EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pek2

¿Alguien ha llamado hoy a sagasta?. El Consejero de sanidad ha cambiado ¿Crees que esto puede afectar algo CAMPE?

pek2

Pero lo de que las incorporaciones son casi seguro en septiembre ¿te lo han dicho o es que te lo imaginas tú?

Freka

Hombre, si no estoy confundida con los médicos se confirmó que se publicaban el lunes día 4 el viernes anterior, día 1. Supongo que si quieren sí pueden sacarlo la próxima semana.

Freka

Además creo que la intención de la consejería era incorporaciones de enfermería entre el 15 de junio y el 15 de julio... De ser así tiempo hay, tienen más de 20 días para hacer esto con dignidad y cumplir con lo acordado.

voz

Cita de: Freka en 21 de Junio de 2007, 10:53:18 AM
Hombre, si no estoy confundida con los médicos se confirmó que se publicaban el lunes día 4 el viernes anterior, día 1. Supongo que si quieren sí pueden sacarlo la próxima semana.
El viernes 1 lo sabía todo el mundo, pero ellos ya tenían la fecha desde hace más tiempo.
Esto es un aburrimiento, hay que saberlo yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nelaton

Yo tengo muy claro que si se demoran las incorporaciones hasta después del verano para "hacer un favor" a las gerencias de los hospitales voy a ir a reclamar a Sagasta el reconocimiento de carrera y trienios con fecha del 1 de julio (aunque sé que va a servir de poco). No tienen porqué hacer ese tipo de favores a nuestra costa, porque las gerencias saben desde hace al menos 4 meses que nos incorporábamos en estas fechas, si no lo tienen previsto, es su problema; para algo les pagan una buena pasta, no?

Me tienen bastante harto del tema.

Freka

Cita de: javierdue en 21 de Junio de 2007, 11:00:59 AM
Yo no creo que pueda ser en julio, porque habrá interinos de vacaciones a los que tengan que cesar, y no es tan facil como que cada gerencia se las apañe. Además, habrá gente que esté de vacaciones a la hora de incorporarse, e incluso gente que podría disfrutar de dos periodos vacacionales, en caso de que vengan de fuera. Eso no es tan sencillo. Creo yo

Yo pienso que sencillo no será pero si hay algo claro es que gerentes, directoras, y responsables de personal deben de haberse ganado el puesto y ser capaces de incorporar a su personal fijo ya sea en verano navidades o años bisiestos. Yo no veo la dificultad en la era de la comunicación, lo siento.

malarone

¿Quereis decir que ni hoy ni mañana puede salir nada en el BOCAM si no esta preparado de la semana pasada...? Yo sigo queriendo creer que va a salir lo mas pronto que puedan porque han sido las intenciones desde siempre. A los hospitales siempre les van a venir mal incorporaciones. Ademas ahora que consiguen recaudar los papeles ( porque parece que estan trabajando y llamando a gente) luego los guardan to el veranito pa volverlos luego a coger que ya no se acuerda nadie si estaban todos...vaya un lio.

estel

HOLA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE JAVIERDUE, SI LAS INCORPORACIONES SON EN ESTE MES O HASTA EL 22 O POR AHÍ DE JULIO PODEMOS PEDIR EN LOS TRASLADOS DEL SESCAM, ASÍ QUE QUE SALGA YAAAA!!!!! :sbox_angry:
al final,..... todo llega!!!

alfredodue

Cita de: mapi en 21 de Junio de 2007, 10:13:22 AM
Hola Alfredodue.
el hospital puerta de hierro no tiene planilla antiestrés, creo que la respuesta llega un poco tarde, lo acabo de leer, por si le sirve a tu compi.
Muchas gracias mapi, ahora la llamo, antes de que elija a las 13.30, y me voy a dormir, que estoy agotadito de las noches.  :angel12:
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

Amoxi

Cita de: javierdue en 21 de Junio de 2007, 11:00:59 AM
Yo no creo que pueda ser en julio, porque habrá interinos de vacaciones a los que tengan que cesar, y no es tan facil como que cada gerencia se las apañe. Además, habrá gente que esté de vacaciones a la hora de incorporarse, e incluso gente que podría disfrutar de dos periodos vacacionales, en caso de que vengan de fuera. Eso no es tan sencillo. Creo yo

¿en julio por qué no?
Otras categorías como matrona creo q les dijeron julio, es un mes hábil a efectos administrativos.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Es verdad... no te pueden echar si estás de vacaciones...  :dubbio:
Pues en septiembre estamos en las mismas...

Entonces, ¿cómo lo harán con las matronas?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nelaton

Creo que el contrato de interinidad pone que el contrato quedará rescindido con la incorporación de personal fijo a esa plaza, es decir, un interino no tiene que cesar, le cesa la empresa, él sólo tiene que firmar para darse por enterado. Si está de vacaciones en ese momento, tendrán que pagarle los días no disfrutados.

Nelaton

Cita de: amoxi en 21 de Junio de 2007, 12:03:59 PM
Es verdad... no te pueden echar si estás de vacaciones...  :dubbio:
Pues en septiembre estamos en las mismas...

Entonces, ¿cómo lo harán con las matronas?


Según lo que dices, tenemos un problema. En primaria es muy habitual pedir vacaciones en octubre y noviembre, por lo que no podríamos incorporarnos nunca, no os parece?

pek2

He llamado a Sagasta y dicen que faltan 12 expedientes (que ya están localizados). Mañana o el lunes sabrmos la decisión que toman.... :patatas:

morfina

 Muchas gracias Campe por tu aclaracion,ya me quedo mas tranquila :suda:
Realmente este tema de la incorporacion es vergonzoso,tener a tanta gente a la expectativa y sin poder organizarse su vida.... :carcel:creo que deberian decidirse y comunicarlo YA,sea la decisin que sea,pero al menos sabriamos a que atenernos

maytems

Acabo de llamar al Satse del 12 de octubre, porque me dijeron ellos la semana pasada que llamara hoy porque "sabrían algo" con más seguridad. Bueno pues resulta que no sabe nada, de nada, de nada. O no lo quiere decir (que es lo que opino yo). Le he preguntado que si no nos incorporamos en junio, pasaríamos directamente a sept o si podría ser en julio y me dice "es que no sé nada" "llama el lunes que viene y te digo algo más" Y yo estaba tan indignada que le he contestado "¿para qué te voy a llamar , si nunca sabes nada?".
Sé que ella no tiene la culpa, pero es que me estoy cansando ya de este tema, y de que da la sensación de que nos están tomando el pelo constantemente.
En fin, yo solo sé que me voy dentro de poco de vacaciones y voy a desconectar de todo. Total, yo ya no creo que salga ni hoy, ni mañana, ni pasado......Cuando sea, será. :lol:

Nelaton

Cita de: pek2 en 21 de Junio de 2007, 12:17:38 PM
He llamado a Sagasta y dicen que faltan 12 expedientes (que ya están localizados). Mañana o el lunes sabrmos la decisión que toman.... :patatas:

Eso parecen buenas noticias, no?  :dubbio:

CAMPELOCO

QUIEN HA  DICHO QUE NO TE PUEDAN ECHAR?
ESTAS EN ACTIVO, Y FINALIZA LA CAUSA DE TU CONTRATO, ES DECIR, SE OCUPA LA VACANTE. BUROFAX Y SAN SEACABO. ERES CESADO.

TAMPOCO SE PODRIA CESAR A NADIE ESTANDO DE BAJA, POR LA MISMA LOGICA, Y SE CESA IGUAL, SINO IMAGINAROS QUE LOS 1409 INTERINOS QUE TIENEN QUE CESAR SE PONEN DE BAJA.



LEY 55/2003, DE 16 DE DICIEMBRE, DEL ESTATUTO MARCO DEL PERSONAL ESTATUTARIO DE LOS SERVICIOS DE SALUD
(B.O.E. nº 301, de 17 de diciembre)



Artículo 9. Personal estatutario temporal.

El nombramiento de carácter interino se expedirá para el desempeño de una plaza vacante de los Centros o Servicios de Salud, cuando sea necesario atender las correspondientes funciones.
Se acordará el cese del personal estatutario interino cuando se incorpore personal fijo, por el procedimiento legal o reglamentariamente establecido, a la plaza que desempeñe, así como cuando dicha plaza resulte amortizada.

Amoxi

Cita de: Nelaton en 21 de Junio de 2007, 12:24:08 PM
Cita de: pek2 en 21 de Junio de 2007, 12:17:38 PM
He llamado a Sagasta y dicen que faltan 12 expedientes (que ya están localizados). Mañana o el lunes sabrmos la decisión que toman.... :patatas:

Eso parecen buenas noticias, no?  :dubbio:

Hasta ahora lo más concreto q tenemos, gracias peke!!  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.