EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

ES VERDAD QUE LAS VINCULACIONES VIENEN DE LA CONSEJERIA. PERO NO VIENEN A MANO.
POR OTRO LADO, HAY QUE TENER EN CUENTA SI LAS PLAZAS ESTABAN VINCULADAS O ADSCRITAS, COMO HE DICHO EN OTRAS OCASIONES.LAS ADSCRITAS NO SALEN AHORA, SE VINCULARAN A LA OPE 2006-07. AHORA SOLO SALEN LAS VINCULADAS. Y POR ORDEN DE ANTIGUEDAD, ES DECIR DEPENDE TAMBIEN DE LA GENTE QUE HAYA APROBADO DEL CENTRO EN ESTA OPE Y SE QUEDE Y DE LA QUE HAYA APROBADO Y SE VAYA A OTRO SITIO.
LO DEL TURNO Y PLANTA TAMBIEN ES POSIBLE SI ESTAMOS HABLANDO DE UN SERVICIO ESPECIAL O QUE SE QUEDE CON LAS INCORPORACIONES MUY COJO. EN FIN UN LIO, PERO PARA ESO ESTAN TODOS LOS SINDICATOS QUE TENDRIAN QUE VELAR POR QUE TODO SE HICIERA BIEN.

CAMPELOCO

Cita de: Luz en 18 de Junio de 2007, 18:37:19 PM
¿no podemos hacer algo para que nos hagan un poco de caso y nos digan algo a lo que atenernos? ¿alguna fecha aproximada? Algo que sea verdadero, que no quepan más rumores...

PUES COMO NO CONOZCAS PERSONALMENTE AL DIR. GEN DE RRHH, QUE ES EL QUE TIENE QUE DAR LA ORDEN.

Luz

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Junio de 2007, 18:39:18 PM
Cita de: Luz en 18 de Junio de 2007, 18:37:19 PM
¿no podemos hacer algo para que nos hagan un poco de caso y nos digan algo a lo que atenernos? ¿alguna fecha aproximada? Algo que sea verdadero, que no quepan más rumores...

PUES COMO NO CONOZCAS PERSONALMENTE AL DIR. GEN DE RRHH, QUE ES EL QUE TIENE QUE DAR LA ORDEN.

Pues va a ser que no.

pek2

¿ Y como se llama ese personaje?, porque igual es mi primo y yo sin saberlo........ :loool:  :loool:

lydia81

Eso espero que alguién vele por nosotros  y todo se haga como se debe... aunque tengo dudas..
De todos modos  que diferencia hay entre adscritas y vinculadas? y que criterio se sigue para adscribir o vincular una plaza?

nesi

El señor ese de RRHH creo que se llama Don "esta en sus manos el futuro proximo incierto verano de 1409 personas" y sus familias o sea contando aproximadamente unos 5000 con maridos,hijos y en algunos casos los abuelos que ante la perspectiva de futuro se van a pasar el verano con sus nietos.  Porque uno ya no sabe si apuntar a los niños al campamento un mes, quince dias o el verano entero. Mas otros 5000 por parte de los interinos que van a ser cesados y no saben su proximo destino, aproximadamente unos 10000 (deberiamos ir todos mañana a la puerta de Sagasta a hacer una sentada, que mañana dicen que no va a llover).
Estamos de los nervios................
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

Cita de: lydia81 en 18 de Junio de 2007, 20:46:25 PM
Eso espero que alguién vele por nosotros  y todo se haga como se debe... aunque tengo dudas..
De todos modos  que diferencia hay entre adscritas y vinculadas? y que criterio se sigue para adscribir o vincular una plaza?



Luz

#4607
Cita de: nesi en 18 de Junio de 2007, 20:49:23 PM
El señor ese de RRHH creo que se llama Don "esta en sus manos el futuro proximo incierto verano de 1409 personas" y sus familias o sea contando aproximadamente unos 5000 con maridos,hijos y en algunos casos los abuelos que ante la perspectiva de futuro se van a pasar el verano con sus nietos.  Porque uno ya no sabe si apuntar a los niños al campamento un mes, quince dias o el verano entero. Mas otros 5000 por parte de los interinos que van a ser cesados y no saben su proximo destino, aproximadamente unos 10000 (deberiamos ir todos mañana a la puerta de Sagasta a hacer una sentada, que mañana dicen que no va a llover).
Estamos de los nervios................
[/quote




Eso, eso, una sentadita en la puerta de Sagasta hasta que salga alguien a explicarnos algo.¿Quien se encarga de las pancartas? jejejejejeje!!!!!!!

maytems

Buenas noches a todos. Espero que mañana tengamos más suerte.
TENEMOS QUE FIRMAR  EL NOMBRAMIENTO YA! :headbang:
Que nos ha costado mucho conseguirlo

DENEB

Buenos dias a todos!!mas noticias: como ya dije ayer lo deciden esta semana, Al parecer ya estaba decidido al 99% que nos incorporabamos en septiembre-octubre, pero ahora tienen que replantearselo porque quieren sacar ya la nueva ope 06-07 y para ello quieren tenernos antes "colocados" (no saben ni las plazas con las que cuentan...). asi que cabe la posibilidad de que la semana que viene estemos corrieno a los hospis.
En fin que cuando me vaya enterando más del "Culebrón Oposición" os ire contando.....
:happy:

nesi

Deneb si hay que correr se corre, pero correr por correr. O sea que si el 99% es para sept-oct, ese 1% es el que determina lo de la semana que viene. Deberian dejarnos incorporarnos a cada uno cuando nos viniese bien.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

VEEEENNNNNGGGGAAAAAAAAAA!!!!!!!!! UN EMPUJONCITO MAS, QUE ESTO PARECE UN PARTO.

DENEB

 :loool: CAMPELOCO si esto es un parto alguno no puede empujar porque la epidural le ha dejado k.o. y como no venga alguien y decida hacer una cesárea pronto para sacar "a nuestro querido niño" (alias "la plaza") lo llevamos claro, porque nosotros por mucho que animemos....Esto va a ser como el embarazo de un elefante que dura unos 18 meses...... :lol:

Amoxi

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Lo importante es q venga san@, juás  :yahoo:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nelaton

Ahora resulta que puede que salga porque quieren convocar la siguiente OPE? Supongo que ya saben que plazas disponen, de hecho nuestra OPE fue convocada antes de que se resolviese la extraordinaria. No sé, no sé...

Amoxi

Cita de: Nelaton en 19 de Junio de 2007, 10:37:22 AM
Ahora resulta que puede que salga porque quieren convocar la siguiente OPE? Supongo que ya saben que plazas disponen, de hecho nuestra OPE fue convocada antes de que se resolviese la extraordinaria. No sé, no sé...

Ufff, no compares... Antes de q se resolviera la extraordinaria pasaron muchas cosas... 6 años...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nelaton

Dale tiempo a esta....  :loool:
Visto lo visto...

Nelaton

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo podremos saber a ciencia cierta si será antes o después del verano? Yo creo que ya va siendo hora de saber a qué atenernos, ¿no creeis?

avila

Cita de: DENEB en 19 de Junio de 2007, 10:27:24 AM
:loool: CAMPELOCO si esto es un parto alguno no puede empujar porque la epidural le ha dejado k.o. y como no venga alguien y decida hacer una cesárea pronto para sacar "a nuestro querido niño" (alias "la plaza") lo llevamos claro, porque nosotros por mucho que animemos....Esto va a ser como el embarazo de un elefante que dura unos 18 meses...... :lol:

ya llevas 12 meses de embarazo entonces solo te quedan 6, aguanta un poquito
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Luz

A este paso, doy yo a luz a mi niña antes que la plaza. Pues nada, a esperar a la siguiente fecha tope que es....¿la semana que viene? ¿el 25?