EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#4740
Cita de: maytems en 20 de Junio de 2007, 19:48:17 PM
Me acaba de llamar una compi del hospi y me ha dicho que se ha pasado el Satse por la planta con un listado de los interinos que van a salir. No he tenido el placer de verlo. Espero enterarme de algo más mañana que trabajo.
Ella ha elegido plaza esta mañana y le han dicho que se incorporarán en sept pero que no es seguro.
También me ha dicho que primero habrá traslados ext y luego internos. Yo no estaba al corriente de los traslados ext. asi que si alguien sabe más que nos informe.
EN VERANO SE CONVOCARAN TRASLADOS EXTERNOS, POSIBLEMENTE APROVECHANDO LO DE LOS NUEVOS HOSPITALES. EN ESOS TRASLADOS TIENEN LA OBLIGACION DE CONCURSAR LOS REINGRESOS PROVISIONALES DE LA OPE EXTRAORDINARIA, Y PEDIRSE TODAS LAS PLAZAS DE MADRID, POR ESO ES RIDICULO EL TRASLADO INTERNO DE GETAFE, RIDICULO E INUTIL. DESPUES DE OFRECERLAS A TRASLADOS EXTERNOS, SE INCLUYEN EN LA OPE 06-07 LAS QUE QUEDEN.

EN EL MES DE OCTUBRE ESTAN PREVISTOS LOS TRASLADOS INTERNOS DE LOS QUE YA HEMOS HABLADO MUCHO

yatrox

esta tarde en el tribunal, pidiendo las auxis, se ha dicho que ellas la 2ª de sept y las enfermeras la 1ª

risp81

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Luz

Cita de: yatrox en 20 de Junio de 2007, 21:23:25 PM
esta tarde en el tribunal, pidiendo las auxis, se ha dicho que ellas la 2ª de sept y las enfermeras la 1ª

Y digo yo.... Si lo tienen tan claro, ¿no lo habrían dicho ya? En teoría no estaban diciendo en Sagasta que se reuníana finales de esta semana para decidir algo?. Yo de momento no voy a hacer conclusiones que posiblemente serán erróneas. Pienso que es mejor esperar que termine el mes ( que por otra parte le queda bastante poco para terminar) y ya se verá lo que pasa. Yo todavía confío en que se resuelva este mes.

maytems

Gracias por la información Campe. Entonces, ¿hasta que no salgan los traslados externos no puede salir la convocatoria de la siguiente ope?
Y lo de los nuevos hospitales decían que iba a ser en mayo......

CAMPELOCO

EFECTIVAMENTE, PRIMERO TRASLADOS EXTERNOS Y LUEGO OPE 06-07.
LO DE LOS NUEVOS HOSPITALES YA SABES, YA HAN PASADO LAS ELECCIONES Y NO HAY PRISA, LO UNIRAN A LOS TRASLADOS EXTERNOS.
SOBRE LA INCORPORACION, NO VOY A REPETIRME MAS, QUE PAREZCO MUY CANSINO.

miocardis

Buenas noches a todos , alguien me puede decir que plazas ofertan para los traslados externos, si ya está todo elegido, ya hemos elegido o hemos tenido que elegir lo que quedaba, no se que plazas son las que oferta, ¿como lo hacen?
Gracias.

CAMPELOCO

A PARTE DE LAS DE LOS NUEVOS HOSPITALES, TODAS LAS QUE ESTAN OCUPADAS POR LOS REINGRESOS PROVISIONALES DE LA OPE EXTRAORDINARIA, TODAS LAS QUE ESTAN AHORA MISMO ADSCRITAS A 2001,02,03,04,05,06, Y 07, ES DECIR TODAS LAS QUE ESTAN OCUPADAS POR INTERINOS Y REINGRESOS PROVISIONALES, SALVO LAS QUE VAMOS A OCUPAR NOSOTROS.
PERO NO OS COMAIS LA CABEZA QUE NOSOTROS NO PODEMOS CONCURSAR.

ANAKELA

 :PDT_016:ME VOY DE VACACIONES EL VIERNES UNA SEMANA A LA PLAYA ¿ALGUIEN SABE SI ES POSIBLE QUE SALGA EL VIERNES O LA SEMANA QUE VIENE?.EN MI CASO QUE ME ENCUENTRO HACIENDO LA RESIDENCIA DE MATRONA DARIA LO MISMO HACER POSESION DE LAPLAZA EL PRIMER DIA QUE MAS ADELANTE¿NO?

britney

Hola chic@s,me pregunta una amiga aux.administrativo, para cuando saldrán su plazas? todavia estan en fase provisional de meritos......
Ay, a ver si con el verano nos llega la plaza....el jueves 21 que empieza la nueva estación es un magnifico dia!

pinchi

CAMPE,SEGURO Q NSTROS NO PODEMOS PEDIR LOS NUEVOS HOSPITALES SI YA ESTUVIESEMOS INCORPORADOS ANTES DE LOS TRASLADOS EXTERNOS?HASTA CD?ENTONCES NOS QDARAN ALGUNAS MAÑANAS PARA LOS TRASLADOS INTERNOS,AL MENOS,NO?GRACIAS COMPI

CGFDUE

Hola Campe y compañía...
Una preguntita que me ha surgido hoy,después de leerte,,
,y yo que aprobe la extraordinaria 2001 y NO me quede de reingreso,  podré optar a los nuevos hospitales o no???por que lo del concurso de traslados según me dijiste si no llevo un año con la plaza no puedo concursar( que me sigue pareciendo una faena,,por que claro con tantas plazas que van a sacar nosotros no tendremos opción a ellas y gente con menos puntos que se han quedado de reingreso si,,,,,, :BangHead:si lo llego a saber me quedo de reingreso por que así hubiera tenido más oportunidades de elegir plazas, sobre todo de primaria.
En fin ,,esto va de mal en peor....

mil gracias de antemano

morfina

 Por que los de la ope extraordinaria en reingraso provisional tienen obligacion de concursar en los traslados externos a TODAS LAS PLAZAS DE MADRID?? yo creia que tenia obligacion de pedir todas las plazas que salieran del area de salud que les correspondiera.si podeis aclararme esto Campe,porque voy a pedir ecedencia por incompatibilidad y me dijeron que al pedir el reingraso tendria que hacerlo asi ,y si yo tengo puerta de hierro,tendria que concursar en traslados externos(cuando me reincorporara a la plaza claro) atodad las plazas que salieran en el area 6....es asi o no?? gracias :sbox_hand:

alfredodue

Hola chicos, tengo una pregunta que me hace una compi de mi hospi, es auxi y elige mañana  :pompom:, ¿sabéis si el hospital puerta de hierro tiene planilla antiestres?
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

CAMPELOCO

#4754
POR RESOLUCION DE 10 DE FEBRERO.
NO ES TU CASO MORFINA, CUANDO TU PIDAS EL REINGRESO DESPUES DE LA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD LO HACES POR LA VIA "NORMAL", Y LO PIDES EN EL MISMO AREA Y NIVEL DONDE HAYAS COGIDO TU PLAZA, EN PRIMERA INSTANCIA.

CGFDUE, EL TEMA DE LOS TRASLADOS EXTERNOS SI NO LO CAMBIAN POR RESOLUCION ES ASI, QUE LE VAMOS A HACER, LA OPE EXTRAORDINARIA SIGUE SIENDO UN ENGENDRO RARO.
LO DE LOS NUEVOS HOSPITALES ES OTRO CANTAR. NO TENEMOS NI IDEA DE COMO LO VAN A SACAR PERO NO CREO QUE PONGAN MUCHAS TRABAS.

sira

a mi me han dicho en el satse que los traslados internos pueden alargarse más de lo previsto..

nesi

#4756
Cuando elegimos plaza se pregunto al tribunal lo de los hospitales nuevos y dijeron que si habiamos firmado el nombramiento cuando saliese la convocatoria para optar a ellos que si podriamos optar. Hicieron como la mueca de que no nos iba a dar tiempo porque creo que verdaderamente pensaban que lo de los hospitales nuevos iba a ser en la primera quincena de mayo y que realmente nosotros era para mediados de Junio y ya se nos habria pasado la oportunidad. Pero  yo ya no se si hacer apuestas de cualo sera primero porque las dos cosas estan flotando en el aire, y las prisas que les entraron todo fruto de campaña electoral.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

DENEB

alargarse?? que algo se va a retrasar??¿como podeis pensar eso? si todo va segun lo previsto...juajuajuajua

nesi

No se , no se, tengo un mal presentimiento.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

mapi

Hola Alfredodue.
el hospital puerta de hierro no tiene planilla antiestrés, creo que la respuesta llega un poco tarde, lo acabo de leer, por si le sirve a tu compi.