EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

risp81

A las auxis las han dicho que se incorporan en septiembre, y lo del telefono es de risa porque cada vez que llama uno dicen una cosa asi que yo creo que no tienen ni idea nadie  como paso con las listas no iban a salir y de repente salieron cuando nadie lo creia¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Luz

hoy está tardando mucho el BOCM, ¿no?

candiman

Hola compañeros. Hoy he estado en La Princesa hablando con dirección de Enfermería y me ha dicho que ellos cuentan con que las incorporaciones sean antes del verano, que se solucione entre esta semana y la que viene. No sé si es una certeza o un deseo por su parte, pero eso es lo que me han dicho. Además me han comunicado que ellos no llamarán a la gente porque sagasta les ha dado unas lista con los nombres de los que hemos elegido este hospital pero ningún teléfono con lo que no tienen forma de contactar con nosotros. Así que si alguien más a elegido La Princesa y todavía no se ha pasado por allí que lo haga en breve, les están esperando: Planta 12, dirección de enfermería.

testdedenver

Es verdad, las cuatro de la tarde y no ha salido aún el BOCM.

Besitos para mis niñas tabloneras, sufridoras como todos: Bea, Mónica y Sonia. Y mensaje para Sonia: entonces... voy buscando vestido de tiros largos?  :yahoo:

estel

Cita de: Luz en 20 de Junio de 2007, 15:42:59 PM
hoy está tardando mucho el BOCM, ¿no?
SI QUE TARDA SI, A VER SI TENEMOS SUERTE Y ACABA LA INCERTIDUMBRE Y LAS COMIDAS DE COCO :taloco2:
al final,..... todo llega!!!

Tortor

  hola, acabo de hablar con una amiga auxiliar que ha elegido plaza, les han dicho que se incorporan en septiembre, que no saben si a primeros o mediados......., tambien hablando con otras auxiliares dicien que en la paz les han dicho que lo nuestro es para octubre??????, que este hospital queria que lo retrasasen hast esa fecha!!!! No es por nada pero seguro que se incorporan las auxi antes que nosotros :sbox_laugh:saludos

Nelaton

No sé porqué me da que si a las auxiliares les han dicho que será en Septiembre lo nuestro puese ser también al final después del verano...

Espero no estar en lo cierto, que me voy de vacaciones en ese mes...

maytems

Hola a todos. Hasta ahora no he podido conectarme porque trabajé anoche y practicamente me acabo de levantar.
Ya veo que todo sigue igual  :frigna: :frigna:
Desde luego esto parece más un parto (como decía Campeloco) que una ope. Y algo deben estar haciendo mal porque no llega a dilatar nunca,  :sbox_laugh:
Hablando ya en serio, ¿ha salido ya publicado el BOCM?
Madre mía, me voy el día 2 y todavía no voy a saber nada a esas alturas.
A mi todo esto me parece ya una tomadura de pelo. Lo de los papeles no hay quien se lo crea.
Ojalá decidan pronto cuando incorporarnos (aunque sólo sea para que les dejemos de llamar por tfno)

Nimbex


Tortor

  ya, pero para que entrasemos nosotros en este bocm, tendrian que haberlo pedido con antelación y yo creo que no, ademas el del telefono de sagasta, dice que la semana que viene se reunen????(quienes??¿) para decidir si lo nuestro es antes o despues del verano,que falta de respeto,que a estas alturas nada de nada,... :kisses:

nesi

Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Luz

Pues nada, otro día más sin saber nada. Yo no creo que las incorporaciones de las auxiliares vayan a ser a la par de nosotros, ya que nosostros hace ya un montón que elegimos destino, y ellas lo están haciendo ahora. Ellas todavía tienen que entregar papeles y esperar  a ser publicadas.  Desde el primer momento se estaba diciendo que ellas se incorporarían en Septiembre, al igual que desde el primer momento se estaba diciendo que nosotros nos incorporaríamos en Junio. Todavía quedan unos diítas para terminar el més. A ver si puede ser que no pase de este.... :PDT_016: :PDT_016: :PDT_016:

sira

pues yo tengo un a compi auxiliar que después de sacar plaza, de estar en los listados definitivos y de que la manden una carta que no sé que día era el nombramiento, la mandan otra carta, que ha habido un erro, que no la van a baremar dos cursos y se queda fuera..... :dontknow:

nesi

Tremendo, pero no se hasta que punto que despues de que el error ha sido de ellos a esas alturas son capaces de excluirla.  ¿Tiene algun enemigo en el tribunal? porque como es posible que se hayan dado cuenta de un par de cursillitos despues de sacar los definitivos, si despues de los definitivos se supone que no hay ningun tipo de rebaremación.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

#4714
PUES LO DE LA CARTA PARA AVISARLA DEL LLAMAMIENTO SUENA A LEYENDA URBANA.
ADEMAS DESPUES DE SALIR EN DEFINITIVAS NO CABE LA REVISION, PARA ESO YA HUBO UN PLAZO.

minyher

Mi última novedad es ya HOY no ha salido convocadas las plazas en el BOCM. O sea, que tenemos que esperar hasta mañana. Y mis rumores que me cuentan es que va a salir o a finales de semana o a principios de la última de junio. Esperar, esperar y esperar ......

nesi

Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

NO SE DE QUE VAMOS A HABLAR CUANDO NOS DEN LA PLAZA.

sira

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Junio de 2007, 18:27:18 PM
PUES LO DE LA CARTA PARA AVISARLA DEL LLAMAMIENTO SUENA A LEYENDA URBANA.
ADEMAS DESPUES DE SALIR EN DEFINITIVAS NO CABE LA REVISION, PARA ESO YA HUBO UN PLAZO.

pues estaba en las listas definitivas eso fijo y la han mandado una carta que está fuera

nesi

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Junio de 2007, 18:27:18 PM
PUES LO DE LA CARTA PARA AVISARLA DEL LLAMAMIENTO SUENA A LEYENDA URBANA.
ADEMAS DESPUES DE SALIR EN DEFINITIVAS NO CABE LA REVISION, PARA ESO YA HUBO UN PLAZO.


Mas que nada porque con nadie que yo sepa han tenido el gusto de comunicarnos por carta el dia del nombramiento, si te enteras vas y si no date por j... Menos mal que tenemos aTEB para enternarnos de todo.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)