EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

miki14

En el area 9 a los suplentes de larga duracion le dejan coger vacaciones, por ejemplo coges 7 dias pues en la siguiente nomina te lo descuentan, total ya te lo pagaron , por lo menos puedes disfrutar de vacaciones...

CAMPELOCO

ESO ES LO QUE YO CONOCIA. ES MAS JUSTO NO?.

maytems

Mañana hace un año que nos examinamos. Saldrá algo publicado ??????? Ojalá que sí. :pray:

rizos

aunque dicen que se retrasará un poco yo creo q no será tanto como para despues del verano,el otro dia mi supervisora dijo que en recursos humanos estaban muy liados preparando por si nos incorporabamos. asi que animo chicos.
besotes :drinks:

rizos

felicidades a todos los merengues!somos los mejores!hala madrid!viva beckam,roberto carlos!OS ECHAREMOS DE MENOS! :pompom:

solera

VIVA ESOS MERENGUES!!HALA MADRID,HALA MADRID!! :drinks:
MAÑANA EL GRAN DIA...SALDRA ALGO NUEVO??TENDREMOS NOTICIAS FRESCAS? :dubbio:

rizos

siiiiiiiiiiiiiiiiii,,mañana es nuestro aniversario,ojala salga algo nuevo,paciencia chicos ya vereis que en esta semana sale algo! :yahoo:

meggie

Como dice la canción:..............hoy puede ser un gran día...........!

DENEB

pues yo no es que sea pesimista, p0ero creoque y no sale hasta septiembre,.

nesi

 :dubbio: :dubbio: :fuma: :thmbdn: ??? :computer: estamos de los nervios, que dura es la espera. Voy acabar de quemar el ordenador de tanto meterme en TEB. Ya se me acabaron hasta las pilas del raton. Bueno seguiremos a la espera.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Estoy intentando llamar a Sagasta a ver si saben algo definitivo, pero comunica continuamente, es peor que el telefono de cita previa de hacienda. Si consigo hablar os cuento.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

risp81

Ultimas noticias hoy u mañana sale casi 100% seguro hay quien esta recibiendo cartas que les pone que las incorporaciones el 19.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

voz

Cita de: risp81 en 18 de Junio de 2007, 11:31:43 AM
Ultimas noticias hoy u mañana sale casi 100% seguro hay quien esta recibiendo cartas que les pone que las incorporaciones el 19.
¿Seguro?. Me parece muy raro que el viernes nos digan que esta semana ya no sale y ahora digan que hoy, tienen que reservar hueco en el BOCAM.
Si es así,¡genial! :yahoo:

DUE to


qUIEN ESTA MANDANDO CARTAS??? a MI ME HAN DICHO UNA COMPAÑERA QUE CONOCE DIRECTAMENTE GENTE DE RRHH DE SAGASTA QUE PARA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE...

lydia81

Alguien me puede dar el telefono de Sagasta? quiero informarme de algunas cosillas por fa.... gracias de antemano

maytems

Que nervios! Hoy estamos todo el día frente al ordenador.
Cada uno dice una cosa. Que si hoy, que si en septiembre.
Campeloco, ¿tienes alguna noticia de ultima hora?Alegranos el día, porfa
Hoy hace un año estabamos examinándonos, y hace 4 me incorporé a mi servicio actual, y hace 5 años nació mi sobrinito........Tiene que salir hoy, que para mi es una fecha muy especial y me ha traído suerte

diego614

 :wacko: Acabo de hablar con SATSE y me dicen que estan esperando que a ellos no les han comunicado nada. Tb me ha dicho que normalmente cunado publican algo se lo dicen con varios dias de antelacion. NO SE YO ESTOY PAL ATAQUE CARDIACO..... Sin planes de  vernao ni nada y venga a esperar....

Amoxi

Cita de: risp81 en 18 de Junio de 2007, 11:31:43 AM
Ultimas noticias hoy u mañana sale casi 100% seguro hay quien esta recibiendo cartas que les pone que las incorporaciones el 19.

¿Cartas de quién y con qué objeto?  :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DENEB

CAbo de hablar con Sagasta y esta semana no sale de ninguna manera. A finales de esta semana se reune la direccion general para tomar la decision de cunado nos incorporamos, si la semana que viene o en septiembre.Eso me han dicho ¿A quien le ha llegado esa carta?????????

nesi

Que suerte Deneb has conseguido hablar con Sagasta, llevo intentandolo hora y media debemos estar llamando los 1400 a la vez. ¿que es eso de que estan mandando cartas, a quien y quien?. Con respecto a que el Satse no sabe nada, es lo mas normal.
Porfa no hay nadie que sepa algo dentro de lo coherente, que quiero saber si puedo reservar vacaciones o no.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)