EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luz

Habrá que mirarlo por el lado bueno. ¡Ya queda un día menos!.

Luz

acabo de ver el BOCM, y efectivamente, no ha salido nada. Desde luego, teníamos que pensar lo de hacer una sentada en Sagasta.

estel

al final,..... todo llega!!!

risp81

Yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hay que quemar sagasta ohacer algo no nos pueden tener asi con todo pendiente de un hilo las vacaciones nuestra programacion de verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :PDT_019: :PDT_019: :PDT_019: :PDT_019: :PDT_019: :PDT_019: :PDT_019: :PDT_019: :PDT_019: :PDT_019:
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Luz


maytems

Desde luego esto es INDIGNANTE! Cómo nos pueden decir que todavía faltan papeles si hace casi 15 días terminó el plazo para entregarlos????????
A este paso, seguimos en Sept diciendo "no, que nos incorporamos mañana", "no, que la semana que viene", "no , que al final va a ser en Enero".
Perdonarme pero estoy muy cabreada.
Y eso que yo dentro de lo que cabe, no varía mucho mi posición porque me quedo donde estoy. Pero es mi plaza, y la quiero YA!. Y quiero mis trienios y mi carrera.
Además hay mucha gente peor que yo, y esto es una incertidumbre.
Luz, a este paso no vas a tener que pedir el alta. Vas a tener que ir a firmar el nombramiento con tu hija colgada al pecho.

avila

Cita de: Luz en 19 de Junio de 2007, 13:54:07 PM
acabo de ver el BOCM, y efectivamente, no ha salido nada. Desde luego, teníamos que pensar lo de hacer una sentada en Sagasta.

yo tb me apunto para hacer bulto aunq no tengo plaza ni nada de eso
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Luz

Cita de: maytems en 19 de Junio de 2007, 14:16:01 PM
Luz, a este paso no vas a tener que pedir el alta. Vas a tener que ir a firmar el nombramiento con tu hija colgada al pecho.

Eso me temo....

nesi

Digo yo que si les faltan papeles de unas 20 personas, porque no las  llaman para ver donde pueden andar, la única explicacion es que las que se han entregado en alguna de las gerencias o las hayan traspapelado que me parece extraño o que por descuido  no se hayan mandado, aunque todo me extraña mucho, contando que todo esto sea verdad.  Parece fruto de una mano negra.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Volviendo al tema "Culebron Getafe- estamos excluidos de la movilidad interna", ahí si que me sale la indignación por los poros.
Se ha pedido cita con el Colegio de Enfermeria, con resolucion en mano, para tratar a ver que solucion hay.  Pues lo definito es que no hay nada que hacer, dice la abogada que si estuviesemos incorporados si habria algo que hacer, pero al no ser asi nada de nada, y lo mas interesante que la resolucion se la pasan directamente por el forro. Y yo creo que si por el colegio no se puede hacer nada y los sindicatos han sido los que han apoyado y fomentado los cambios antes de que lleguemos nosotros nos damos por jo..........rrobados. 
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Una pregunta sabeis si cuando salga la resolucion se empieza a contar el mes desde ese mismo dia o ¿desde el dia siguiente a su publicacion?. ¿es un mes natural de 30 dias a contar? Por ejemplo si sale la resolucion el "25 de junio", seria el ultimo dia para la incorporacion ¿el 25 de julio?. Es para hacerme un poco los calculos y ver si por lo menos me puedo ir con mis niños a la playa una semanita, tengo las vaciones la segunda quincena de Julio y necesito reservar ya, por favor necesito vacaciones, no puedo mas con tanta tension... :frigna: :frigna: :frigna:
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Uagg!!! Estaba acaparando la pagina, hasta que no la he acabado no he parado, ya descanso un rato y no os aburro mas. :clock:
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Andas por ahi Lacasi, a ver si todo sale bien y acabasemos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

olmita

Estoy de los nervios, esta mañana me llama mi madre al hospital toda preocupada porque ha llamado a casa una persona de Sagasta, parece ser que era un hombre con voz bastante desagradable que le ha dicho que yo no había entregado la documentación para el nombramiento y que como estaba fuera de plazo que no perdería la plaza, imaginaros el susto de mi madre.
Yo lo entregué en el registro de mi hospital, en Móstoles, el día 30 de mayo, así que dentro de plazo.
Tras intentar contactar con Sagasta que ha sido imposible hablo con los de  Registro del hospi y me dicen que están al tanto porque les han llamado a ellos para decir que no ha llegado nada de la documentación de mi hospital y que me quede tranquila que estaba dentro de plazo.
¿Cómo que me quede tranquila? Hoy es 19 y hasta hoy no se han dado cuenta, vaya desastre de registro, de Sagasta o de quien sea, que yo me quiero ir ya al Clínico :PDT_028:

estel

Cita de: olmita en 19 de Junio de 2007, 18:26:21 PM
Estoy de los nervios, esta mañana me llama mi madre al hospital toda preocupada porque ha llamado a casa una persona de Sagasta, parece ser que era un hombre con voz bastante desagradable que le ha dicho que yo no había entregado la documentación para el nombramiento y que como estaba fuera de plazo que no perdería la plaza, imaginaros el susto de mi madre.
Yo lo entregué en el registro de mi hospital, en Móstoles, el día 30 de mayo, así que dentro de plazo.
Tras intentar contactar con Sagasta que ha sido imposible hablo con los de  Registro del hospi y me dicen que están al tanto porque les han llamado a ellos para decir que no ha llegado nada de la documentación de mi hospital y que me quede tranquila que estaba dentro de plazo.
¿Cómo que me quede tranquila? Hoy es 19 y hasta hoy no se han dado cuenta, vaya desastre de registro, de Sagasta o de quien sea, que yo me quiero ir ya al Clínico :PDT_028:
esto como diria el Bisbal "e increible"
a este paso no nos incorporamos ni pal año 2010 :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:
al final,..... todo llega!!!

testdedenver

Supongo que como algunos hospitales prefieren que esto salga después del verano, se estan guardando nuestros papeles para atrasar el tema lo máximo posible. Poca vergüenza...

maytems

Jo, desde luego que "esto e increible". Pues yo ya tengo la duda de que como pase con mis papeles (espero que no porque los entregué hace más de un mes) , no tienen tfno para llamarme, ya que solo puse la dirección.
Luz, a ti nadie te ha llamado , no? Lo digo porque como iban juntitos nuestros papeles, si se pierden , perderían los 2. Toquemos madera.

minyher

yo creo que piensan que somos tont@s, pero no se van a salir con la suya porque sino montamos la de san quintín y se acabó!!!!!!!!!!! :majareta:

Tortor

  hola compañeros, yo sigo diciendo que a las barricadas!!!!!!!!!, podemos hacer un escrito on-line, diciendo que queremos la incorporación  ya!!!, estamos en nuestro derecho y no tiene porque retener nada hasta después del verano. podemos estudiar como hacerlo. saludos....resistiremos :26_30_2v:

Amoxi

Cita de: maytems en 19 de Junio de 2007, 19:05:44 PM
Jo, desde luego que "esto e increible". Pues yo ya tengo la duda de que como pase con mis papeles (espero que no porque los entregué hace más de un mes) , no tienen tfno para llamarme, ya que solo puse la dirección.
Luz, a ti nadie te ha llamado , no? Lo digo porque como iban juntitos nuestros papeles, si se pierden , perderían los 2. Toquemos madera.

Pues yo los entregué en el 12...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.