho).

Bueno,... como he dicho antes cada cual tenemos una situacion personal distinta, respetable en todos los casos, e insisto que lo que no es respetable es lo que están haciendo desde Sagasta, empezando por decir cosas tan dispares llamando al mismo sitio, y por supuesto.. estando a las puertas del verano y las vacaciones! Que digan algo YAAAA

Saludos a todos  :drama:

arla

Yo estoy de acuerdo contigo DUE to, a mi también me vendría mejor después del verano, por muchas cosas entre ellas que tendría vacaciones porque estoy con un contrato de personal laboral y nos pagan las vacaciones si nos vamos, tampoco llego a los cinco años para la carrera profesional, y también me pagarían un trienio, y además he conseguido cuadrar mis vacaciones con las de mi chico con lo cual estaría encantada de que fueran después del verano.. Supongo que cada uno tendrá su historia. Pero yo estoy con todos en que necesitamos saberlo ya, lo que sea pero ya!!!!!!!!

miocardis

Me surge una duda, si tú estás de baja  en periodo en el que tu tendrías tu mes de vacaciones, cuando te incorpores de tu baja ¿ podrías disfrutar de tu mes de vacaciones?

CAMPELOCO

#4791
SI ESTAS DE BAJA ANTES DE QUE TUVIERAS QUE COMENZAR LAS VACACIONES, ESTAS NO EMPIEZAN A CONTAR. PERO SI TE PONES DE BAJA UNA VEZ COMENZADAS LAS VACACIONES ESTAS SIGUEN CONTANDO, ES DECIR LAS PIERDES, SALVO QUE TENGAS UN INGRESO HOSPITALARIO, LOS DIAS QUE ESTES EN EL HOSPITAL NO CUENTAN.

OLGA

Yo estoy de los nervios,me caso el 7 de julio y ya tengo bastante con los preparativos...estoy que me como las uñas,vamos que con este estres que tengo me veo con una baja...

Ánimo a todos y a ver si sabemos algo cuanto antes.

Freka

lei en páginas anteriores que Sagasta no tiene por qué notificar nada sobre cuando van a salir los nombramientos. Y dejarnos a las espera. ¿Pueden hacernos esto?

risp81

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Nesga

Cita de: OLGA en 21 de Junio de 2007, 15:35:11 PM
Yo estoy de los nervios,me caso el 7 de julio y ya tengo bastante con los preparativos...estoy que me como las uñas,vamos que con este estres que tengo me veo con una baja...

Ánimo a todos y a ver si sabemos algo cuanto antes.



Olga, si te sirve de consuelo... ¡¡¡yo me caso este sábado!!! así que te puedes imaginar cómo estoy...  :pray: :BangHead: al borde del ataque de nervios... ¡¡¡¡desde el día 15 que supuestamente lo iban a publicar!!!!!!

En mi caso, yo ya tenía asumido que tras volver del viaje de novios me incorporaría a mi plaza con lo que me hubiesen dejado... ¡¡qué remedio!! ¿qué podría hacer si no?. Una boda no se prepara de un día para otro. Por lo que estos días que se está retrasando la incorporación a mí, sinceramente también me beneficia. De hecho creo que me voy al otro lado del mundo y sigo sin saber nada de la incorporación... A la vuelta, me llevaré la sorpresa.

El caso es que sea cuando sea, para bien de unos u otros, necesitamos saber algo fiable ¡¡¡¡YA!!!!.

Yolina

PUES SI!!! VALE YA DE REIRSE DE UNOS CUANTOS ENFERMER@S!!!
QUE NO PODEMOS ORGANIZARNOS NI LAS VACACIONES NI LA VIDA!!! :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :pila: :pila: :faisgaffe: :faisgaffe: :nunu: :nunu:

Nimbex

  Otro dia mas y no sale nada.... :BangHead:

OLGA

Gracias Nesga por tus animos,la verdad es que ya me lo voy tomando con más calma,es lo que tu dices habrá que asumir la incorporación de la manera que sea...Enhorabuena y que seas muy feliz.

nesi

Ya ha salido el bcam y nada de nada.
Felicidades a las que os caseis en breve y centraros en el bodorrio que el resto ya se solucionara.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)