EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miocardis

Hola foreros, estoy igual que vosotros esperando que salga algo, pero tengo un problema estoy de baja con reposo absoluto por amenaza de aborto alguien me puede decir si sale hoy o mañana si puede ir mi marido a firmar la plaza.
Gracias si alguien sabe algo que me lo cuente por favor

DENEB

si quereis hablar con rrhh de sagasta el telefono que cogen es el 913387712. El tio debe estar hasta los coj... de mi, pero te da explicaciones...

solera

GRACIAS DENEB!!AHÍ LLEVAS UN KARMITA POR SER TAN CONSTANTE CON SAGASTA!! :kisses:

Amoxi

En el 012 y en el Boletín dicen q hasta q no lo suban a internete no podemos saber nada...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

voz

Todo es posible, pero me parece más creíble lo que le han dicho a Deneb en Sagasta, además coincide con el cambio o no de dirección.
Si fuese mañana, ya se sabría algo.
Ánimo a tod@s, que algún día de estos podremos firmar el codiciado nombramiento. :pray:

Luz

Cita de: miocardis en 18 de Junio de 2007, 12:54:27 PM
Hola foreros, estoy igual que vosotros esperando que salga algo, pero tengo un problema estoy de baja con reposo absoluto por amenaza de aborto alguien me puede decir si sale hoy o mañana si puede ir mi marido a firmar la plaza.
Gracias si alguien sabe algo que me lo cuente por favor



Tienes que estar dada de alta para firmar el nombramiento. Yo también estoy de baja por el mismo motivo. A mi me van a dar el alta un día para darme de baja al día siguiente. Ya he hablado con mi médico de cabecera. Si no te lo pueden hacer, entonces tendrás que justificar en el Hospital al que vas que estás de baja, y firmarás el nombramiento en el momento que te den el alta. Yo ya estoy de 7 meses y al final ha ido todo bien. Un beso y mucho ánimo. Tu situación es una pesadez.

DENEB

gracias!! constante no sé pero creo que voy a empezar a imitar voces para que no me reconozcan como la pesada..jaja

mj

Veo que estamos todos con taquicardia, comiéndonos la pantalla del ordenador...Resulta muy sospechoso que después de asegurarnos que salía el día 15 nadie sepa nada. En dirección de enfermería de mi  hospi están más perdidos... No tienen ni idea de cuando van a ser las incorporaciones y casi aseguran que serán en octubre. Primero para que no haya caos con las suplencias de verano y la gente que venga nueva a sus puestos y segundo para asegurarse las contrataciones de suplencias de verano.No sé pero cuando el río suena...

miocardis

Luz quería comentarte que yo me quedo en el hospital en el que estoy ahora, entonces no se sí así se podrá hacer sin darme de alta, porque si me dan de alta tengo que ir a trabajar y yo de momento trabajar no puedo.
¿Cuanto tiempo has estado de baja por este motivo?

Luz

Este es un día con buena afluencia forera. Espero que sirva para algo. Yo ya me pedí cita en mi médico de cabecera mañana tempranito para que me de el alta e ir a firmar el nombramiento. Si.... ya se que soy demasiado optimista. Alomejor tengo que ir simplemente a por otro parte de confirmación.
Cita de: miocardis en 18 de Junio de 2007, 13:47:03 PM
Luz quería comentarte que yo me quedo en el hospital en el que estoy ahora, entonces no se sí así se podrá hacer sin darme de alta, porque si me dan de alta tengo que ir a trabajar y yo de momento trabajar no puedo.
¿Cuanto tiempo has estado de baja por este motivo?

Yo también me quedo en el mismo hospital en el que estoy, y da igual, tienes que estar de Alta para firmar el nombramieto. Si no, tendrás que esperar hasta que tengas el Alta para incorporarte. Si no estás demasiado pachucha, yo te aconsejaría que lo hicieras como yo. Los de cabecera no suelen poner problemas.

Luz

MIocardis, te he enviado un mensaje privado.

Nelaton

Cita de: risp81 en 18 de Junio de 2007, 11:31:43 AM
Ultimas noticias hoy u mañana sale casi 100% seguro hay quien esta recibiendo cartas que les pone que las incorporaciones el 19.

¿Quién te ha dado esa información?

Nelaton

Lo último que a mí me han contado es que es muy poco probable que salga esta semana... Dudo que se publique hoy o mañana, porque alguien nos habría informado. Se supone que sindicatos y gerencias se enteran uno o dos días antes y por lo visto, no saben nada.

yatrox

hola foreros!!!!
creo que si no va a salir hasta después del verano nos deberían decir algo, no??? igual que cuando cogimos la plaza nos aseguraron que era en la segunda quincena de junio.....Puede haber alguien que se les pueda echar encima a los de sagasta, no??? salir a la prensa o en un medio de comunicación.....!queremos saber algo de nuestro verano!!

Luz

Muchas gracias a todos los foreros que me mandaron una felicitación ayer. Es agradable que se acuerden de una. Un besito a todos.

Yolina

A mi una subdirectora de enfermeria me dijo que para finales de este mes, vamos que la intencion era que en junio estuvieramos incorporados pero que hoy no lo veia imposible por una reunion que tuvieron.

En cuanto a las incorporaciones si por ejemplo saliera hoy, yo mañana tendría que cesar aqui sin dar 2-3 días para que busquen a alguien`para sustituirme, verdad????

Y despues pasarme por el nuevo lugar de trabajo para firmar el nombramiento, no???

Que lios!!

miocardis

Muchas gracias Luz por tu consejo, espero que todo esto quede en un susto.

Nelaton

Pues en el BOCM de hoy yo no veo nada de lo nuestro...

Lo dicho, a este paso  :old:

Luz

Yo he mirado en el apartado de Sanidad y Consumo y tampoco veo nada. Asi que nada chicos, a esperar otro poco. :frigna: :frigna:

Nimbex