EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estel

POR LO QUE VEO EN INTERNET AUN NO HA SALIDO EL BOCM DE HAOY, NO? MIENTRAS NO HAYA BOCM HAY ESPERANZA..... :thumbup:
al final,..... todo llega!!!

Luz


Luz

No, hoy todavía no ha salido el BOCM. Ayer salió tardísimo, eran por lo menos las 15 horas. Habrá que mirar por si acaso, aunque visto lo visto....

estel

TENEIS RAZÓN EN QUE ESTO INFLUYE A MUCHA GENTE, Y NO SOLO A NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS TB A LOS HOSPITALES DONDE TRABAJAMOS AHORA. NO ENTIENDO QUE SI NOS DIJERON A 1409 PERSONAS QUE SALDRÍA A MEDIADOS DE JUNIO AHORA LO QUIERAN RETRASAR HASTA SEPT-OCT. YO CREO QUE DEBERÍA SALIR EN ESTA SEMANA COMO MUCHO LA QUE VIENE.
YA NO SE QUE HACER NI CON LAS VACACIONES PQ YO O TRABAJO EN MADRID Y COMO LAS DISFRUTE ENCIMA LES DEBO DÍAS... :nunu: :pila:

QUE SALAGA YAAAAA
al final,..... todo llega!!!

DENEB

juas no paro de reirme...Hemos de reconocer que se nos esta yendo la pinza de una manera.... leyendo esto me alegro de que ya hayamos entregado el certificado médico...porque si algun facultativo lee esto nos manda a Salud mental.. :tease:

Luz

Cita de: DENEB en 19 de Junio de 2007, 11:53:03 AM
juas no paro de reirme...Hemos de reconocer que se nos esta yendo la pinza de una manera.... leyendo esto me alegro de que ya hayamos entregado el certificado médico...porque si algun facultativo lee esto nos manda a Salud mental.. :tease:


:loool: :loool: :loool: :loool:

Nelaton

Pese a lo que dice CAMPELOCO, en Sagasta insisten en que les faltan papeles de algunas personas. Dicen que esta semana no sale, que volvamos a llamar la próxima semana por si pueden decirnos algo más concreto sobre fechas. La persona con la que he hablado (muy agradable, por cierto) me comenta que corre cierta prisa, aunque depende del "jefe" y que pueden cambiar de opinión. No descarta que incluso pudiese ser la incorporación en pleno verano...

Nos toca seguir esperando.

estel

NO ENTIENDO COMO PUEDEN FALTAR PAPELES DE LA GENTE, NO HABIA UN PLAZO???? SEGURO QUE SI NOSOTROS NO PRESENTAMOS PAPELES ADIOS PLAZA....
ESTO ES DE LOCOS...
AUNQUE YO LLAMÉ LA SEMANA PASADA Y ME DIJERON QUE ESTA SEMANA CREIAN QUE NO LES DABA TIEMPO, PERO QUE ANTES DE JULIO LO SACABAN

DIRAN ALGO DE VERDAD?
al final,..... todo llega!!!

Nelaton

Supongo que la persona con la que he hablado no tiene motivos para decir lo que no es. Además, insisto en que ha sido muy amable y me ha explicado todo tranquilamente (incluso me ha dicho que son unas 20 personas a las que les faltan los papeles).

estel

Cita de: Nelaton en 19 de Junio de 2007, 12:14:10 PM
Supongo que la persona con la que he hablado no tiene motivos para decir lo que no es. Además, insisto en que ha sido muy amable y me ha explicado todo tranquilamente (incluso me ha dicho que son unas 20 personas a las que les faltan los papeles).
NO SI NO DIGO QUE NO SEAN AMABLES, A MÍ ME ATENDIÓ UNA TAL ELENA QUE ES ENCANTADORA, LO QUE ME PARECE ALUCINANTE ES QUE SI HAY UN PLAZO PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN, QUE YA FINALIZÓ, TODAVÍA FALTEN PAPELES Y AQUÍ NO PASA NADA...
al final,..... todo llega!!!

Amoxi

Cita de: zae2007 en 19 de Junio de 2007, 12:10:41 PM
NO ENTIENDO COMO PUEDEN FALTAR PAPELES DE LA GENTE, NO HABIA UN PLAZO???? SEGURO QUE SI NOSOTROS NO PRESENTAMOS PAPELES ADIOS PLAZA....
ESTO ES DE LOCOS...
AUNQUE YO LLAMÉ LA SEMANA PASADA Y ME DIJERON QUE ESTA SEMANA CREIAN QUE NO LES DABA TIEMPO, PERO QUE ANTES DE JULIO LO SACABAN


Me inclino x esto  :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nelaton

Cita de: amoxi en 19 de Junio de 2007, 12:25:17 PM
Cita de: zae2007 en 19 de Junio de 2007, 12:10:41 PM
NO ENTIENDO COMO PUEDEN FALTAR PAPELES DE LA GENTE, NO HABIA UN PLAZO???? SEGURO QUE SI NOSOTROS NO PRESENTAMOS PAPELES ADIOS PLAZA....
ESTO ES DE LOCOS...
AUNQUE YO LLAMÉ LA SEMANA PASADA Y ME DIJERON QUE ESTA SEMANA CREIAN QUE NO LES DABA TIEMPO, PERO QUE ANTES DE JULIO LO SACABAN


Me inclino x esto  :happy:

¿Por lo de incorporarnos antes de julio o por lo de que es de locos?   :lol:

Nelaton

Yo creo que será la próxima semana, pero nunca se sabe.

DENEB

Acaba de venir el del Satse y dice que en Sagasta tienen a 400 personas paradas por los papeles...No me lo creo, Vale que sean unas 20 personas , pero 400 ya me parece un exceso, no creeis??
Esto sigue pareciendo una locura................

Amoxi

Cita de: Nelaton en 19 de Junio de 2007, 12:36:41 PM
Yo creo que será la próxima semana, pero nunca se sabe.
Ten fe...  :sbox_church:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Luz

A mi me parece que lo de los papeles es una milonga, pero bueno, nos tendremos que tragar lo que nos quieran decir. Yo también espero que sea la semana que viene.

risp81

Yo tambien creo que es una milonga lo de los papeles como Luz, y creo que Campeloco como siempre llevara razón y de esta semana no pasa, nunca se ha confundido asi que esta vez yo creo que tampoco.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

risp81

y además me acabo de dar cuenta si las auxis piden mmañana y pasado les tendrea que salir la semana que viene igual que a nosotros sus listados y va a ser mucha cosa para la semana que viene asi que esta es la nuestra y no descarto para nada que hoy sea el gran día.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

estel

BUENO YA ES OFICIAL QUE HOY NO SALE, YA HAN COLGADO EL  BOCM..... :dontknow: :BangHead:
al final,..... todo llega!!!

volcán

Hola buenas tardes. Acabo de hablar con Sagasta y un señor muy amable me ha dicho que acababan de hablar con la Secretaria del Tribunal y les habían dicho que hasta la SEMANA QUE VIENE!!!!! no se van a reunir para decidir si nos incorporamos ANTES O DESPUES DEL VERANO!!!!!!!!, por lo que no se publicará nada en el BOCM hasta ello, además en el de hoy ya han publicado cosas entre las que por desgracia nada de lo nuestro.  :PDT_030: :PDT_043: