EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maytems

Amoxi, y a ti no te han llamado, ¿no?
No llego a creerme que los hospitales no manden los papeles porque no quieren que nos incorporemos. Tiene que ser un error o nos estan tomando el pelo.

Amoxi

No me han llamado para pedirme papeles, no... y sé que dí el móvil y me llamaron de la dirección para decir que no nos avisarían para incorporarnos.
Por las tardes me llama un "privado" q ni deja mensaje ni ná...  :blush21: pero no creo q a las 17´30 h. haya nadie en Sagasta con ganas de hablar conmigo.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

risp81

Pues yo entregue los papeles en Mostoles también y a mi no me ha llamado nadie para decirme nada asi que los mios y de otra compañera que los llevamos juntos si han debido de llegar y los entregamos en registro el día 28.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

nesi

Cita de: nesi en 19 de Junio de 2007, 16:16:28 PM
Una pregunta sabeis si cuando salga la resolucion se empieza a contar el mes desde ese mismo dia o ¿desde el dia siguiente a su publicacion?. ¿es un mes natural de 30 dias a contar? Por ejemplo si sale la resolucion el "25 de junio", seria el ultimo dia para la incorporacion ¿el 25 de julio?. Es para hacerme un poco los calculos y ver si por lo menos me puedo ir con mis niños a la playa una semanita, tengo las vaciones la segunda quincena de Julio y necesito reservar ya, por favor necesito vacaciones, no puedo mas con tanta tension... :frigna: :frigna: :frigna:

Porfi alguien me sabe contestar, estoy en un mar de dudas.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Luz

A mi no me ha llamado nadie para decirme nada. Si que alguna vez he visto, como tú Amoxi, una llamada perdida de un teléfono privado, que me ha llamado por la tarde, pero..... espero que no fuera de Sagasta. A esa hora no creo, ¿no?. Esperemos que no.

CAMPELOCO

Cita de: nesi en 19 de Junio de 2007, 22:37:04 PM
Cita de: nesi en 19 de Junio de 2007, 16:16:28 PM
Una pregunta sabeis si cuando salga la resolucion se empieza a contar el mes desde ese mismo dia o ¿desde el dia siguiente a su publicacion?. ¿es un mes natural de 30 dias a contar? Por ejemplo si sale la resolucion el "25 de junio", seria el ultimo dia para la incorporacion ¿el 25 de julio?. Es para hacerme un poco los calculos y ver si por lo menos me puedo ir con mis niños a la playa una semanita, tengo las vaciones la segunda quincena de Julio y necesito reservar ya, por favor necesito vacaciones, no puedo mas con tanta tension... :frigna: :frigna: :frigna:

Porfi alguien me sabe contestar, estoy en un mar de dudas.
DESDE EL DIA SIGUIENTE A LA PUBLICAVION EN EL BCAM, ES UN MES NATURAL SI SALE EL 25 DE JUNIO, SERA EL 26 DE JULIO

Luz

Me imagino que si no pueden contactar contigo por teléfono, lo intentarán por otros medios, como por telegrama o algo así, ¿no?. Ya me estoy poniendo nerviosa. En tonces no era milonga lo de los papeles. Si no han llegado los que se han enviado por medio del registro del Hospital de Móstoles....

nesi

#4667
Muchas gracias Campe.
Por cierto nos estamos volviendo paranoicos con lo de los papeles, revisando las llamadas perdidas u ocultas por si acaso, aunque no es pa menos. Mañana seguiremos a la espera. :sad:
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

risp81

Pues yo insisto que mis papeles y de otra compañera que eran del registro de Mostoles si que han llegado...
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

CAMPELOCO


mafer

Campeloco!!!! tu que siempre aciertas, de verdad crees que sale en esta semana??? o el lunes 25 puede ser un buen dia?? Tanquilizanos un poco, por favor.... :drama:

risp81

además otra cosita como se van a perder si nos dijeron en registro que los lleva un celador en mano en un taxi...es más se hasta la celadora que los llevo¡¡ y nosotras los llevamos el dia 28 y nos dijeron que un par de dias los mandaban lo que llegaria al 30 y ese dia es el de la chica esta asi que yo para mi que nos torean........
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

mafer

a mi todo me parece raro, raro, raro  :wacko: los papeles que no llegan, no se.... y definitivamente lo del hospital de getafe en marcha.... en el resto de hospitales tambien lo van a hacer así?? alguien sabe si en RyC se va a hacer esto??

rizos

chicos yo pienso que eso de los papeles es un poco excusa para que no salga cuando nos dijeron pero no debemos ponernos nerviosos, vuestros papeles seguro que han llegado, sino seguro que ya os habrian llamado.Lo unico que estan consiguiendo es que nos agobiemos.Mucho animo ojala la semana que viene nos digan ya algo, al menos si es despues o antes del verano. :happy:

CAMPELOCO

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Junio de 2007, 15:37:11 PM
PARA ACLARAR UN POQUITO LAS COSAS.
TODOS LOS PAPELES, TODA LA DOCUMENTACION A PUBLICAR EN EL BOCAM ESTA PREPARADA DESDE HACE VARIOS DIAS, UNOS CUANTOS, EH.
TODO ESTA PENDIENTE DE QUE LA PERSONA QUE TIENE QUE DAR LA ORDEN DE PUBLICACION LO HAGA.

AHORA VOY Y ME CITO.

CAMPELOCO

Cita de: mafer en 19 de Junio de 2007, 23:33:05 PM
Campeloco!!!! tu que siempre aciertas, de verdad crees que sale en esta semana??? o el lunes 25 puede ser un buen dia?? Tanquilizanos un poco, por favor.... :drama:

PUES MIRA CON TANTO MAMONEO ESTOY MUY MOSQUEAO, PERO ESTA SEMANA TENDREMOS NOTICIAS.

mafer

ojalá!!!! por lo menos saber definitivamente si es antes de verano o no!!!! saber si las vacaciones son las que son o son otras....
lo dices con tanta rotundidad que das mucha tranquilidad!!! Gracias  :thumbup:

DENEB

AYER ME DIJERON QUE EL MAYOR PROBLEMA LO ESTAN TENIENDO CON GENTE QUE HA APROBADO LA OPOSICION Y SON DE JAEN, PORQUE NO HA LLEGADO NADA DE ESA COMUNIDAD.....Y OS RECUERO QUE A MI ME PERDIERON LA DECLARACION JURADA Y ESO QUE LO ENTREGUÉ EN SAGASTA Y A OTRA AMIGA MÉDICO LA PERDIERON EL CERTIFICADO MÉDICO...SI ES QUE SON UNOS DESASTRES.... :happy:

mafer

acabo de hablar con Sagasta.. me han dicho que aún siguen con la documentacion porque de algunas personas no han llegado.... pero me ha dicho que ya QUEDA POCO, no me ha podido decir si saldria en este mes, pero que cuando acaben con la documentacion la direccion decidirá cuando se publica.....es decir que estamos igual, pero bueno al menos parece que con la documentacion acabarán en breve....

nesi

Como pueden decir que con la documentacion acabaran en breve si por otro lado estan diciendo que no les ha llegado documentacion. Raro, raro. Que desconfiada me estoy volviendo por todos los acontecimientos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)