EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

PARA ACLARAR UN POQUITO LAS COSAS.
TODOS LOS PAPELES, TODA LA DOCUMENTACION A PUBLICAR EN EL BOCAM ESTA PREPARADA DESDE HACE VARIOS DIAS, UNOS CUANTOS, EH.
TODO ESTA PENDIENTE DE QUE LA PERSONA QUE TIENE QUE DAR LA ORDEN DE PUBLICACION LO HAGA.
TODO ESTABA PREVISTO PARA ESTA SEMANA, Y EL DIA PROPICIO PODIA ERA HOY, PERO ME APUESTO MI PLAZA A QUE POR MUCHO QUE QUISIERAN RETRASARLO, ESTA SEMANA TENDREMOS NOTICIAS.
EN LOS HOSPITALES ESTA TODO PREVISTO, EL TRIBUNAL TIENE TODO PREPARADO, SOLO FALTA LA ORDEN DE PUBLICACION.
POR CIERTO EL ANIVERSARIO DE NUESTRO EXAMEN ES MAÑANA.

maytems

No Campe, el aniversario de nuestro examen es hoy. Te lo digo yo que es el cumple de mi sobrino, y me sonó la alarma del móvil en pleno examen (qué vergüenza)

CAMPELOCO

TIENES RAZON, A VER SI EN TODO ME EQUIVOCO EN UN DIA. JE,JE,JE.

avila

Cita de: maytems en 18 de Junio de 2007, 15:41:48 PM
No Campe, el aniversario de nuestro examen es hoy. Te lo digo yo que es el cumple de mi sobrino, y me sonó la alarma del móvil en pleno examen (qué vergüenza)

Es cierto fue el 18 junio, domingo, hacia un calor en la complu. casi me dan los siete males alli esperando a  entrar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mj

Vamos a ser un poco optimistas y esperemos que salga esta semana. Campeloco siempre tiene razón. Vamos a dejar de comernos las uñas...aunque sea por un rato

Lacasi

esto es para campeloco.me tengo que incorporar de la excedencia materna el dia 3 de julio,y si esto sigue retrasandose,no quiero incorporarme al HGM.me han comentado que podria cogerme permiso sin sueldo para cuidado de menor de 12 años,pero quisiera saber si me computa la antiguedad.gracias ,como tu estas tan bien informado!

Lacasi

hola ines,aqui estamos en la tecla

nesi


Y EL DIA PROPICIO PODIA ERA HOY, PERO ME APUESTO MI PLAZA A QUE POR MUCHO QUE QUISIERAN RETRASARLO, ESTA SEMANA TENDREMOS NOTICIAS.



Hacer el favor de no ir apostandoos las plazas que estan muy caras.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Amoxi

Cita de: Lacasi en 18 de Junio de 2007, 15:49:00 PM
esto es para campeloco.me tengo que incorporar de la excedencia materna el dia 3 de julio,y si esto sigue retrasandose,no quiero incorporarme al HGM.me han comentado que podria cogerme permiso sin sueldo para cuidado de menor de 12 años,pero quisiera saber si me computa la antiguedad.gracias ,como tu estas tan bien informado!
Los permisos si sueldo no computan para antigüedad
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lacasi

Cita de: amoxi en 18 de Junio de 2007, 15:54:35 PM
Cita de: Lacasi en 18 de Junio de 2007, 15:49:00 PM
esto es para campeloco.me tengo que incorporar de la excedencia materna el dia 3 de julio,y si esto sigue retrasandose,no quiero incorporarme al HGM.me han comentado que podria cogerme permiso sin sueldo para cuidado de menor de 12 años,pero quisiera saber si me computa la antiguedad.gracias ,como tu estas tan bien informado!
Los permisos si sueldo no computan para antigüedad
ni aunque sean para cuidado de hijos?

voz

La excedencia por cuidado de hijos o mayores si te cuenta para antigüedad, te lo digo por experiencia, yo estuve en excedencia 3 meses y en todos los certificados cuentan ese tiempo como si hubieses prestado servicio.

maytems

Lo que te puedes coger por cuidado de un hijo menor de 12 años es la reducción de jornada, y eso si te cuenta.Al igual que la excedencia
Para el permiso sin sueldo, si es que te lo quieren conceder, no hace falta tener hijos. A mi me lo concedieron antes de casarme. Pero no te cuenta ese tiempo para nada.

britney

 :wacko: :wacko: ya no tengo uñas, que emoción, que si chicos, esta semana es la semana, como dice Campe, es el aniversario y está todo previsto, no? Pues a lo mejor están esperando a que sea 1 de julio, pero no tarda más, no, no........Animo chicos que ya falta poco! Un saludito a todos :happy:

maytems

Si no sale nada en junio, lo dejarían para sept ya, no? porque si es un caos incorporarnos este mes, en julio sería mucho peor, ya que los que nos "enseñarían" serían los suplentes de verano...... :sbox_laugh:

Nelaton

Supongo yo que no se mantendrá un hospital sólo con suplentes. Los fijos también estarán en verano para ayudarnos en la incorporación.

CAMPELOCO

LOS PERMISOS SIN SUELDO NO CUENTAN PARA LA ANTIGUEDAD, PERO POR LO QUE TU PREGUNTAS ES POR LA EXCEDENCIA POR CUIDADO DE FAMILIARES DENTRO DE LA LEY DE CONCILIACION DE LA VIDA FAMILIAR, AMPLIADA EN DERECHOS AHORA CON LA LEY DE IGUALDAD. COMO BIEN TE DICEN HASTA LOS 12 AÑOS SOLO ES EL CASO  DE LA REDUCCION DE JORNADA HASTA LA MITAD DE ESTA.
LA EXCEDENCIA EN SI ES HASTA QUE LOS NIÑOS CUMPLAN TRES AÑOS, Y SI CUENTA PARA LA ANTIGUEDAD, NO SERIA LOGICO QUE UNA SITUACION ESPECIALMENTE PROTEGIDA DISCRIMINE CON RESPECTO A UNOS TRABAJADORES DE OTROS.AHORA CON LA LEY DE IGUALDAD SE AMPLIA EN EL SENTIDO QUE DURANTE LOS DOS PRIMEROS AÑOS SE MANTIENE EL PUESTO. ADEMAS Y ALGO IMPORTANTE, QUIZA LO QUE MAS, SE PUEDE FRACCIONAR EN LOS PERIODOS QUE QUIERAS HASTA QUE NO SE CUMPLA LA CONDICION DEL TERCER CUMPLEAÑOS DE TU BEBE.

lydia81

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Junio de 2007, 15:37:11 PM
PARA ACLARAR UN POQUITO LAS COSAS.
TODOS LOS PAPELES, TODA LA DOCUMENTACION A PUBLICAR EN EL BOCAM ESTA PREPARADA DESDE HACE VARIOS DIAS, UNOS CUANTOS, EH.
TODO ESTA PENDIENTE DE QUE LA PERSONA QUE TIENE QUE DAR LA ORDEN DE PUBLICACION LO HAGA.
TODO ESTABA PREVISTO PARA ESTA SEMANA, Y EL DIA PROPICIO PODIA ERA HOY, PERO ME APUESTO MI PLAZA A QUE POR MUCHO QUE QUISIERAN RETRASARLO, ESTA SEMANA TENDREMOS NOTICIAS.
EN LOS HOSPITALES ESTA TODO PREVISTO, EL TRIBUNAL TIENE TODO PREPARADO, SOLO FALTA LA ORDEN DE PUBLICACION.
POR CIERTO EL ANIVERSARIO DE NUESTRO EXAMEN ES MAÑANA.
En los hospitales esta todo preparado... pero preparado para cesar indebidamente a los interinos porque con las prisas no les mandan o eso dicen de direccion general un criterio claro de ceses.... así que no se si interesaria más y sería mejor para todos que se retrasase un poco pero las cosas se hiciesen bien. Además yo creo que lo de incorporarse con las suplencias de verano y todos nuevos generara mucho estrés más del que ya de por si supone el cambio.
De todos modos no quiero ser pájaro de mal agüero y que sea lo mejor para todos. Besos.

CAMPELOCO

Cita de: lydia81 en 18 de Junio de 2007, 17:56:57 PM
En los hospitales esta todo preparado... pero preparado para cesar indebidamente a los interinos porque con las prisas no les mandan o eso dicen de direccion general un criterio claro de ceses....

QUE QUIERES DECIR CON ESO DE QUE NO LES MANDAN UN CRITERIO CLARO DE CESES. EL CRITERIO DE CESES ESTA CLARISIMO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. CESAN TODOS AQUELLOS INTERINOS QUE TENGAN SU VINCULACION A OPE 2003, 2004, 0 2005. TODOS JUNTOS Y COLOCADOS DE MENOS A MAS ANTIGUEDAD. LAS VINCULACIONES FUERON PUBLICADAS EN DICIEMBRE. AHORA CADA INTERINO NUEVO QUE SE HACE, YA VA CON VINCULACION INCORPORADA.

lydia81

Pues aqui esta siendo todo muy raro como si hubiese una mano negra... interinos vinculados a 03,04 y 05 no salen y otros que estaban pendientes de vinculación si que salen... alguno de los que no salio en la ope extraordinaria le vinculan a esta y otros que se libraron de traslados tambien.... y todo parece a dedo.
Nos enseñan una lista con los nombres escrita a mano... y nos dicen que viene mandada de direccion general... y huele a un tufo que no veas... tan sólo un sindicato se mueve los otros ni mu.... por que?
Es todo como muy misterioso... y a una de las personas que se incorpora con plaza le dicen que seguro va a estar en un turno y planta determinados... como lo saben? se supone que es por orden de llegada...

Luz

¿no podemos hacer algo para que nos hagan un poco de caso y nos digan algo a lo que atenernos? ¿alguna fecha aproximada? Algo que sea verdadero, que no quepan más rumores...