EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lamaga

Buenas en mi hospi ayer ademas de tristes despedidas en seguida se empezo a hablar del concurso interno.
Se comento que la direccion dijo que para el quince de febrero lo sacarian, y es que ahora con el traslado de los fijos quedan puestos golosos.
Bueno lo que a mi me importa y crea dudas es que si como tengo entendido ese concurso se realizara una vez se haya incoorporado las plaza de ambas convocatorias, lo nuestro tiene que salir ya y sin embargo los rumores no dicen eso
No sé la verdad es que ayer como la semana anterior habia mucho lio por abajo y tampoco me creo que salga lo de movilidad interna tan temprano.
En vuestros hospi se oye algo de los concursos internos?

risp81

Uy de traslados internos en mi hospital  todavia nada de nada porque aun quedan por incorporarse los reingresos provisionales que eson son para finales de febrero asi.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lamaga

Si claro pero ayer en mi hospi decian que nada mas incorporarse los reingresos provisionales salian los traslados y hablaban de mediados de febrero, eso me dijo mi super

risp81

En el mio lo que han heco ahora a ntes de todo este follon es unos traslados internos por conciliacion laboral o familiar para que los turnos buenos que vana aquedar ahora los coja la gente de alli tanto fijos como interinos, porque dicen que los traslados uan tardan en salir.
los reingresos me da ami que les da para marzo entre unas cosas y otras porquee n febrero tiene que ir a Alcala a pedir y luego que salga publicado en el boe y todo el rollo, asi que no se.
Yo me imagino que si tienen espectativas de que nuestra ope salga pronto esperaran para los traslads de todos a la ves y si no pues nada se haran en dos veces.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

sira

en mi hospi dicen que los traslados para febrero-marzo

lamaga

Igual que en el mio entonces lo nuestro tiene que estar al caer pues ese concurso saldra cuando nos hayamos incorporado ambas oposiciones segun pone una resolucion de la comunidad, ademas como caso extraordinario solo contara experiencia en la categoria , otro favor que la administracion hace a los viejos interionos olvidandose de la antiguedad como fijo estatutario
Por otro lado hoy aparece esto en madrid.org Acordada la anulación de las pruebas selectivas de celadores por la filtración de parte del ejercicio Reconocen que un sindicato hizo tres dias antes del examen un simulacro con 20 de las 70 preguntas..anulan el examen y abre investigacion  A veces cuando el rio suena...

risp81

Pues a ver si tenemos suerte y es verdad y esta al caer aunque en mi hospital nos han dichoi que todavia saldra ya que no tienen prevustas las incorporaciones hasta mayo o por ahi aproximadamente.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pek2

Yo creo que como muy pronto saldrá el listado de méritos en febrero-marzo y las colocaciones pa.... mayo. No sé pero espero que sea pronto.

risp81

Alguien sabe cuando van a salir los meritosssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que desesperación de espera.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

Lo mejor es llevarlo con calma, que como les de por retrasarlo al final nos saldrá una ulcera.... pensad que luego se pondran a correr y nos agobiaremos con las prisas...

En cuanto tenga noticias de algo lo pongo.

pek2

Menos mal que alguien nos infunde tranquilidad ¿ vedad llera ?  :coffee1:
Yo la verdad es que intento no pensar en ello, por que sino una úlcera es poco. Lo de los médicos está tardando, ¿será porque han metido mucho la pata a la hora de baremar?, espero que sea despacio pero SEGURO...
¿ sigues en el mismo sitio trabajando llera? Yo ahora estoy también en el A4 (es una suplencia, pero mientras dure... :yahoo:

risp81

Pues si Llera gracias por lo menos con tus mensajes nos calmas.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Yolina

Buenas!!´Esto de la oposición es desesperante, a parte yo en breve me quedo sin curro en A6 y me estaba planteando pasarme  a Hospi, sabeis como andan los de Madrid? Si necesitan enfermeras? porque a nivel de AP la cosa está jodía...buff que desesperación!! :tears:

Nimbex

  Pues si, un poco desesperante es, no saber q va a ser d nosotros, y sobre todo sabiendo q a la mayoria nos cesan o se nos acaban los contratos...Por lo que he oido, en los hospis de madrid se necesita gente, seguro q en tu area cuando te cesen te den la opcion de darte suplencias ahi u ofrecerte irte a algun hospi. Tranqui, que estamos en uno de los mejores momentos laborales (a pesar de la incertidumbre y todo el movimiento q hay, jeej)

risp81

En los hospitales pequeños tambien no hacen mas que cesar a genete y de recolocar nada de nada de momento, dicen que en los hospitales grandes si que hace falta personal. A versi empieza la bolsa a funcionar y asi nos recolocan a todos con orden porque lo unico que hacen es cesar pero a lo loco todo¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

lleraman

por ahora sigo unos días en área 4, en gandhi. Pero en unos diez días a ver que pasa con los cambios. Por lo visto la semana pasada con todo el tema de las incorporaciones y demás la directora de enf del 12 de octubre llamó a nuestra diré para que le pasase "cuarto y mitad" de enfermeras que andaban muy malitos. Tengo otros compis que han ido a ramón y cajal con el curriculum¿? (si ya hay "bolsa" no se pq lo necesitan) y están pendientes que les llamen...
La movida de que no salgan las listas es que como se me termine el contrato y en la lista esté bien posicionado, me voy a tirar de vacaciones pagadas (paro) hasta la incorporación ;)

Pensad que estamos ya casi en febrero y que los rumores (tanto de los sindicatos como de gente en las gerencias) son febrero-marzo para la lista provisional.

pek2

Pues anda que irte al 12 de octubre !!!  :taloco2:
Yo por ahora si me dan suplencias por la mañana las cojeré y si no pues a vivir de la vida contemplativa  :patatas:. Comparto tu idea llera :occ:

lleraman

Yo por ejemplo no tengo niños y aunque tengo que pagar el piso no tengo muchas mas obligaciones monetarias, con lo que me puedo permitir el tema de no trabajar. Pero tengo compañeras que están con niños, pagando coche, piso, guarderias, etc que si se quedan sin trabajo las hace polvo, con lo que si ademas no han aprobado la ope 2005 pues si les ofrecen hospi van al hospi.
Personalmente hasta que no sea necesario no me apetece ir, si tengo plaza y es de hospital pues iré, pero en principio un par de meses sabaticos para descansar nunca vienen mal.

pek2

Yo me lo tomo con tranquilidad porque tengo aprovada la del 2005, sino otro gallo nos cantaría.

pek2

 :sbox_laugh: Por Dios!!! aprobar es con BBBB  :tease: