EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

PUES ESO, PAROLE, PAROLE, PAROLE.

RECORDAD, TODO ESTA HECHO.

SI OTRO VUELVE A LLAMAR, SEGURO QUE LA VERSION ES DISTINTA, APOSTAMOS.

Luz

Yo desde luego no me creo nada. Creo que todo son excusas para tener más días para tomar una decisión. Yo ya estoy un poco harta. Aunque en el fondo a mi me da lo mismo porque estoy de baja y mis vacaciones no están en peligro, si que me gustaría que todo se resolviera pronto, para firmar y olvidarme.

Nelaton

¿Alguien sabe cuando se nombra al nuevo Dir. Gen. de RR.HH.?
Tengo entendido que si se mantiene Resino es muy probable que salga antes del verano, pero si cambia... nadie sabe cual será su postura.

risp81

Yo he oido que esta de baja y hoy se incorporaba el antiguo para cesarle se supone que mañana el nuevo esta funcionando, pero a saber cada vez cuentan una milonga¡¡¡ Pero yo si que me creo a CAMPELOCO que no falla nunca y esta semana tenemos noticias.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Nelaton


pek2

A ver, yo propongo una kedada en sagasta (con cacerolas en mano) y gritamos.....
Además podemos llamar a algún medio de comunicación y estoy segura que al día siguiente sabemos cuándo nos incorporamos ¿podríamos organizar algo? ¿con cuánta gente contamos?

DENEB

nos estamos volviendo majaretas. Nos tienen en un sinvivir!!!!

Nelaton


rocipipi

HOLA
TENGO UNA AMIGA AUXILIAR QUE ELIGE HOY A LAS 18H, ¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME CÓMO VAN LAS PLAZAS EN SAGASTA, CUANTAS QUEDAN Y DONDE???
GRACIASSSSSSS

Nelaton

Si alguna auxiliar de las que eligen hoy nos pudiese decir que fecha estimada de incorporación les comunica el tribunal, se lo agradecería.

Luz

Cita de: pek2 en 20 de Junio de 2007, 13:00:41 PM
A ver, yo propongo una kedada en sagasta (con cacerolas en mano) y gritamos.....
Además podemos llamar a algún medio de comunicación y estoy segura que al día siguiente sabemos cuándo nos incorporamos ¿podríamos organizar algo? ¿con cuánta gente contamos?

Yo me apunto.

miocardis

Ayer llamé y me cogió el teléfono un chico muy amable, me dijo  que la semana que viene nos dirán si nos incorporamos en junio o en septiembre, me lo aseguró que la semana que viene tenemos noticias fijas.
No se sí creeerlo.

Luz

Acabo de hablar ahora mismo con Recursos Humanos. Me ha dicho que llame el Viernes y si no el Lunes, que ya se sabrá algo de cuando será la incorporación.

gem

PUES YO ACABO DE HABLAR AHORA MISMO CON SAGASTA, ME HAN DICHO QUE LA SEMANA QUE VIENE SE REUNE EL TRIBUNAL PARA DECIDIR SI NOS INCORPORAMOS ANTES O DESPUES DEL VERANITO, O SEA QUE TODO SIGUE EN EL AIRE.... QUE LES ESTÁ LLEGANDO TODAVIA DOCUMENTACION Y QUE SI POR UN CASUAL FALTA ALGUN PAPEL DE ALGUIEN SE PONDRAN EN CONTACTO CON LA PERSONA, YA SEA POR TELEFONO, TELEGRAMA......

DENEB

VAMOS QUE NOS VAN DICIENDO LO QUE YA SABIAMOS...NOS TOCARA ESPERAR HASTA EL VIERNES-LUNES..

Luz

Esta espera nos va a volver locos  :drama: :tease:

estel

tienes razon luz
nadie (de los que deciden en sagasta) tiene en cuenta que hay vida además de la ope
al final,..... todo llega!!!

aburrida

300 PÁGINAS DEL POST, ALUCINANTE...

:sbox_hand: :sbox_hand: :sbox_hand:

Yolina

size=14pt]ESTA OPE ESTA DANDO PARA MUUUUCHAS PAGINAS!!![[/size]

minyher

LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE TODAVÍA NO HA SALIDO DIA DE HOY EL BOCM Y MIENTRAS NO APAREZCA HOY ....... NADIE DICE QUE NO SALGA HOY EL LISTADO !!!!!!!!