EXAMEN COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por maia, 13 de Mayo de 2006, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DENEB

telef de sagasta 913387794 ( no lo cogen ni pa tras) prueba en el 913387712.lo suele coger un  tio al que ya apodo "no sabemos nada esta llegando la documentacion". En el satse saben mas de lo que quieren decir porque ayer se reunieron los sindicatos con las gerencias.....y como en el un dos tres hasta ahi puedo contar (me creo lo q me ha dicho mi amiga)

DENEB

por cierto si a pek le han mandado un telegrama pa darle curro, con todo el lio que hay...¿no sera pq hasta despues del verano no piensan resolver nada y andan buscando suplentes ahora como locos para rellenar lo que se supone que ibamos a cubrir con nuestras incorporaciones?...Es que hoy no tengo casi pacientes y me da por pensar unas tonterías.....
:happy:

meggie

No creo Deneb, yo llevo de interina cuatro años seguidos, y casi todos los veranos me envian un telegrama para que vaya a firmar un contrato de suplencia de verano y casi todos los veranos tengo que presentarme con mi contrato firmado para que vean que estoy trabajando............en el mismo hospital del que me llaman!

DENEB

si señor eso es coordinacion no?. Si ya os he dicho que es que hoy tengop tiempo libre....
En el satse del clinico hoy me han dicho que : o sale del 20-30 de junio o ya en septiembre pero que desde luego no va a ser ni en julio ni en agosto pq seria un CAos mayor del que ya es....
Repito que me decanto por sep-octubre...Saldra durante mi viaje a Asia????????

estel

AYER LLAMAMOS A SAGASTA Y NOS DIJERON QUE EL 18 NO SALE SEGURO, QUE NO LES DA TIEMPO. PERO QUE PARA ANTES DE QUE ACABE JUNIO SI QUE SALDRÁ.
ESPERO QUE SEA ASÍ PQ MENUDO ESTRÉSSSSSS
al final,..... todo llega!!!

voz

DENEB, no te preocupes, si sale durante tu luna de miel, tienes 30 días para incorporarte y aunque te quedes con lo que no quiere nadie, es más importante que disfrutes de esos días, te lo dice alguien que por conseguir una suplencia larga, ya que necesitaba en ese momento el trabajo( no podía pagar la hipoteca), tuve que renunciar a mi luna de miel y eso no me lo perdonaré nunca, porque no se repite más ( Por lo menos con la misma pareja). :loool:

CAMPELOCO

Cita de: maytems en 15 de Junio de 2007, 12:01:56 PM
Acabo de llamar al Satse del 12 oct, para confirmar o desmentir tantos rumores.
Me acaban de decir que no saben nada. Que como el gobierno está en funciones, parece que se va a atrasar respecto a lo que nos dijeron (mediados de junio)
Me ha dicho que sobre el 21 de junio sabrán algo con más seguridad y que les vuelva a llamar.
Y que despues del verano habrá traslados internos.

Cita de: CAMPELOCO en 13 de Junio de 2007, 13:37:38 PM
Cita de: DUETO en 13 de Junio de 2007, 11:59:51 AM

POR OTRO LADO ANTES DEL DIA 21 NO SE NOMBRA AL ( nuevo o al mismo) DIRECTOR DE RRHH DE LA CAM... POR LO QUE CREO QUE ANTES DE ESE DIA NO VA A SALIR NADA DE NADA, NI DE INCORPORACION NI DE HOSPITALES NI DE OPE 0607.
BUENO SOLO ESPERO EQUIVOCARME.EN TODO ESTO.

BUENO, ESO ESTA BIEN DUETO, PERO FIJATE QUE DESDE QUE ESTA EN FUNCIONES EL DIR. GEN. DE RRHH. SE HAN INCORPORADO MEDICOS DE FAMILIA. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE PEDIATRAS Y HAN ELEGIDO. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE FISIOS Y HAN ELEGIDO. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE MATRONAS Y HAN ELEGIDO. HAN SALIDO DEFINITIVAS DE AUXILIARES Y ELIGEN EL DIA 20 Y 21......
LA ADMINISTRACION ES COMO UN TANQUE, LE CUESTA MUCHO ARRANCAR, Y SI QUISIERAMOS MOVERLO EMPUJANDO NOS COSTARIA MUCHO. PERO COMO UN TANQUE, CUANDO ESTA EN MARCHA ES IMPOSIBLE PARARLO, YA PUEDES PONER A DOSCIENTOS TIOS DELANTE.
YO SIGO APOSTANDO POR LA PUBLICACION EL 18,  TANTO RUMOR Y TANTA PRESION A MI ME TIENE DE LOS NERVIOS, PERO MI APUESTA SIGUE SIENDO LA MISMA.

HOY ADEMAS LOS PEDIATRAS. PUES PARA ESTAR EN FUNCIONES......

Nimbex

  Rumores, rumores, rumores..nos tienen en un sinvivir!!!, sin poder organizar nada...q somos personas humanas!!!. En fin, yo creo q si la semana q viene no sale, se esperaran a después de verano..., pero esa es mi humilde opinión..a ver q pasa, solo nos queda esperar...De todas formas tantos rumores no m me huele a mi nada bien,. yo creo q no deben tener nada claro, q somos 1400...demasiado movimiento en muy mala época...

DENEB

y si mirais las ofertas del colegio el 12O. ha publicado que necesita gente.....Si  nos incorporaramos ya no sacarian la oferta hasta ver cuantos y como somos no?? Me parece que va a ser en septiembre.......

aburrida

 :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe:

SI NO LO VAN A SACAR, YA QUE LO DIJERON LOS DEL TRIBUNAL, NO PUEDEN SACAR UNA RESOLUCION PONIENDO LO QUE SEA Y QUEDAMOS TODOS TRANQUILOS¡¡¡¡¡¡¡

:faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe:

Esta claro que no les importan un c.... 1400 personas, ni sus familias ni na de na

pek2

A ver os cuento.... cuando me ha llegado el telegrama he pensado: si buscan suplentes quiere decir que no nos incorporamos, pero al final he podido hablar con Sagasta y me han dicho que como yo ya tengo firmado un contrato para el verano, pues que no hace falta que me presente (tampoco necesitan que les mande el contrato por fax ¿¿???), y que se trata de suplencias de laborales para salud mental (entiendo que no tiene nada que var con lo nuestro). Por otro lado yo creo que efectivamente hay información por ahí oculta que no quieren dar..... (pero es mi opinión). Y ahora lanzo una pregunta: Si una persona se coje 30 días de vacaciones y luego se vá en sept/oct ¿qué hacen le descuentan los días que ha disfrutado y que no le correspondían? ( me refiero a una persona que cambia de gerencia, es decir el centro de gasto es distinto)

CAMPELOCO

SE IRA CON EL PAPELITO DEL GERENTE EN EL QUE LE PONGA QUE LOS DIAS QUE LE QUEDAN DE VACACIONES POR DISFRUTAR SON 0.

Monti

 Esto es una locura, tantos rumores... yo que ni me habia preocupado de mis vacaciones. No se, para mi que va a ser despues del verano :dontknow:
  Lo cierto es que a mi me da un poco igual, mas que nada es por quedarme tranquila de una vez. Por cierto, una pregunta. :dubbio: yo me voy a coger excedencia maternal en agosto que es cuando termina mi baja, pero las vacaciones están obligados a dármelas antes de que me coja la excedencia?Si no es así que cocurriría las perdería?

CAMPELOCO

#4513
LEY DE IGUALDAD.

Artículo 59. Vacaciones.
Sin perjuicio de las mejoras que pudieran derivarse
de acuerdos suscritos entre la Administración General del
Estado o los organismos públicos vinculados o dependientes
de ella con la representación de los empleados y
empleadas al servicio de la Administración Pública,
cuando el periodo de vacaciones coincida con una incapacidad
temporal derivada del embarazo, parto o lactancia
natural, o con el permiso de maternidad, o con su ampliación
por lactancia, la empleada pública tendrá derecho a
disfrutar las vacaciones en fecha distinta, aunque haya
terminado el año natural al que correspondan.
Gozarán de este mismo derecho quienes estén disfrutando
de permiso de paternidad.

«Cuando el período de vacaciones fijado en el calendario
de vacaciones de la empresa al que se refiere el
párrafo anterior coincida en el tiempo con una incapacidad
temporal derivada del embarazo, el parto o la lactancia
natural o con el período de suspensión del contrato de
trabajo previsto en el artículo 48.4 de esta Ley, se tendrá
derecho a disfrutar las vacaciones en fecha distinta a la de
la incapacidad temporal o a la del disfrute del permiso
que por aplicación de dicho precepto le correspondiera, al
finalizar el período de suspensión, aunque haya terminado
el año natural a que correspondan.»

ESTOS SON TODOS LOS SUPUESTOS EN LOS QUE NO SE PIERDE. PERO COMO EN AGOSTO EMPIEZAS LA EXCEDENCIA MATERNAL, Y ESE SUPUESTO NO ESTA CONTEMPLADO DEBES PEDIRTE LAS VACACIONES ANTES DE LA EXCEDENCIA O SI PASA EL AÑO LAS PIERDES. HASTA CUANDO PIENSAS ALARGAR LA EXCEDENCIA?.

maytems

acabo de llegar del curro y me he conectado corriendo para ver si teniamos suerte y había salido algo publicado hoy (COMO NOS DIJO EL TRIBUNAL).
Pero ya veo que va a ser que no........ :no:

mariamca

 :prrr: :prrr:
¡¡Hola a todos!!
Muchos dias sin conectame....os he leido, y veo que no hay novedades de momento.
Esta mañana por la paz se rumoreaba que salian el lunes....pero no se.....me parece que lo que nos dijeron en sagasta....se está haciendo esperar... :PDT_028:
:PDT_044:

nirvana

por dios......que esto es un sinvivir!!! :tears:hoy he llamado a la paz,y tan tranquilamente me han dicho que si no sale el 18 publicado.....hasta seeeeeeptiembre na de na!!!!!.....pero bueno,y la gente de fuera que ya contaba con incorporarse en junio,que???? :faisgaffe:ahhhh....pero para no quedar muy mal...me dijeron que en caso de que se publique el 18,nos llamarian ese mismo dia para decirnos el servicio,firmariamos el 19 y el 20 a currar.....resulta creible????....o ahora somos tontos????.....si es que esto es para infartarrr..... :carcel:

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Junio de 2007, 16:14:48 PM
SE IRA CON EL PAPELITO DEL GERENTE EN EL QUE LE PONGA QUE LOS DIAS QUE LE QUEDAN DE VACACIONES POR DISFRUTAR SON 0.
¿Aunque lleve 20 días trabajando en primaria? ¿También lo pido?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO


voz

Cita de: amoxi en 15 de Junio de 2007, 21:44:08 PM
Cita de: CAMPELOCO en 15 de Junio de 2007, 16:14:48 PM
SE IRA CON EL PAPELITO DEL GERENTE EN EL QUE LE PONGA QUE LOS DIAS QUE LE QUEDAN DE VACACIONES POR DISFRUTAR SON 0.
¿Aunque lleve 20 días trabajando en primaria? ¿También lo pido?
Si tu contrato es de sustitución, es decir por cualquier motivo excepto comisión de servicios o interinidad, te liquidan cada mes tu parte de vacaciones y pagas extras, por lo que no las puedes disfrutar, ya que te las pagan. Tendrías que pedirlo si eres interina o estás cubriendo una comisión de servivios, excedencia, media jornada, o contratos de este tipo.