EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

PERO ESTABA DENTRO DE LAS LISTAS POR HABER PASADO EL CORTE? O EN POSICION DE ELEGIR?

nesi

Cita de: sira en 20 de Junio de 2007, 18:34:10 PM
Cita de: CAMPELOCO en 20 de Junio de 2007, 18:27:18 PM
PUES LO DE LA CARTA PARA AVISARLA DEL LLAMAMIENTO SUENA A LEYENDA URBANA.
ADEMAS DESPUES DE SALIR EN DEFINITIVAS NO CABE LA REVISION, PARA ESO YA HUBO UN PLAZO.

pues estaba en las listas definitivas eso fijo y la han mandado una carta que está fuera

A ver si ha sido alguien gastandole una broma de muy mal gusto, se tendra que ir a Sagasta por lo menos a que la oigan, no creo que sea para quedarse tan conforme, que ponga una reclamacion por si cuela.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Junio de 2007, 18:32:52 PM
NO SE DE QUE VAMOS A HABLAR CUANDO NOS DEN LA PLAZA.

Pues yo creo que nos quedan unos meses de que "mira donde me han puesto""mira en que turno me han colocado""que no me han pagado los trienios que hago""quesque no salen los traslados" pues anda que no da el tema para largo...
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Pero vamos de aqui unos meses somos todos unos expertos, imposible llegar al nivel Campeloco pero vamos ya le damos una vuelta a mas de una de algun sindicato.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Bueno me voy un rato que ya me ha dado otra vez la vena acaparadora. A ver si mañana hay mas suerte y sabemos algo.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

maytems

Me acaba de llamar una compi del hospi y me ha dicho que se ha pasado el Satse por la planta con un listado de los interinos que van a salir. No he tenido el placer de verlo. Espero enterarme de algo más mañana que trabajo.
Ella ha elegido plaza esta mañana y le han dicho que se incorporarán en sept pero que no es seguro.
También me ha dicho que primero habrá traslados ext y luego internos. Yo no estaba al corriente de los traslados ext. asi que si alguien sabe más que nos informe.

Quira

  Esto ya es muy fuerte, he probado en dos ocasiones a llamar a Sagasta y me han dado dos versiones diferentes; la primera me cogio el telefono una señorita que lejos de ser simpatica  era bastante borde (no se si será la misma que le ha cogido el telefono a otros) y me dice que la publicación era inminente y yo pregunté q si con inminente se referia a esta semana y me dijo que nó que podía ser en junio, julio, agosto o septiembre (debería revisarse el concepto de inminente) y que no tienen porque avisar a nadie ni hacer comunicados, pero eso sí que está todo preparado y solo falta la orden para publicarlo. Hoy la versión era diferente, al parecer lejos de tenerlo todo preparado es que lo que ocurre es que no tienen los papeles de mucha gente ya que hay areas que no lo han mandado y no localizan a la gente; ahí me surgio la duda ¿no hay plazos para estas cosas? si no les localizan,nunca vamos a tomar posesión. En este punto solo me ha quedado pedirles un poco de cordura y recordarles que aparte de numeros somos personas que estamos en una situación un poco comprometida, que hay gente que tiene niños, gente que se tiene que desplazar de ciudad, comunidad y que nos ayudaria que nos dieran alguna pista sobre la posible fecha de publicación.
En conclusión NO Y TIENEN NI P... IDEA. Seguro que si mañana llamo me dan una versión diferente. Animo

sira

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Junio de 2007, 18:36:06 PM
PERO ESTABA DENTRO DE LAS LISTAS POR HABER PASADO EL CORTE? O EN POSICION DE ELEGIR?

estaba en posición de elegir porque iba mañana  a elegir plaza, lo de la carta me he liado yo, era que la mandaron la carta para decirla que habia un error, y que no fuera a la elección

maytems

Yo creo que si llamasemos los 1409 todos los días a Sagasta , más nuestras familias que estan tambien pendientes, más los interinos que piensan que les van a cesar y quieren saber algo , SEGURO que en menos de una semana salía publicado porque terminarían hartos de tanto tfno.
:lol:

Luz

Cita de: maytems en 20 de Junio de 2007, 19:57:02 PM
Yo creo que si llamasemos los 1409 todos los días a Sagasta , más nuestras familias que estan tambien pendientes, más los interinos que piensan que les van a cesar y quieren saber algo , SEGURO que en menos de una semana salía publicado porque terminarían hartos de tanto tfno.
:lol:

Pero seguro que el que coge el teléfono, ni pincha ni corta, asi que...
Qué se ha cogido nuestra compi?, Me imagino que se quedará con nosotras, no?

minyher

Lo que se está claro es que a finales de esta semana o principios de la que viene nos tienen que dar un comunico con la solución final, o ahora o para despues del verano porque s.t. en los hospitales necesitan organizarse. Tenemos que tener una paciente "infinita " y esperar porque seguro que algo nos tienen que decir.....

maytems

Cita de: Luz en 20 de Junio de 2007, 20:07:09 PM


Pero seguro que el que coge el teléfono, ni pincha ni corta, asi que...
Qué se ha cogido nuestra compi?, Me imagino que se quedará con nosotras, no?

Pues es que han elegido varias compis. 2 se quedan , y otras 2 se van.
Eva y Mercedes se quedan con nosotras. Toñi se va al S.O y Ana a Alcalá

yatrox

SABEIS SI HOY EN LA ELECCIÓN DE AUXILIARES HAN DICHO ALGO SOBRE LA INCORPORACIÓN DE ENFERMERAS??? ME HAN DICHO QUE ALLÍ DECÍAN QUE ELLAS EN SEPTIEMBRE Y NOSOTRAS TAMBIÉN.....

Luz

Cita de: maytems en 20 de Junio de 2007, 20:10:23 PM
Cita de: Luz en 20 de Junio de 2007, 20:07:09 PM


Pero seguro que el que coge el teléfono, ni pincha ni corta, asi que...
Qué se ha cogido nuestra compi?, Me imagino que se quedará con nosotras, no?

Pues es que han elegido varias compis. 2 se quedan , y otras 2 se van.
Eva y Mercedes se quedan con nosotras. Toñi se va al S.O y Ana a Alcalá


pero...¿Ya han elegido las cuatro hoy?.

maytems


meggie

Al grupo de auxiliares que han elegido a las seis, les han dicho que sus incorporaciones serían a principios de septiembre, y digo yo, como se van a incorporar las auxiliares antes que nosotr@s?

meggie

Si el tribunal tuviese intención de retrasar lo nuestro hasta despues del verano, no dirían a las auxis que se incorporan en septiembre!
Sería absurdo ir dando información erronea por parte de un tribunal de oposiones!

Luz

Cita de: maytems en 20 de Junio de 2007, 20:51:43 PM
Sí, ya han elegido las 4

Y....¿no les han dicho nada de lo nuestro?

maytems


risp81

Pues yo pienso que de esta semana no pasa.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡